Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Girona desde este lujoso hotel en el centro de la ciudad
  • Un espacio joven y moderno

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un 4 * en el que alojará en una Habitación Superior con desayuno buffet.

Ademas será  recibido con una copa de bienvenida y podrá aprovechar el acceso al aparcamietno.

Si lo desea, también podra elegir en el segundo paso de la compra un suplemento a media pensión.

Entorno

Girona tiene todo el encanto de las grandes ciudades, pero sin multitudes; una ciudad hecha a medida humana para distraerse en todas las vertientes: calles, fiestas, oferta cultural, restaurantes, servicios turísticos, acontecimientos, festivales... Aprovéchese de ello en cualquier momento del año y, si puede, venga más de una vez, porque es una ciudad viva y siempre tiene sorpresas para ofrecerle.

Hotel

El hotel URH Girona está ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad a tan solo 10 minutos del centro histórico. Las instalaciones se encuentran a 20 minutos del Aeropuerto Girona-Costa Brava y a 10 minutos andando de la estación de tren y AVE.
La cocina del hotel URH Girona refleja la filosofía y se podría describir como natural y fresca. El Restaurante Sargantana ubicado en la planta baja del hotel, goza de un amplio espacio con capacidad para más de 100 comensales y ofrece una cocina de mercado con platos servidos en raciones. Un espacio joven y moderno que goza de una terraza para aquellos que quieran comer al aire libre.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores ofrecen a los huéspedes una hermosa terraza con mesas y sillas, además de cafetera/tetera, bata de baño y pantuflas.

Las habitaciones son modernas, elegantes y están decoradas con muebles elegantes, colores cálidos y suelos de madera. Están disponibles con una cama Queen o dos camas individuales, todas con colchones gruesos y lujosos y almohadas a la carta. Estas habitaciones insonorizadas tienen todas las comodidades para hacerte sentir como en tu casa, entre ellas, un escritorio con silla, calefacción/aire acondicionado individual, TV vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica. Los baños privados están equipados con ducha o bañera, secador de pelo y otras comodidades.

Se encuentran disponibles habitaciones comunicadas. Habitaciones para no fumadores únicamente. Conexión WiFi a Internet ,sin cargo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

La cocina del hotel URH Girona refleja la filosofía y se podría describir como natural y fresca. Abre las instalaciones tanto a clientes del hotel como a todos aquellos que quieran probar la oferta gastronómica ofreciendo desayunos, comidas y cenas.

El Restaurante Sargantana, ubicado en la planta baja del hotel, goza de un amplio espacio con capacidad para más de 100 comensales y ofrece una cocina de mercado con platos servidos en raciones, montaditos y unos deliciosos arroces.

La calidad, que prima en todos los productos se hará presente cuando pruebe los platos, llenándole de sabor y textura el paladar. También encontrará a su disposición una extensa carta de vinos.

El restaurante  tiene a su disposición una terraza para los clientes que prefieran comer al aire libre.
Si se hospeda en el hotel y así lo prefiere,  puede utilizar el Room Service y pedir que le suban los platos que elija de la carta  a la habitación y disfrutarlos de una manera más íntima.

Un espacio joven y moderno son los adjetivos que mejor definen el espíritu del restaurante Sargantana ideal para cualquier ocasión ya sea para compartir con su pareja, familia, compañeros de trabajo y amigos.

El Restaurante Sargantana está abierto todos los días del año y el horario es de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h ofreciendo un menú diario de 16€. La entrada al restaurante es por el hotel Urh Girona y el teléfono de reservas el 972 41 46 00.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Servicio de banquetes y celebraciones
• Desayuno buffet
• Bar-Cafetería
• Salones para eventos
• Aire acondicionado
• Parking cubierto
• Servicios de lavandería/tintorería
• Piscina exterior
• Accesos adaptados
• Servicio de habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.9855224, 2.8190749000000324

¿Qué hacer?

La ciudad está dividida por el rio Oñar. Girona les cautivará por su casco antiguo con monumentos históricos, el barrio judío, los baños árabes, el castillo y las murallas y por sus callejuelas adoquinadas.

El recientemente nombrado como mejor restaurante del mundo por la revista “The Guardian”, El Celler de Can Roca, se encuentra a 5 minutos del hotel. Otras actividades cercanas són el PGA Club Catalunya Golf que queda a 20 minutos del hotel y los que quieran visitar Barcelona, tendrán la ciudad condal a tan solo 1 hora de trayecto.

La mundialmente conocida Costa Brava, a 35 km de donde nos encontramos, les permitirá disfrutar de las numerosas aldeas costeras, sus famosas calas y playas y del camino de ronda ideal para largas caminatas con vistas al mar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y Catalán
• Moneda:  Euro
• Clima:  Meiterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó  3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel URH Girona 4*