Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Recientemente reformado, el Hotel Palacio Valderrábanos se encuentra ubicado junto a la Catedral de Ávila. Esta situación privilegiada permite disfrutar de la ciudad sin necesidad de grandes desplazamientos.
  • Se alojará en una habitación Superior con vistas a la Catedral o en una Suite (a elegir) con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Ávila le está llamando

Ávila es la ciudad donde se encuentran el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza. Es ciudad medieval, de las tres culturas, del Patrimonio Mundial, de la Red de Juderías. Ávila es ciudad actual, que se une a la modernidad, a la calidad turística, al confort y a la vanguardia, al turismo accesible y social.
Murallas, casas, palacios, templos, conventos, configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron. Historia, arte, mística, tradiciones, gastronomía, naturaleza, se aúnan para ofrecer al visitante una enriquecedora estancia en Ávila.
La imagen de la ciudad medieval viene configurada por sus murallas, que en el caso de Ávila son mucho más que una representación simbólica, es el monumento que la explica y la configura.
Ávila es lugar de fiestas y tradiciones. La mayoría nacieron con un carácter religioso, pero en ellas no falta un matiz pagano. A lo estrictamente religioso se suman otras actividades lúdicas, arraigadas en los usos y costumbres de la ciudad.
El visitante que llega a Ávila deberá realizar su visita de forma pausada. A distintas horas del día, la luz irá variando y matizando las arquitecturas de la ciudad. Su recorrido puede seguir el trazado de una ruta temática, pero también puede ser desordenado, descubriendo en cada calle, en cada plaza, un edificio, una cornisa, una ventana, una historia, una leyenda, una tasca, cualquier cosa que le invitará a volver.

El Hotel Palacio de Valderrábanos le abre sus puertas

Palacio-hotel de la Baja Edad Media con un confort del siglo XXI. Un verdadero palacio señorial de la Baja Edad Media (siglo XIV), intramuros y con vistas directas a la Catedral de una ciudad patrimonio de la Humanidad.
El Palacio de Valderrábanos conserva el espíritu y la decoración propia de su edificio histórico, con puertas macizas de madera castellana, armaduras, escudos nobiliarios y piezas de arte antiguo. Pero junto a esa tradición, el hotel-palacio ofrece a sus huéspedes todas las comodidades.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Superior con vistas a la Catedral o en una Suite (a elegir) con desayuno diario incluido. Además, recibirá una cena de bienvenida por estancia.

Su habitación Superior con vistas a la Catedral o Suite (a su elección)

El Hotel Palacio Valderrábanos cuenta con 73 espaciosas y confortables habitaciones, decoradas con elegante gusto.
Las habitaciones disponen de tv vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Los baños cuentan con secador de pelo y artículos de aseo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Restaurante El Fogón de Santa Teresa
Es uno de los restaurantes más reconocidos de Castilla y León, con recetas especializadas en la cocina tradicional castellana. Entre los platos más famosos, destacan las Judías naturales del Barco de Ávila, las Patatas Revolconas, los Asados en Horno de Leña y, por supuesto, el excelente Chuletón de Ávila. Dispone de una amplia carta de vinos de la zona, así como una magnífica repostería casera entre cuyas recetas destacan la Leche Frita o el Arroz con Leche al Aroma de Canela.

Cena de benvenida

Cena de benvenida incluida por persona y estancia

Sopa Castellana. Plato individual por persona

Segundo a compartir: Chuletón de Avileña 750 gramos con patatas y pimientos

Postre a compartir: Surtido Valderrábanos (leche frita, Flan y helado de Turrón)

Botella de Vino de la casa

¿Cómo llegar?

Cómo llegar desde Madrid:
Tome M-30 desde Carrera de S. Jerónimo, Paseo del Prado y Paseo de Santa María de la Cabeza.
Conduzca desde A-6, AP-6 y AP-51 hasta Castilla y León. Toma la salida 105 desde A-51.
Tome Ctra. Villacastín-Vigo, Paseo Don Carmelo y Av. Portugal hacia Plaza de la Catedral en Ávila.
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Ctra. Villacastín-Vigo
Pase 6 rotondas
En la rotonda, tomea la segunda salida en dirección Paseo Don Carmelo
Pase una rotonda
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Av. Portugal
Pase una rotonda
Continúe por Plaza San Vicente
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Calle López Núñez
Gire a la izquierda hacia Calle Tostado
Gire a la derecha hacia Plaza de la Catedral
Tome la 1.ª a la izquierda y permanece en Plaza de la Catedral
Tome la 1.ª a la derecha y permanece en Plaza de la Catedral
El destino está a la izquierda

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Tv vía satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Baños con secador de pelo y artículos de aseo

El hotel pone a su disposición:

  • Almuerzos para llevar
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Suite nupcial
  • Conexión Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Palacio de Valderrábanos 4*