Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate lejos del mundanal ruido y descubre maravillosos parajes muy cerca de Ávila
  • Alójate en un renovado conjunto histórico de finales del siglo XVIII con sofisticadas dependencias que te permitirán disfrutar de un entorno y de una gastronomía excepcionales
  • Descansa en una habitación Doble con bañera de hidromasaje, en una habitación Triple o en una Mini Suite, a tu elección,  y goza del máximo relax y bienestar durante tu estancia
  • Y además… Aprovecha para acercarte a las localidades vecinas y descubre rincones detenidos en el tiempo

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El Barco de Ávila te espera

Situado en El Barco de Ávila, en las proximidades de la Sierra de Gredos, el Hotel Izán Puerta de Gredos 4* se ubica en un antiguo secadero de lanas, conjunto de finales del siglo XVIII, declarado de interés histórico.
En sus más de 60.000 m2, podrás disfrutar plenamente de la naturaleza.

No puedes irte de El Barco de Ávila sin visitar el puente de origen medieval, el Castillo de Valdecorneja, la Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora y la Capilla de San Pedro del Barco.
Además, estarás a poco más de 1 hora en coche de Ávila y de Salamanca.

Hotel Izán Puerta de Gredos 4*

El Hotel Izán Puerta de Gredos 4* te permite sumergirte en plena naturaleza, en las faldas de la Sierra de Gredos.

En este renovado conjunto histórico, podrás experimentar una paz inusual y gozar de excelentes servicios para disfrutar de un entorno y una gastronomía excepcionales.

Tus ventajas exclusivas: Disfrutarás de un 40% de descuento en el Spa, de un 10% de descuento en el servicio de alquiler de bicicletas y de un 10% de descuento en la cafetería.

Tu habitación

Podrás elegir entre una habitación Doble, una habitación Triple o una Mini Suite, a tu elección.

Si eliges descansar en una habitación Doble con bañera de hidromasaje...


Las habitaciones son exteriores, con bañera de hidromasaje y con vistas en primera línea a la Sierra de Gredos; algunas son abuhardilladas y/o con velux. Estas estancias están decoradas en diferentes tonalidades, telas y maderas que te aportarán una estancia cálida y acogedora. Tendrás a tu disposición videoconsolas PS4 (con cargo) y servicio de habitaciones (con cargo), además de climatización, minibar, caja fuerte y conexión wifi gratis.

Capacidad máxima de la habitación Doble:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Si eliges descansar en una habitación Triple...

Disfrutarás de una amplia habitación con acceso directo al jardín, donde podrás respirar el aire puro de la Sierra de Gredos. 

Además, podrás disfrutar de la tranquilidad en la bañera de hidromasaje, para que descanses como te mereces.

Capacidad máxima de la habitación Triple:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Si prefieres descansar en una Mini Suite...

Estancias ideales para familias con niños. Su amplio salón con sofá-cama o cama supletoria para los niños se ubica en la planta baja y dispone de acceso directo a los jardines donde los más peques podrán corretear libremente. En la planta superior, se encuentra el dormitorio y baño abohardillado con bañera de hidromasaje. La mayoría cuentan con chimenea, que te hará vivir momentos muy acogedores. A tu disposición, tendrás videoconsolas PS4 (con cargo) y servicio de habitaciones (con cargo), además de minibar, caja fuerte y conexión wifi gratis.

Capacidad máxima de la Mini Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

Disfruta de un exquisito desayuno incluido negociado para ti en una zona totalmente equipada y confortable.
Además, en el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora a régimen de media pensión (sin bebidas) por un suplemento si tu estancia es de lunes a viernes.

Restaurante Tésera
Su exquisita y deliciosa cocina, mezcla de fusión y tradición con platos y productos típicos de la zona, identifica la oferta gastronómica del restaurante. El diseño y decoración del restaurante te harán disfrutar de momentos muy agradables.

Lobby Bar
Será el punto de reunión y encuentro perfecto para compartir un buen rato, tomándote un delicioso café o una buena copa en cualquier momento del día disfrutando de la compañía y de las maravillosas vistas a la Sierra de Gredos. La calidez de la chimenea, que se enciende cuando nieva, y el confort de la biblioteca lo convierten en un espacio muy acogedor.

¡Las mejores delicias para deleitar tu paladar!

Momentos de relax

Con tu reserva, te incluimos un 40% de descuento en el Spa del hotel.

En un edificio anexo, se encuentra este completo Spa con piscina climatizada (en invierno), un amplio solárium y una sala de fitness. La zona de aguas cuenta, además, con jacuzzi, duchas térmicas, baño turco y sauna.