Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con spa en Murcia: relajación sin límites

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles con spa en Murcia: relajación sin límites
2 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles con spa en Murcia: relajación sin límites

Elige vacaciones en Hoteles con Spa en Murcia. Hoteles de lujo 4 y 5 * hasta -70%, con servicios de Bienestar y Relajación. Descubre Murcia entre playa y naturaleza.

Disfruta de los mejores tratamientos corporales en tu próximo viaje. Reserva ya y aprovecha nuestras ofertas en hoteles con spa en Murcia.

Hoteles con spa en Murcia

Si lo que buscas en tu próximo viaje es una experiencia en la que prime la relajación y el bienestar, una opción más que interesante es la de conocer todas las opciones disponibles de balnearios y hoteles con spa en la región de Murcia. Sobre todo si vas en verano, contar con un hotel que te brinde comodidades como circuitos de spa y masaje, hará que tus vacaciones sean envidiables. Explora nuestras propuestas de hoteles con spa en Murcia y planifica un viaje placentero.

Qué ver en Murcia durente vacaciones en hotel spa ?

Si en tu viaje buscas combinar paseos turísticos en los que poder conocer mejor la zona y sus mayores atractivos, y a la vez contar con un hotel con spa en el que poder relajarte y descansar al final del día, lo más interesante para ti será alojarte en la ciudad. Si ese es tu caso, una de las primeras cosas que tendrás que hacer será una lista de los lugares imprescindibles para visitar. Hay mucho por recorrer antes de disfrutar de los mejores hoteles con spa en Murcia, descubre nuestras propuestas con descuentos exclusivos para socios.

Visita la ciudad de Murcia

Una de las mejores ideas será dar in paseo por Murcia. Cualquiera que conozca la ciudad te recomendará hacer una parada en la Plaza de las flores, una acogedora plaza peatonal en la que todos sus visitantes disfrutan relajándose en sus las terrazas de los bares. Entre los edificios más icónicos de la ciudad está la Catedral de Murcia, construida entre los siglos XIV y XV sobre los restos de una antigua mezquita, combina con éxito los estilos gótico, renacentista y barroco. Cualquiera de las rutas ineludibles pasará por este imponente lugar y terminará en uno de nuestros hoteles recomendados con spa en Murcia.

Una manera sencilla de recorrer el centro puede ser partiendo del famoso monumento a Alfonso X y seguir por el paseo del mismo nombre hasta la calle Trapería. En el camino te encontrarás, entre otras edificaciones destacadas, el Convento de clausura de Santa Ana, donde puedes adquirir los famosos dulces hechos por las religiosas que allí viven. O el Monasterio de Santa Clara la Real, construido con parte de la estructura del Alcázar Seguir, palacio musulmán del siglo XII, lo que hace interesante su visita. Anímate a descubrir los rincones más sorprendentes de esta ciudad.

Elige un hotel spa en la playa

Hoteles con spa en Murcia - Las playas

Pero si lo que quieres es desconectar del todo, tal vez busques hoteles con spa en Murcia más alejados del centro. Te pueden interesar las opciones que están junto al mar, en las que puedas armonizar tratamientos de talasoterapia con las vistas a la playa, y por qué no, tranquilos paseos por la costa. Navega entre nuestras propuestas de balnearios y hoteles con spa en Murcia para unas vacaciones relajantes.

Descubre ofertas de hoteles con spa en la naturaleza

Tienes la suerte de contar también con otras alternativas. Alojamientos enclavados en medio de la naturaleza. En los que la tranquilidad del entorno y el contacto con la naturaleza ofrecen un complemento ideal a los tratamientos de hidroterapia, masajes y de bienestar en general. Que te garantizarán volver a casa con las baterías recargadas. Consulta nuestras ofertas en hoteles con spa en Murcia y descubre cuál es la propuesta que mejor se ajusta a tus necesidades.

También puedes mimarte y darte un capricho reservando en hoteles de lujo con spa en Murcia. La región cuenta con una gran variedad de propuestas para los visitantes. Para unas vacaciones ideales en las que lograr una sensación de bienestar integral sea lo más importante. Sin duda, disfrutar de unas vacaciones en hoteles con spa en Murcia puede llegar a convertirse en una experiencia placentera para todos los sentidos.

Hoteles con spa en Murcia - Masajes

Aproveche vacaciones en hotel spa para descubrir la region de Murcia

El Parque Natural de Calbanque

Tal vez estés buscando también actividades alternativas para conseguir unas vacaciones más completas, en las que la relajación y el entretenimiento combinen a la perfección. Puedes visitar el Parque Natural de Calblanque y maravillarte con su arena dorada, dunas e impresionantes acantilados ; o dejarte hechizar por el embrujo árabe del Valle de Ricote y sus poblados. Son muchas las oportunidades que tendrás de descubrir nuevos lugares que te encantarán.

Cartagena

Anímate a conocer las localidades más simbólicas de la región. Cartagena, por ejemplo, cuenta con una gran riqueza arqueológica debido a la importancia que tuvo en la época del dominio romano. Visita la oficina de turismo de la ciudad para asegurarte de no perderte de las joyas que esconde la ciudad, como el Museo del Teatro Romano, la Casa de la Fortuna o el Barrio del Foro Romano. Este será un viaje en el que no te cansarás de descubrir sitios nuevos, y al final del día te relajarás sin problema en tu hotel con spa en Murcia.

Lorca

También puedes visitar la sorprende Lorca, con su rico casco histórico y sus playas vírgenes. La tranquila localidad de Aledom con sus calles estrechas y su famosa torre de La Calahorra ; o el majestuoso entorno natural que embellece a Moratalla. Si te gusta el senderismo te encantará saber que puedes recorrerte Sierra Espuña a través de una red de senderos que te permitirán disfrutar del verdor de la zona.

Disfruta de un viaje que va más allá de lo tradicional. Date un capricho y conviértete en el viajero más dichoso aprovechando todas las oportunidades de relajación y bienestar que te ofrece la región de Murcia.

Regístrate ahora en nuestra web y accede a promociones inmejorables en hoteles con spa en Murcia.

Descubre nuestras ofertas de viajes a Murcia y escapadas de fin de semana a Murcia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con spa en Murcia: relajación sin límites