¿Por qué te encantará? —
- Visita la bella Trujillo, una ciudad con mucha historia y encanto, alojándote en pleno casco antiguo
- Despídete del estrés y experimenta la máxima relajación entre espectaculares paisajes
- Deja tu equipaje en el antiguo Convento de San Antonio, convertido en un majestuoso hotel con todas las comodidades que te mereces
- No te olvides de probar las especialidades extremeñas en el restaurante
Tu destino —
Estarás situado en pleno centro histórico, cerca de la emblemática plaza Mayor, el castillo de Trujillo, la iglesia de Santa María la Mayor… Un entorno ideal para evadirse y desconectar de la rutina.
¿Nos escapamos?
Hotel Izán Trujillo 4* —
Todo esto añadido a servicios excelentes, como conexión WiFi, servicio de habitaciones, piscina exterior durante la temporada de verano y un estupendo bar-cafetería.
Negociado para ti:
- Late check out (según disponibilidad).
- Cunas y suplementos de cama bajo disponibilidad del hotel.
Tu habitación
Descansarás en una habitación Estándar. Además, dispondrás de una mejora a habitación Superior según disponibilidad a la llegada.
Todas las habitaciones del Hotel Izán Trujillo 4* están cuidadas al máximo detalle e inspiradas en un estilo clásico con muebles de carácter señorial.
Tendrás a tu disposición televisión vía satélite, caja de seguridad, conexión a Internet y baño completo con secador de pelo.
Capacidad máxima de la habitación Estándar:
Gastronomía
En la cafetería Turgalium se pueden degustar algunas de las típicas tapas extremeñas, así como una excelente selección de quesos y embutidos de la zona junto con otras exquisitas raciones.
Negociado para ti:
- Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno o en régimen de media pensión (bebidas no incluidas), a tu elección.