Nuestras ofertas
Los mejores hoteles de 4 estrellas de Nueva York
Sumario
Los 7 mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Nueva York
1. Riu Plaza Times Square 4*
Estamos ante un hotel con apenas 8 años de andadura, ubicado en el epicentro de Manhattan y a escasos minutos a pie de Times Square. Sus más de 600 habitaciones están perfectamente equipadas con mininevera, mesa de trabajo, smart TV, aire acondicionado y calefacción central.
A primera vista, destaca el llamativo diseño moderno y vanguardista de sus instalaciones. El hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios e instalaciones como gimnasio, salas de reuniones y conexión wifi. Para los momentos más distendidos, en las instalaciones tendrás acceso al bar Fashion, The Theater Buffet y al bar Capital, un grab & go característico de la ciudad.
Lo que nos gusta: su extraordinaria ubicación difícil de mejorar.
2. Hotel New York Marriott Downtown 4*
En el Bajo Manhattan se erige este hotel de 38 plantas con 506 habitaciones y 7 suites. Su situación emblemática en el distrito financiero queda subrayada por su cercanía de menos de 500 m al Monumento Nacional al 11 de Septiembre.
Con un diseño en el que confluyen elementos clásicos y modernos, nos encontramos ante un hotel que ofrece amplios espacios y confortables habitaciones, ideal para organizar eventos y para el descanso, respectivamente. En su Bill's Bar & Burger podrás poner fin a una jornada en la ciudad con una de las mejores hamburguesas del lugar.
Lo que nos gusta: se deja notar la reciente renovación de las habitaciones y suites del establecimiento, con especial énfasis en el confort y en el diseño.
3. PUBLIC Hotel New York 4*
Construido sobre un antiguo aparcamiento del Lower East Side, este glamuroso y vanguardista hotel, que abrió sus puertas en 2017, es un homenaje a la modernidad. Sus 367 habitaciones, plagadas de ventanales desde el suelo hasta el techo, ofrecen al huésped lo mejor del diseño y de la tecnología.
La elegancia y la modernidad de la arquitectura suiza se palpa desde su espectacular escalera mecánica de latón, hasta el jardín de entrada, pasando por sus acabados en madera sobre el hormigón. Una mención especial se debe llevar su amplia oferta de restauración y tiendas. Destaca The Roof en la azotea, un espectacular bar con vistas panorámicas de 360º.
Lo que nos gusta: el toque de distinción de su diseño que ofrece una experiencia difícil de emular en otros complejos hoteleros de la Gran Manzana.
4. Concorde Hotel New York
Este hotel se localiza en el Midtown East de Manhattan, muy cerca del Central Park y el MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York), grandes atractivos de la ciudad. Sus más de 120 habitaciones están provistas de las mejores comodidades: smart TV con canales vía satélite, radio despertador con soporte iHome, artículos para el aseo de primer nivel y grandes ventanales con vistas a la ciudad.
Existen múltiples ventajas puestas al servicio de los huéspedes, desde clases en su centro fitness, hasta servicio de caja fuerte y seguridad 24 horas, pasando por la disponibilidad de su centro de negocios y su conexión wifi gratuita en todo el recinto.
Lo que nos gusta: su situación estratégica que proporciona a sus habitaciones unas vistas increíbles al Edificio Chrysler, al puente de Queensboro, al East River o a la sinagoga central.
5. The Premier Hotel New York 4*
Con el bullicio de Times Square a solo unos pasos, uno de los lugares más concurridos de Estados Unidos, casi sorprende la tranquilidad que ofrece este establecimiento hotelero tras sus puertas. Sus confortables habitaciones cuentan con una cama queen size de 3 m², con amplios baños y todos los servicios imaginables.
El interior de este hotel boutique es elegante, funcional y cálido. Su gimnasio 24 horas, el spa y su centro de negocios se encuentran entre sus servicios más valorados por los huéspedes. Pero es su restaurante Charlotte Bar & Lounge el que se lleva todos los aplausos.
Lo que nos gusta: que presenta una de las mejores relaciones calidad-precio y su ambiente íntimo (entre 4 y 7 habitaciones por planta).
6. Cassa Hotel 45th Street New York 4*
Emplazado en un edificio inaugurado en 2010, este sobrio y elegante hotel boutique de 165 habitaciones se halla a unos 10 minutos a pie del Rockefeller Center y del Radio City Music Hall. Sus habitaciones, fiel a la tradición artística del establecimiento, incluyen obras de arte contemporáneo y todas las comodidades.
Con unos interiores elegantes y funcionales, el hotel cuenta con gimnasio y servicio de consejería 24 horas, wifi gratuito en todas las instalaciones, servicio de prensa y café, centro de negocios y el Restaurante Butter, un establecimiento de inspiración gastronómica francesa.
Lo que nos gusta: la amplitud, calidez y comodidad de las habitaciones y su relación calidad-precio.
7. Hotel W 4*
Estamos ante el hotel perfecto para imbuirse de toda la cultura del corazón de Manhattan. Rodeado de rascacielos y situado junto a Times Square y Rockefeller Center, este gran hotel distribuido a lo largo de 57 plantas es un paraíso de confort y modernidad.
El diseño vanguardista es uno de los distintivos del hotel, pero su oferta gastronómica es el aspecto más valorado. Sus dos restaurantes, Whiskey Blue y Heartbeat, se llevan algunos de los mejores comentarios de los huéspedes. En el Bar Oasis se puede poner el broche perfecto a la jornada con un buen cóctel.
Lo que nos gusta: la espectacular vista a los rascacielos de Nueva York desde su privilegiada terraza.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Nueva York?
El mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Nueva York es el Concorde Hotel New York, gracias a la puntuación de 9,2 sobre 10 que le otorgan nuestros clientes. Este hotel conjuga a la perfección la elegancia en el diseño y la funcionalidad de los equipamientos y sus servicios, sin olvidar nunca el confort. Sus habitaciones son amplias, luminosas, cómodas y están perfectamente equipadas. Estos son algunos de los distintivos que solo los hoteles Voyage Privé ofrecen. La ubicación, prácticamente inmejorable, añade aún más puntos positivos a esta elección.