Viaje de última hora a Nueva York - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje de última hora a Nueva York


Sumario

La silueta nocturna de los rascacielos de Manhattan o la forma del Puente de Brooklyn son de esas imágenes que aparecen recurrentemente en los sueños de los que aman viajar. Nueva York es una de las ciudades de los Estados Unidos que hay que conocer sí o sí, y es que hay pocos lugares que sean capaces de acumular tantos puntos de interés en tan poco espacio.

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Nueva York?

Desde las interminables sesiones de musicales en Broadway a las salas de museos como el MET o el MoMA, pasando por las tiendas de la Quinta Avenida, lo que Nueva York ofrece es, sin duda, el mejor escenario para cualquier tipo de turista que tengas ganas de un viaje diferente. Además, en la ciudad siempre hay algo que hacer, por lo que se puede organizar un viaje de última hora con la seguridad de pasarlo bien.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Nueva York

Elegir la ciudad de Nueva York para un viaje de última hora es siempre buena idea. Hay muchos vuelos que parten hacia allí, por lo que no va a costar encontrar un enlace y mucho menos un alojamiento. Además, la oferta de ocio de Nueva York no entiende de estaciones, así que cualquier tipo de viajero se va a encontrar en cualquier época del año con eso que busca para disfrutar de una de las grandes metrópolis del mundo.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Nueva York

PUBLIC Hotel New York 4*

1. Ir a un musical de Broadway

Siempre hay que reservar alguna entrada para entrar en los teatros de esta calle y ver sus musicales. Por Broadway han pasado los espectáculos más legendarios de la historia de este género, por lo que cualquiera que valore el arte se sentirá en un lugar muy especial.

2. Pasear por Central Park

Si hay un icono de Nueva York es su inmenso parque. Ocupa toda la zona central de la isla de Manhattan, por lo que sirve como lugar de reunión para muchos neoyorquinos. Pasear por sus calles es fundamental para todo el que quiera conocer de verdad esta ciudad estadounidense.

3. Ver las luces de Times Square

Pasar por Times Square a cualquier hora es toda una experiencia, pero hacerlo durante la noche es increíble. Los edificios de la plaza están completamente cubiertos por pantallas y luces, creando un espectáculo no intencionado que es capaz de asombrar a todo el que no haya estado antes.

4. Subir al Top of the Rock

Existe el dilema sobre si es mejor subir al Top of the Rock o al Empire State. Lo cierto es que subiendo al primero se obtienen mejores vistas, ya que se ve todo Central Park y, por supuesto, el icónico perfil del Empire State con sus detalles de art decó únicos en el mundo.

5. Coger el ferry de Staten Island

Este ferry es un servicio público, pero sus vistas lo han convertido también en una atracción. Si te montas en el ferry, que se mueve entre Staten Island y Battery Park, tendrás ante ti las mejores vistas de Manhattan e incluso verás a lo lejos la Estatua de la Libertad.

¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Nueva York?

1. Public Hotel New York 4*

PUBLIC Hotel New York 4*

Situado en el Lower Manhattan y con una terraza perfecta para disfrutar de las vistas de la noche neoyorquina, este hotel es elegante y sofisticado, y cuenta, además, con unas instalaciones muy completas, para albergar a todo tipo de viajeros.

2. Concorde Hotel New York

Concorde Hotel New York

Este hotel del Midtown East es uno de los más reconocidos de la Gran Manzana. Situado a pocos metros de Central Park o del MoMA, sin duda es una gran elección si te gustan los hoteles clásicos que mantienen el más alto nivel de calidad.

3. The New York Edition 5*

The New York Edition 5*

El edificio se construyó en 1909 y los diseñadores del hotel han respetado parte de su carácter. El hotel es elegante, sencillo y transmite un lujo que destaca en su lobby bar o en los diferentes restaurantes que se pueden encontrar en él.

4. Hotel New York Marriott Downtown 4*

Hotel New York Marriott Downtown 4*

Little Italy, Chinatown o Battery Park son lugares muy próximos a este hotel. Además, en él dispondrás de piscina, gimnasio y de otras muchas comodidades que tienes que aprovechar durante tu estancia.

5. Park Central Hotel New York 4*

Park Central Hotel New York 4*

Como su nombre indica, está justo al lado de Central Park, por lo que cuenta con una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Además, dispone de restaurante y de gimnasio para todos sus huéspedes.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Nueva York

Qué tiempo hace en Nueva York

Nueva York no tiene un clima demasiado extremo, pero lo cierto es que sus veranos son calurosos y sus inviernos pueden llegar a ser tremendamente fríos. Por ello, los meses que la mayoría de viajeros eligen para visitar la ciudad son los de primavera o los de otoño. Eso sí, la época navideña es una de las más icónicas de la ciudad.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Nueva York no es un destino barato. Conviene tener esto presente, ya que las entradas a espectáculos, la comida o el transporte público son factores importantes. Por ello, conviene preparar un presupuesto medio o alto para no tener problemas durante el viaje.

¿Cómo se llega a Nueva York?

Hay dos aeropuertos principales que dan servicio a la ciudad de Nueva York. El único que está en su territorio es el John F. Kennedy, situado en la zona de Queens. No obstante, el aeropuerto de Newark, que pertenece ya al estado de New Jersey, es también un punto de entrada muy importante para los viajeros que llegan hasta Nueva York.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora a Nueva York