Eurostars Hotel Old City 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un moderno y confortable hotel de 4 * en el corazón de Estambul
  • Disfruta de un momento de relajación y bienestar en el spa del hotel
  • Embárcate en un crucero excepcional por el Bósforo y visita el distrito de Taksim
  • Benefíciate de tus traslados hotel / aeropuerto incluidos para que no tengas que preocuparte por nada

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Hasta la fronteras de Europa y el comienzo de Asia te proponemos viajar... Estambul, la ciudad de las siete colinas, te da la bienvenida para hacerte descubrir su larga y rica historia.
Situada a orillas del Bósforo, la ciudad es la solución ideal para un viaje rico y exótico, cercano y lleno de emociones. La que solía ser conocida como Bizancio y luego Constantinopla ha ejercido durante miles de años un poder de atracción que toca al visitante en el corazón.
Por su excepcional ubicación, la riqueza de su patrimonio, pero también su arquitectura que combina refinamiento, opulencia y gigantismo, Estambul es una perla que lo espera.
¿Te llevamos allí?

Eurostars Hotel Old City 4*

Una verdadera joya de modernidad y confort, el Eurostars Hotel Old City Istanbul le seducirá con la calidad de su ubicación. Ubicado justo en el corazón de la península histórica, se encuentra a poca distancia de los principales monumentos históricos de la ciudad, como el Palacio de Topkapi, Santa Sofía y el Gran Bazar.
La oportunidad ideal para visitar esta hermosa ciudad llena de sorpresas y maravillas. También puedes disfrutar de unos agradables momentos de relajación mientras disfruta del spa del establecimiento.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble durante tu estancia en Estambul.

Habitación Doble
Sobriamente decorado y perfectamente equipado, esta cómoda habitación le permitirá relajarse y descansar después de un agradable día de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para una mayor comodidad, hemos seleccionado para ti una estancia con desayuno incluido. Descubre una amplia selección de productos de calidad, frescos y variados (jugo de fruta fresca, té, café, frutas de temporada, panes, cereales, aceitunas, croissants, embutidos, quesos ...) seleccionados por el hotel y que se sirven en forma de buffet.

Actividades

Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de un momento de relax en el spa del hotel. Puedes optar por diferentes tipos de masajes, o ir a la sala de vapor o sauna, y sumergirse en un océano de calma y bienestar. Disfruta de tu descuento del 10% en el hamman.

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. 

¡Completa tu estancia!

Durante tu estancia tendrás un crucero por el Bósforo incluido en tu oferta, y podrás añadir una cena otomana de manera opcional.

Crucero por el Bósforo y visita a Taksim
Visita guiada por un guía profesional de habla francesa: Paseo en barco por el Bósforo, para contemplar la silueta de Estambul con sus palacios, mezquitas y sus típicas casas de madera, los famosos "yalis" que bordean sus orillas. Regrese al puerto para continuar en el corazón de la moderna ciudad de Taksim - Istiklal Avenue, para pasear entre los inusuales pasajes y las compras. Fin de la visita a Taksim.
Cena opcional en el Restaurant Deraliye - cocina otomana Disfruta de las delicias de la cocina tradicional otomana en este restaurante típico. Disfruta de la amplia variedad de platos para descubrir la auténtica cocina, digna de las mesas de fiesta del Sultán Suleiman el Magnífico. Nota: la cena no está disponible el 31/12/2018 y el 14/02/2019.

Localización

Dirección del hotel: Ankara Caddesi Hocapasa Hamami Sokak No:1 | Sirkeci Old City SultanahmetIstanbul, Turquie

El Aeropuerto de Estambul está a 25km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 75.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Acceso a internet de banda ancha
  • Hervidor eléctrico
  • minibar
  • TV satelital de pantalla plana
  • Teléfono
  • aire acondicionado
  • Artículos de tocador
  • Secador de pelo
  • Seguro para la computadora
  • Espejo de pared grande
  • insonorización
  • zapatillas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Sala de desayuno

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Sauna
  • Hamman

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Hotel Old City 4*