¿Por qué te encantará? —
- Espectacular hotel situado en plena Friedrichstrasse, la arteria comercial más importante de la capital alemana, en pleno centro de Berlín. El hotel posee una espectacular arquitectura y un impactante diseño interior.
- Disfrute de un Hotel Luxury Class, de un confort y servicio de 5 estrellas.
- Si viaja la primera semana de Noviembre, no puede perderse el Festival de Jazz de Berlín (JazzFest), considerado uno de los eventos más importantes en el mundo de la música. Durante todo el mes de Diciembre venga a ver los típicos mercados navideños (Weihnachtsmärkte), o si lo prefiere escápese al prestigioso Festival de Cine Internacional del 05/02/2015 al 15/02/2015. ¡No puede faltar!
Secretos de esta venta privada —
Benefíciese de una salida de la habitación hasta las 15.00h (bajo disponibilidad), una Copa de bienvenida y 1 snack por persona y 1 Bono de 10% de descuento en Lafayette Gallery.
Si lo desea, podrá reservar una mejora a Habitación Junior Suite, en el siguiente paso de su compra por un pequeño suplemento.
¡Reserve ya hasta finales de Marzo de 2015!
Entorno —
El hotel Eurostars Berlín es un espectacular hotel situado en plena Friedrichstrasse, la arteria comercial más importante de la capital alemana, en pleno centro de Berlín. Su apertura en abril de 2011 supone el debut de la cadena Eurostars.
Hotel —
Habitaciones —
Asimismo, buena parte de las estancias tienen vistas al espectacular atrio acristalado que preside el interior del hotel..
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Restaurante Eurostars Berlín
El restaurante Eurostars Berlín destaca por su elegante decoración y por ofrecer una atractiva propuesta culinaria basada en platos de cocina internacional, moderna y con un toque mediterráneo.
Exhibe unas confortables instalaciones que reproducen el refinamiento y la elegancia característicos del hotel. Podrá degustar la mejor cocina internacional y una exquisita selección de productos de temporada.
Su cocina de autor se basa en una exquisita selección de la materia prima y un género de indiscutible calidad. Siguiendo una rigurosa elaboración, cada plato se presenta ante el comensal con un sutil toque de innovación y una cuidada presentación.
Desayunos
En el Eurostars Berlín se ofrece el servicio de desayunos de 6:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 los fines de semana.
Disponen de distintos tipos de caliente, de verduras, de carne (bacón, salchicha, leberkasse, etc.)
El buffet incluye una selección variada de distintos tipos de pan con opción integral, sin gluten, de semillas, rústicos, frutas cortadas y enteras, una selección de quesos, de embutidos, de yogures de sabores variados. También cuenta con una selección variada de bollería, 4 tipos diferentes de cereales (así como cereales dietéticos que siempre tenemos en cocina por si algún cliente lo solicitara), porridge, leche normal y de soja, zumos de sabores variados, una selección de tés, chocolate en polvo, una selección variada de galletas con opción integral, cakes, gelatinas y mousses o muffins. Además cuenta con ensaladas de zanahoria, pepino y tomate, frutos secos, así como distintos tipos de croissants, de fruta, de mantequilla, de chocolate, etc.
Servicios —
• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Piscina interior
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Snack-bar
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 52.5205 13.389490000000023
Justo al lado del hotel se halla la estación de tren de Friedrichstrasse, uno de los más importantes núcleos de transporte de Berlín. La terminal conecta con el aeropuerto de Schönefeld en menos de 30 minutos.
Para llegar en coche desde el aeropuerto diríjase a al Planckstrasse nº 11 y gire por el callejon hasta Friedrichstrasse 9.
¿Qué hacer? —
El muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.
Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.
Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.
Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.
Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.
Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.