¿Por qué te encantará? —
- El encuentro perfecto entre tradición, modernidad y lujo.
- Cascais se encuentra a 30 km de Lisboa, muy cerca de Estoril.
Secretos de esta venta privada —
Benefíciese de habitación Superior en la Pousada de Cascais Cidadela Historic Hotel.
Además, disfrute de una entrada temprana y salida tardía de la habitación (sujeto a disponibilidad).
Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida.
Entorno —
La Pousada de Cascais es un hotel de lujo ubicado entre los muros de la histórica fortaleza de la ciudadela, en el centro de Cascais, construida originalmente en el siglo XVI.
Hotel —
Habitaciones —
Es un lugar donde lo antiguo y lo moderno se unen, con muchas de las habitaciones situadas en el antiguo cuartel, lo que convierte a cada una en una experiencia diferente, mientras que otras, más modernas, gozan de magníficas vistas del mar y de los vastos espacios del patio interior.





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Recepción
• Caja fuerte
• Wi-Fi
• Piscina cubierta
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 38.694278 Longitud: -9.419720
En coche desde el aeropuerto:
Tome E1 a Lisboa desde Alameda das Comunidades Portuguesas. Tome A5 hacia Av. de Sintra / Av. Sintra. Tome la salida hacia Cascais Centro / Amoreira / Abuxarda desde A5. Continúe por Av.. de Sintra / Av. Sintra. Conduzca hacia Av. Dom Carlos I en Cascais. Incorpórese a Av. de Sintra / Av. Sintra. Debe pasar 6 rotondas. En la rotonda, tome la primera salida por Av.. Dom Pedro i/N6. Manténgase a la izquierda para continuar en Av.. Dom Pedro i/N6. Siga por N6. Gire a la derecha para Praça Dr.. Francisco Sá Carneiro. Continúe por Alameda combatientes da Grande Guerra. Vaya hasta la rotonda. Continúe recto hacia Passeio Dom Luís I. Continúe por Av.. Dom Carlos I. El destino quedará a mano izquierda.
¿Qué hacer? —
Situada junto al mar y, tradicionalmente, una aldea pesquera, Cascais tuvo un importante desarrollo en el s. XIV, cuando era un puerto de escala con gran movimiento para los navíos que se dirigían a Lisboa. Hoy en día, Cascais es una localidad muy alegre y cosmopolita que aún conserva su aire aristocrático. Recomendamos un paseo por sus calles, algunas compras en sus tiendas o un pequeño momento de descanso en alguna de las múltiples terrazas.Museu Condes de Castro
Guimarães
Instalado en un magnífico palacio, el museo dispone de varias salas lujosamente decoradas y con techos pintados, de las cuales se destaca la sala de música, con un precioso órgano.
Praia da Conceição
Situada junto a la Capilla de Nuestra Señora de Conceição, la Playa de Conceição posee un arenal poco extenso que, durante la marea, se une a la Playa de Duquesa. Con buenos accesos mediante escaleras o rampa, junto al muro marítimo, esta playa está rodeada de diversos restaurantes, bares y terrazas que garantizan su animación.
Praia Grande do Guincho
Integrada en el Parque Natural de Sintra-Cascais, la Playa de Guincho cuenta con un entorno paisajístico de gran belleza, donde las dunas de arenas blancas contrastan con las laderas de la Sierra de Sintra, que se divisan al fondo.
Parque Natural de Sintra-Cascais
En el punto más occidental del continente europeo, donde nuestros antepasados pensaban que “la tierra se acababa y el mar comenzaba”, el Cabo de Roca es uno de los lugares más espectaculares del Parque Natural de Sintra-Cascais. Sus acantilados verticales se elevan cerca de cien metros sobre el nivel del océano, proporcionando paisajes grandiosos. Cuando lo visite, solicite el diploma que certifica su presencia allí.
Gastronomía
Cabe destacar especialmente la gastronomía, particularmente los pescados frescos y mariscos, que se pueden saborear en los diversos restaurantes existentes en la región.