Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Espectacular hotel situado en plena Friedrichstrasse, la arteria comercial más importante de la capital alemana, en pleno centro de Berlín. El hotel posee una espectacular arquitectura y un impactante diseño interior.
  • Disfrute de un Hotel Luxury Class, de un confort y servicio de 5 estrellas.
  • Si viaja la primera semana de Noviembre, no puede perderse el Festival de Jazz de Berlín (JazzFest), considerado uno de los eventos más importantes en el mundo de la música. Durante todo el mes de Diciembre venga a ver los típicos mercados navideños (Weihnachtsmärkte), o si lo prefiere escápese al prestigioso Festival de Cine Internacional del 05/02/2015 al 15/02/2015. ¡No puede faltar!

Secretos de esta venta privada

Benefíciese de una salida de la habitación hasta las 15.00h (bajo disponibilidad), una Copa de bienvenida y 1 snack por persona y 1 Bono de 10% de descuento en Lafayette Gallery.

Si lo desea, podrá reservar una mejora a Habitación Junior Suite, en el siguiente paso de su compra por un pequeño suplemento.

¡Reserve ya hasta finales de Marzo de 2015!

Entorno

El hotel Eurostars Berlín es un espectacular hotel situado en plena Friedrichstrasse, la arteria comercial más importante de la capital alemana, en pleno centro de Berlín. Su apertura en abril de 2011 supone el debut de la cadena Eurostars.

 

Hotel

Ubicado en pleno centro de Berlín, este hotel posee una espectacular arquitectura y un impactante diseño interior. El edificio destaca por su imponente fachada acristalada y un atrio portentoso de gran altura, que irradia luz natural a todo el establecimiento.

 

Habitaciones

Las habitaciones del Eurostars Berlín están provistas de cama king size o twin. Disponen de un cuidado diseño que mezcla lo clásico con lo moderno y cuenta con todas las comodidades para asegurar su bienestar, como un elegante cuarto de baño con ducha de hidromasaje, televisor LCD, teléfono directo en escritorio, mesilla y cuarto de baño, minibar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de té y café, calienta toallas, espejo de cosmética, caja fuerte, cerradura magnética, aire acondicionado y calefacción.

Asimismo, buena parte de las estancias tienen vistas al espectacular atrio acristalado que preside el interior del hotel..

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Restaurante Eurostars Berlín
El restaurante Eurostars Berlín destaca por su elegante decoración y por ofrecer una atractiva propuesta culinaria basada en platos de cocina internacional, moderna y con un toque mediterráneo.

Exhibe unas confortables instalaciones que reproducen el refinamiento y la elegancia característicos del hotel. Podrá degustar la mejor cocina internacional y una exquisita selección de productos de temporada.

Su cocina de autor se basa en una exquisita selección de la materia prima y un género de indiscutible calidad. Siguiendo una rigurosa elaboración, cada plato se presenta ante el comensal con un sutil toque de innovación y una cuidada presentación.

Desayunos
En el Eurostars Berlín se ofrece el servicio de desayunos de 6:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 los fines de semana.

Disponen de distintos tipos de caliente, de verduras, de carne (bacón, salchicha, leberkasse, etc.)
El buffet incluye una selección variada de distintos tipos de pan con opción integral, sin gluten, de semillas, rústicos, frutas cortadas y enteras, una selección de quesos, de embutidos, de yogures de sabores variados. También cuenta con una selección variada de bollería, 4 tipos diferentes de cereales (así como cereales dietéticos que siempre tenemos en cocina por si algún cliente lo solicitara), porridge, leche normal y de soja, zumos de sabores variados, una selección de tés, chocolate en polvo, una selección variada de galletas con opción integral, cakes, gelatinas y mousses o muffins. Además cuenta con ensaladas de zanahoria, pepino y tomate, frutos secos, así como distintos tipos de croissants, de fruta, de mantequilla, de chocolate, etc.

Servicios

• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Piscina interior
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Snack-bar
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.5205 13.389490000000023

Justo al lado del hotel se halla la estación de tren de Friedrichstrasse, uno de los más importantes núcleos de transporte de Berlín. La terminal conecta con el aeropuerto de Schönefeld en menos de 30 minutos.

Para llegar en coche desde el aeropuerto diríjase a al Planckstrasse  nº 11 y gire por el callejon hasta Friedrichstrasse 9.

¿Qué hacer?

El muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.

Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.

Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.

Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.

Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.

Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT -1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Eurostars Berlín