Hoteles en Granada con spa - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Granada con spa: despierte los cinco sentidos

Descubra en su próxima reserva los beneficios de la hidroterapia en los hoteles con spa que se encuentran en la ciudad nazarí.

Top 4 hoteles en Granada con spa

Qué puede decirse de Granada. La capital nazarí, cuna de artistas de la talla de Federico García Lorca y lugar presidido por la imponente Alhambra y por las cumbres blancas de Sierra Nevada. Una ciudad que combina la belleza de las calles del Albaicín con los monumentos del centro histórico, la algarabía de sus bares y restaurantes de tapas y su ambiente juvenil. Ahora, gracias a las ofertas que te presentamos desde Voyage Privé, tienes la oportunidad de disfrutar de todos sus encantos desde un maravilloso hotel con spa. ¿Qué más se le puede pedir a unas vacaciones ?

Hoteles en Granada con spa : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Catalonia Granada 4*

Hotel Catalonia Granada 4*

Empezamos hablando de este moderno y vanguardista hotel ubicado en pleno centro y a escasos 5 minutos a pie de la Catedral de Granada, auténtico centro neurálgico de la ciudad. Desde muchas de sus instalaciones y dormitorios es posible disfrutar de imponentes vistas a los parajes naturales de Sierra Nevada. De hecho, en su terraza hay una maravillosa piscina en la que disfrutar de un relajante baño cuando lo desees. Cuenta con habitaciones amplias, decoradas con un gusto exquisito y con WiFi. Y, por supuesto, con un circuito de spa en el que te encantará pasar cada minuto que puedas durante tu estancia.

2. Hotel Hospes Palacio de los Patos 5*

Hotel Hospes Palacio De Los Patos 5*

Sin duda, uno de los alojamientos más exclusivos y sofisticados de Granada. Se ubica en el interior de un palacio construido en el siglo XIX, que ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural y que está totalmente renovado y reformado para garantizar el confort de sus clientes. En él encontrarás un centro de spa y bienestar con sauna, piscinas termales y baño turco. Y, si te apetece, también podrás disfrutar de un masaje cuando te apetezca. Se ubica también en pleno centro histórico y cuenta con un restaurante gourmet de gran prestigio. Sus habitaciones son muy luminosas y cuentan con ventanales desde el suelo hasta el techo. Además, incluyen aparatos de aire acondicionado y calefacción y televisor de pantalla plana vía satélite.

3. Senator Granada Spa 4*

Senator Granada Spa 4*

El Albaicín, la Alhambra, la catedral... los principales monumentos de Granada estarán al alcance de tu mano si te hospedas aquí. Se trata de un establecimiento ideal para disfrutar de una escapada romántica en la capital nazarí gracias, principalmente, a su centro de spa perfectamente equipado. Además, cuenta con un gimnasio para liberar tensiones y un bar-cafetería con aperitivos y deliciosos cócteles. ¿Te preguntas qué encontrarás en sus habitaciones ? Pues un baño privado completo, aparatos de aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana LCD de 43 pulgadas, minibar y WiFi. Casi nada.

4. MA Nazaríes Business & Spa 5*

MA Nazaríes Business & Spa 5*

Cada vez queda más claro que no hace falta salir del centro de Granada para disfrutar de un hotel con spa. Y esta es una muestra más. Se sitúa muy cerca de la Casa-Museo de Federico García Lorca y cuenta con un parking privado muy útil para ahorrarte buscar aparcamiento en los alrededores. También dispone de un gimnasio, un restaurante especializado en la gastronomía andaluza y un centro de spa y bienestar en el que las horas se te pasarán volando. De hecho, posee hasta una bañera de hidromasaje en su azotea. Sus 253 habitaciones, todas ellas decoradas de forma muy elegante y clásica, cuentan con baños privados con columna de hidromasaje, sistemas de climatización, camas de látex y almohadas a elegir.

Servicios e instalaciones en los hoteles de Granada con spa

  • Centros de spa y bienestar con sauna, baños turcos, jacuzzi, hamman, etc.
  • Salones de masaje y servicio de masajes en la habitación.
  • Salones de belleza y de peluquería con tratamientos específicos y personalizados.
  • Piscinas al aire libre y/o cubiertas con zonas para tomar el sol y adecuadas para nadar.
  • Restaurantes a la carta de tipo gourmet especializados en la cocina típica de Andalucía.
  • Habitaciones y suites con terraza con vistas, aparatos de climatización, baños privados y televisores de pantalla plana.

¿Qué actividades se pueden hacer en los hoteles de Granada con spa y en sus alrededores ?

  • Disfrutar de tratamientos de belleza, de masajes y de relax en cualquier momento.
  • Visitar el Palacio de Carlos V, los Palacios Nazaríes y, por supuesto, la espectacular Alhambra y los jardines del Generalife.
  • Contemplar las mejores vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás.
  • Recorrer las calles del Albaicín y detenerte a tomar unas tapas siempre que necesites recuperar fuerzas.
  • Salir de fiesta por la noche y disfrutar del maravilloso ambiente nocturno de la ciudad.
  • Ir a Sierra Nevada para esquiar en invierno o hacer senderismo en verano.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles en Granada con spa

Los hoteles con spa en Granada son una auténtica delicia. Por un lado, poseen ubicaciones privilegiadas en el mismo centro de la ciudad y que ponen al alcance de la mano sus principales enclaves de interés. Por otro, disponen de unas instalaciones pensadas para disfrutar del máximo grado de confort y relax durante la estancia. Sus centros de spa disponen de salones de masajes, saunas, baños de vapor, peluquerías y un larguísimo etcétera. Además, cuentan con restaurantes de prestigio y con habitaciones cálidas y acogedoras. En resumen, la opción más recomendable para viajeros exigentes.

Información práctica sobre hoteles en Granada con spa

Como ya hemos dicho, los hoteles en Granada con spa cuentan con una ubicación muy céntrica, lo que te permitirá ir a pie a la mayoría de lugares de interés de la ciudad. Pero, si lo necesitas, también tendrás autobuses, taxis y metro a escasa distancia. Por su parte, para llegar hasta ellos puedes tomar un vuelo hasta el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, que está a escasos kilómetros del núcleo urbano, y, desde allí, tomar un taxi o alquilar un vehículo. Si optas por un coche, recuerda elegir un hotel con parking ya que aparcar en Granada no siempre es fácil. Te recordamos que las mejores épocas para visitar la capital nazarí transcurren en primavera y otoño ya que sus veranos son muy cálidos y sus inviernos muy fríos. A no ser, claro está, que te apetezca esquiar en Sierra Nevada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Granada con spa: despierte los cinco sentidos