Hotel con spa en Salamanca - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hotel con spa en Salamanca: un viaje para desconectar

Salamanca es una ciudad ideal para pasear, disfrutar y relajarse. En esta ciudad universitaria no solo disfrutan los más jóvenes por su ambiente festivo. Ea que Salamanca es un destino accesible, con infinidad de bellezas naturales y arquitectónicas, historias y rutas interesantes. Rincones maravillosos te esperan en Salamanca. Además de los mejores hoteles con spa en los que poder desconectar del todo. Aprovecha nuestra selección de ofertas en hoteles con spa en Salamanca para un viaje relajante.

Nuestros mejores hoteles en Salamanca

Hotel con spa en Salamanca

1. Hacienda Zorita Wine & Spa 5*

Este hotel está en el interior de un monasterio dominico del siglo XIV totalmente rehabilitado. Dentro de sus muros de piedra encontrarás habitaciones con chimenea, saunas y baños de aguas termales que te brindarán una experiencia de lujo inolvidable.

2. Hotel Termal Abadía de los Templarios 4*

Disfruta de un alojamiento con baño turco, piscina termal, flotárium, pediluvio, sauna seca y muchas otras instalaciones de spa. Además, el complejo se ubica en mitad del Parque Natural de Batuecas, que también está repleto de yacimientos arqueológicos.

3. Grand Hotel Don Gregorio 5*

Otro hotel que ocupa un edificio histórico. En concreto, un palacio del siglo XV a escasos metros de la Plaza Mayor. En sus habitaciones, que son realmente amplias y han sido decoradas con mucho estilo, dormirás sobre colchones de plumas King Size y disfrutarás de tu propia bañera de hidromasaje.

4. Hotel Doña Teresa 4*

Este alojamiento se encuentra en un paraje tranquilo ideal para unas vacaciones de relax. Especial mención merece su enorme piscina al aire libre perfecta para tomar el sol en verano. Colchas bordadas a mano, muebles de ebanistería y cuadros de artistas salmantinos te esperarán en tu habitación.

5. Salamanca Forum Resort – Hotel Doña Brígida 4*

Este hotel, que está cargado de lujos y comodidades, te situará a menos de 10 minutos a pie de la Plaza Mayor. En sus habitaciones encontrarás WiFi, baño privado y aparatos de climatización. Todo ello unido a una decoración exquisita y muy elegante.

6. Hotel Spa Villalba 4* - Solo para adultos

Un espacio perfecto para relajarte solo o en compañía de tu pareja. Dispone de un centro de spa y bienestar con salón de masajes y un restaurante en el que podrás paladear las recetas más selectas de la cocina local.

7. Hotel Room Mate Vega

Un hotel de tipo boutique ubicado en pleno corazón del centro histórico de Salamanca. En concreto, te brindará la posibilidad de alojarte en habitaciones de 25 metros cuadrados con vistas, televisor de pantalla plana, conexión a Internet WiFi y baño privado.

8. Roca Negra Hotel & Spa 4*

En este hotel podrás pasarte las horas desconectando de tu rutina mientras disfrutas de sus maravillosas instalaciones de spa o te das un masaje. Cuenta con piscina exterior, zona para tomar el sol y habitaciones decoradas con un gusto fantástico y que resultan muy acogedoras.

9. Hospes Palacio de San Esteban 5*

Un hotel de lujo formado por tres edificios históricos construidos en el siglo XVI. De hecho, conserva sus arcos de piedra y sus muros gruesos. Sin embargo, sus instalaciones son muy modernas y ofrecen servicios exclusivos. En el podrás disfrutar de un bar, de habitaciones muy amplias y hasta de un biblioteca privada.

10. Hotel Abba Fonseca Hotel 4* Sup

Es el hotel perfecto para una estancia en Salanca. El hotel se encuentra en un enorme edificio antiguo totalmente restaurado, ubicado en una de las zonas más culturales de la ciudad. A sólo 20 metros del Palacio de Fonseca y muy próximo a la Casa de las Conchas, la Catedral o la Plaza Mayor.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Salamanca ?

Evidentemente, todos los hoteles a los que aquí hemos hecho referencia poseen 4 o 5 estrellas. Por ello, solo puedes esperar que en ellos vas a poder disfrutar de los más exclusivos servicios y complementos. Por ejemplo, la gran mayoría de ellos cuentan con amplias instalaciones de spa y bienestar en el que cuidar tu salud y tu belleza y disfrutar de un rato de relax. Pero, además, también disponen de piscinas al aire libre, de servicio de desayunos y de restaurantes en los que almorzar o cenar. También es habitual que cuenten con parking privado a pesar de estar en pleno centro de Salamanca. Por su parte, en el interior de las habitaciones disfrutarás de colchones King Size, televisores de pantalla plana y cuartos de baño privados que, en muchos casos, hasta disponen de duchas o bañeras de hidromasaje.

Ofertas de alquiler para hoteles en Salamanca para todo tipo de viajes

Dentro de este abanico de hoteles podrás encontrar muchos exclusivos para adultos. Sin duda, estos son la mejor opción para ti si viajas solo o acompañado de tu pareja. De igual modo, otros están mejor acondicionados para familias y grupos de amigos que viajen hasta Salamanca para disfrutar de su ambiente. En resumen, podrás elegir uno adecuado para tus necesidades en función del tipo de viaje que hayas planeado.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Salamanca

Dentro de este catálogo de hoteles hay, mayoritariamente, complejos ubicados en el interior de palacios, monasterios y otros muchos tipos de edificios históricos construidos durante el siglo XV y XVI que han sido totalmente rehabilitados y reformados. Sin embargo, también otros establecimientos más modernos y de reciente construcción.

Salamanca : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Al tratarse de hoteles de 4 y 5 estrellas, no hace falta que traigas en tu maleta nada especial ya que el alojamiento te proveerá de todo lo que necesites. Eso sí, en caso de que hayas elegido uno con spa, lleva contigo un bañador, unas chanclas y un gorro para el pelo. Así no tendrás que comprar estos elementos personales allí.

Su mejor hotel en Salamanca : ¿cómo llegar y hacer su reserva ?

La mejor manera de llegar a Salamanca es en tren. Sin embargo, debido a que no está excesivamente lejos de Madrid, por ejemplo, el vehículo particular también es una buena opción. En este sentido, si no te apetece o no puedes llevar el tuyo, alquila uno y siéntete libre de recorrer la ciudad a tu antojo. Por su parte, para poder disfrutar de los descuentos que te ofrecemos en Voyage Privé, es necesario que te registres en nuestra web. Solo siendo miembro de nuestro club privado de viajes podrás acceder a ellos y a otros muchos beneficios.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Salamanca

Salamanca es una ciudad mágica. Durante el día, sus monumentos forman un paisaje urbano de gran valor artístico. No hay que olvidar que el conjunto de su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Después, cuando llega la hora del almuerzo o de la cena, sus calles y terrazas se llenan de personas ávidas por disfrutar de sus exquisiteces culinarias. Y, finalmente, por la noche sale a relucir su carácter joven, cosmopolita y moderno. Poco más se le puede pedir a un destino vacacional.

Salamanca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad con mucho que ofrecerte

Salamanca, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te propone una oferta cultural, artística y de ocio única. Además, te brindará la posibilidad de alojarte en hoteles ubicados en edificios históricos y con todos los lujos que puedas desear.

Los imprescindibles de Salamanca

Eligir un hotel con spa y descubrir el bienestar

Si lo que realmente buscas es disfrutar de unas vacaciones agradables y relajadas, con propuestas culturales y artísticas interesantes y, hoteles preparados para ofrecer una amplia gama de servicios dedicados a la salud y el bienestar, has encontrado en Salamanca un destino perfecto. Consulta nuestras propuestas y elige el hotel con spa en Salamanca que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubrir las riquezas de Salamanca

Pero ya que visitas Salamanca, no puedes dejar de visitar sus rincones más emblemáticos. Un ejemplo perfecto es la Plaza Mayor salmantina, una de las más bonitas de España. La belleza de sus fachadas y balcones, su inmensa extensión que parece haber sido creada para el disfrute y la diversión te invita a admirarla. Si es en alguna de las terrazas de sus bares, aún mejor. Una actividad bastante relajante que se complementará perfectamente con cualquiera de los tratamientos que recibirás en tu hotel con spa en Salamanca. No olvides aprovechar nuestros descuentos exclusivos en hoteles excepcionales.

El centro histórico de Salamanca

Su centro histórico es de por sí monumental. Pasea por sus calles y descubre la universidad más antigua de España. Maravíllate con la majestuosidad de sus dos catedrales, La Nueva y La Vieja. Anímate a seguir la tradición de buscar en su puerta las figuras de la rana, el lince, el toro, el dragón y el astronauta. Visítala también por dentro y asómbrate con el “cielo de Salamanca” en las escuelas menores. La belleza de la ciudad es un aliciente más para decantarte por este viaje en el que tu hotel con spa en Salamanca ofrece el cierre perfecto.

Hotel con spa en Salamanca - El centro histórico de Salamanca

Una de las mejores cosas de Salamanca es la facilidad que tendrás para recorrerla, así que no tienes excusa para perderte la Casa de las Conchas, el Puente Romano y el famoso Huerto de Calixto y Melibea. Y si al final del día estás muy cansado, no te preocupes que si has aprovechado nuestras promociones en hoteles con spa en Salamanca, la relajación está asegurada.

Un viaje para disfrutar con todos los sentidos

Si estás buscando un hotel con spa en Salamanca para tu próximo viaje es porque quieres unas vacaciones en las que disfrutar sea lo primero. Mimarte con los mejores tratamientos de hidroterapia y contar con masajes que borren las huellas de las preocupaciones de tu cuerpo es solo uno de los objetivos que tienes.

Para que la experiencia sea completa debes exprimir al máximo tu visita a Salamanca, en la que puedes disfrutar con todos los sentidos. Sentir en sus edificaciones toda la historia que sustentan, admirar la belleza del arte en cada esquina, relajar tus oídos con los sonidos de la naturaleza y por supuesto dar placer al olfato y al gusto con muestras excelentes de la gastronomía local. Como los vinos con D.O. Arribes y su famoso jamón de Guijuelo. Vive la experiencia más completa reservando ahora mismo tu hotel ideal con spa en Salamanca.

Salamanca desde otra perspectiva

Cada viaje hay que intentar hacerlo propio, vivirlo de una manera única. Aunque visites los sitios más característicos, siempre puedes exprimir al máximo la experiencia para no dejarte nada en el tintero. En Salamanca lo puedes hacer respirando el ambiente de sus calles más concurridas, como la calle Toro y la calle Zamora.

Subiendo a la torre de la Catedral y disfrutando de los tejados de la ciudad. Detenerte a detallar las curiosas conchas de la famosa casa. Dedescubrir la historia de Calixto y Melibea paseando por el famoso huerto. Admirar las vistas de la catedral desde el otro lado del puente romano. Todos los destinos tienen su encanto, en Salamanca quedarás prendado.

Una idea interesante es revisitar la ciudad bajo la luz de la luna. En la noche la ciudad toma un nuevo ritmo que vale la pena disfrutar. En todo caso, al final del día te espera un excepcional hotel con spa en Salamanca.

Pueblos de Salamanca

El parque natural Las Batuecas de Salamanca

Si prefieres alojarte en las afueras de la ciudad, buscar un hotel con spa en Salamanca más alejado del bullicio del centro puede ser una opción. En Salamanca hay muchos pueblos pintorescos de los que disfrutarás y que te pueden servir de referencia para escoger tu alojamiento. En La Alberca te encantarán sus casas empedradas, apiñadas, creando estrechos callejones que te llevarán a su preciosa Plaza Mayor, siempre adornada por coloridas flores. No dudes en consultar nuestras propuestas de hoteles con spa en Salamanca para organizar el mejor de los viajes.

Hay un camino que une a San Martín del Castañar, Sequeros y Las Casas del Conde, es una ruta preciosa para senderistas conocida como El Bosque de los Espejos y que atraviesa el corazón del Parque Natural Las BatuecasSierra de Francia. Es un entorno excepcional, con bellísimos poblados llenos de numerosos atractivos, que sin duda harían de tu viaje a Salamanca una experiencia única. Mogarraz, Miranda del Castañar, o Villanueva del Conde son otras localidades encantadoras que podrías considerar en tu recorrido. No olvides explorar nuestras ofertas exclusivas para socios en hoteles con spa en Salamanca a la hora de planificar tus vacaciones en tierras salmantinas.

Regístrate ahora y descubre los rincones más encantadores de Salamanca. Aprovecha nuestras promociones excepcionales en hoteles con spa en Salamanca y convierte tus vacaciones en una experiencia sin igual.

Descubre más ofertas de hoteles con spa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel con spa en Salamanca: un viaje para desconectar