Los mejores hoteles de 5 estrellas en París
Sumario
Los 9 mejores hoteles de 5 estrellas en París seleccionados por Voyage Privé para ti
1. Sofitel París La Défense
Este es un hotel moderno, colorido y acogedor. Se encuentra en el distrito de negocios y está decorado con obras de arte contemporáneo. Sus habitaciones son de unos 28 metros cuadrados y están equipadas con un kit para gimnasio.
Por supuesto, tiene gimnasio, así como sauna y biblioteca. En él tendrás un cajero automático para tus operaciones bancarias y un restaurante con techo de cristal para darles un toque romántico a tus veladas.
Lo que nos gusta: su diseño vanguardista y el restaurante.
2. Parister
Un hotel de estilo parisino con 45 dormitorios, entre habitaciones y suites. Sus grandes ventanales y terrazas son espectaculares. Aquí descansarás en una habitación superior o deluxe, tú decides.
El hotel ofrece a sus huéspedes clases de yoga para relajar cuerpo y mente, al igual que baño turco y una piscina interior. También dispone de gimnasio e incluso es posible realizar sesiones de entrenamiento.
Lo que nos gusta: la decoración parisina y el centro fitness.
3. Shangri-La Hotel
Antaño fue el antiguo palacio del príncipe Roland Bonaparte y hoy se ha convertido en uno de los mejores hoteles de lujo de París. Su arquitectura, jardines y decoración son asombrosos, así como su ubicación.
Tiene un spa donde la elegancia se respira por todos los rincones. Un lugar único para descansar y recuperar el bienestar perdido. Igualmente cuenta con gimnasio, centro de belleza y una piscina con terraza.
Lo que nos gusta: todos los rincones del hotel y sus excepcionales habitaciones.
4. Sofitel París Baltimore Tour Eiffel
Presenta un diseño clásico y destaca por su mezcla de tonalidades oscuras con otras de color crema y doradas. Está al lado de los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Y tiene 103 habitaciones.
Entre sus actividades de entretenimiento se encuentra el gimnasio y la biblioteca. Dispone de venta de entradas para ver diferentes eventos. En él también podrás alquilar un vehículo para recorrer la capital de Francia y sus alrededores.
Lo que nos gusta: su ubicación es inmejorable y sus habitaciones están insonorizadas
5. Hotel de Nell
Un hotel de corte clásico y tremendamente elegante, diseñado por el famoso arquitecto Jean Michel Wilmotte. Está a unos pasos del Palacio del Louvre y tiene habitaciones superiores, clásicas y deluxe con baño japonés.
En su restaurante Phenice podrás degustar los originales platos del chef Yoni Saada. El bar tiene un precioso techo de cristal. Además, el hotel ofrece acceso a un espacio de bienestar y una bonita biblioteca.
Lo que nos gusta: el restaurante del chef Yoni Saada y el spa.
6. Hotel du Louvre
Se encuentra en el centro de París, muy cerca del Museo del Louvre, tanto que algunos cuadros pueden verse desde las ventanas del hotel. Su decoración está inspirada en el estilo de la época de Napoleón III.
Aquí podrás mantenerte en forma en su gimnasio. También saborear los platos tradicionales parisinos en su restaurante e incluso escuchar música de jazz por las noches en el espléndido bar del hotel. Aparte, tiene unas vistas increíbles de la Comédie Française.
Lo que nos gusta: la antigüedad del edificio y las actuaciones de jazz en el bar.
7. Renaissance París Republique
Este hotel ha sido diseñado por Didier Gómez y abrió en 2016. Sus instalaciones son modernas y frescas, y sus habitaciones de 21 y 22 metros cuadrados son acogedoras, elegantes y con amplios ventanales.
Su fantástico spa ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Podrás relajarte en su piscina de burbujas o en la sala de vapor. También tiene un centro fitness y servicio de alquiler de bicicletas.
Lo que nos gusta: la luminosidad de las habitaciones y el completo spa.
8. Hotel W París Ópera
Desde el hotel tendrás unas estupendas vistas de París, además de gozar de una exquisita atención por parte del personal del hotel. Sus habitaciones están muy bien equipadas, con escritorio, albornoz y equipo de planchado.
En el restaurante podrás admirar las hermosas vistas a la ciudad mientras saboreas la deliciosa gastronomía local. También podrás hacer uso de los espacios de ocio que hay en el hotel para los huéspedes.
Lo que nos gusta: el equipamiento de las habitaciones y las vistas desde el restaurante.
9. Renaissance París Vendome
Este hotel está entre la Place Vendôme y el Jardín de las Tullerías, es decir, en pleno centro parisino. Ofrece habitaciones estudio de 20 metros cuadrados, decoradas en colores suaves y con espacios diáfanos, tanto para parejas como para familias.
Aquí nunca te vas a aburrir porque tiene un mostrador para contratar excursiones, un centro fitness, piscina interior, un spa, baño turco y sauna, entre otros servicios para los viajeros. Es un lugar ideal para descansar y desconectar de la vida diaria.
Lo que nos gusta: la decoración de las habitaciones y la variedad de actividades del hotel.
¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas según Voyage Privé para visitar París?
El Shangri-La Hotel es sin duda el mejor hotel 5 estrellas de París, de acuerdo con la calificación de los viajeros que allí se han alojado. Es el más espectacular por su decoración, su arquitectura, sus jardines y los servicios que ofrece a sus huéspedes. Desde su terraza se puede disfrutar de unas vistas increíbles. De hecho, se ve perfectamente la Torre Eiffel. Lujo y elegancia se encuentran reunidos aquí. Y su restaurante Shang Palace es el único restaurante chino que tiene una estrella Michelin. Además, su spa es excepcional.