NH Palacio de Santa Marta 4* - Trujillo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta es un impresionante palacio del siglo XVI reconvertido.
  • Ubicación inmejorable junto a la Plaza Mayor de Trujillo.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su alojamiento en una confortable y acogedora Habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
Recibirá un detalle de bienvenida a su llegada (agua y fruta) y podrá entrar a su habitación a partir de las 12h (sujeto a disponibilidad).

Además dispondrá de la posibilidad de salir de la habitación hasta las 14h para que aproveche al máximo su estancia en Trujillo.

Entorno

El hotel NH Palacio de Santa Marta en Trujillo, España, ofrece una ubicación céntrica junto a la plaza principal de la ciudad, a pasos de numerosas atracciones y sitios históricos.

Hotel

El hotel NH Palacio de Santa Marta se encuentra en un palacio del siglo XVI remodelado, que ofrece una extraordinaria combinación de diseño tradicional y moderna comodidad. Este hotel único, que forma parte de NH Collection, cuenta con exclusivas y excepcionales características que se combinan a la perfección con el encantador ambiente de Trujillo.

Habitaciones

El hotel NH Palacio de Santa Marta ofrece 50 acogedoras y elegantes habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades que desea para disfrutar de una cómoda visita durante su viaje de negocios o de placer, como aire acondicionado, acceso a Internet, baño y lujosas y cómodas camas. Relájese en la piscina del hotel y disfrute del sol mientras contempla la vista a los tejados de ladrillo rojo de la ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El restaurante del hotel ha mantenido el encanto del estilo original del siglo XVI, con las comodidades y la elegancia del diseño moderno. Las columnas de piedra, los arcos, los suelos, los balcones y la chimenea original se encuentran tal como eran cuando se construyó el palacio.

El restaurante, que cuenta con una capacidad máxima para 45 personas, se encuentra en el primer piso del hotel y sirve un abundante desayuno buffet todos los días con especialidades regionales tales como salchichas, quesos, frutas, cereales, pastelillos, ensaladas, zumos, yogures, tostadas, té y café.

Servicios

• Recepción las 24 horas
• Aire acondicionado
• Servicio de habitaciones
• Caja fuerte
• Acceso para sillas de ruedas
• Consigna
• Terraza exterior de verano
• Bar y cafetería
• Cocktail lounge y Cocktail Bar
• Desayuno buffet
• Piscina exterior
• Solárium
• Patio
• Servicio de camarero/lavandería
• Médico de guardia

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.4611729, -5.8816336

Distancia del aeropuerto: 271.00km
Distancia de la estación de tren: 45.00km
Distancia del centro de la ciudad: 0km

Desde Madrid
Toma la autopista A5 hacia Badajoz, en dirección a Lisboa en el Sur.
Después de recorrer 254 km aproximadamente, llegarás a la salida 253 a Trujillo.
Esta salida se encuentra a aproximadamente 1 km de la ciudad.
Sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad.
También verás las indicaciones hacia el NH Palacio de Santa Marta.
Estas indicaciones llevan a la plaza principal, donde encontrarás el hotel.
Cuando llegues a la plaza principal, rodea la Iglesia de San Martín y llegarás al hotel.

Desde Sevilla
Toma la autopista S-30 desde Sevilla hacia Mérida.
Pasa Mérida y continúa hasta Trujillo.
Sevilla se encuentra a aproximadamente 300 km de Trujillo.
Sigue las indicaciones hacia Trujillo.
Cuando llegues a Trujillo, sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad.
También verás las indicaciones hacia el NH Palacio de Santa Marta.
Estas indicaciones llevan a la plaza principal, donde encontrarás el hotel.

¿Qué hacer?

Iglesia de Santa María La Mayor
Levantada sobre un antiguo templo de hechura románica de hacia 1270, del que se conserva únicamente la torre oriental —Torre Julia— y la cabecera, con influencias ya cistercienses constatables en su recorrido hemipoligonal y absidiolas rectas, la iglesia parroquial de Santa María La Mayor ha sido a lo largo de sus más de setecientos años de historia el edificio religioso más importante de las Tierras de Trujillo.

Iglesia de Santiago
Ubicada en el interior del recinto amurallado, junto a la puerta homónima y la casa-fuerte de Luis de Chaves  “el Viejo”, la antigua parroquia de Santiago —finales del siglo XII— se levantó sobre uno de los centros urbanos de la Alcazaba hispanomusulmana. Jerarquía que mantuvo este espacio tras la Reconquista, como testimonian numerosos documentos que recogen el uso de su plaza inmediata como mercado, de la lonja del templo como espacio de reunión para el Concejo, y la ubicación en sus inmediaciones de las primeras casas que el Obispo de Plasencia tuvo en la entonces villa de Truxillo.

Palacio de Los Carvajal Vargas (Duques de San Carlos)
Fundadas por don Diego de Vargas Carvajal, Señor del Puerto de Santa Cruz, a mediados del siglo XVI, estas casas principales fueron moradas y residencia de los Correos Mayores de India, prebenda que ostentó este linaje desde 1514 hasta 1768.

Monasterio de San Francisco el Real de la Coria
Situado en el costado septentrional de la alcazaba, junto a la puerta de Coria, una de las siete que facilitaban el acceso al recinto amurallado, el convento de freiras de San Francisco el Real fue fundado la segunda mitad del siglo XV, pertenciendo su iglesia —un templo ad aulam de hechura gótica— a la primera década del siglo XVI. El claustro fue levantado avanzada la segunda mitad del ´500, si bien en sus arcos segmento enjarjados y capiteles itálicos puede, todavía, adivinarse el influjo que en estas primeras arquitecturas claustrales castellano-extremeñas tuvieron el último gótico alemán y los iniciales repertorios decorativos italianos del Renacimiento.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 bebé o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Palacio de Santa Marta 4*