¿Por qué te encantará? —
- Un hotel 5* de lujo, en el corazón de La Défense.
- El hotel Sofitel Paris La Défense es un auténtico oasis urbano que combina innovación, arte y diseño.
- Este carácter innovador se aprecia asimismo en los cócteles servidos en el elegante bar y en la cocina mediterránea del restaurante.
Secretos de esta venta privada —
Aproveche al máximo en su Habitación Superior con un régimen de Alojamiento y Desayuno.
Será recibido con un trato VIP a su llegada y gozará de un 30% de descuento en la carta del restaurante gourmet L'Italian con bebidas incluidas (solo en menú de noche).
Aproveche la amplia disponibilidad hasta mayo.
Disfrute de oferta especial para San Valentín solo para adultos.
Entorno —
Este hotel de 5 estrellas es un auténtico oasis urbano ubicado en el corazón de La Défense, en el distrito de negocios, cerca del centro de convenciones CNIT y de La Grande Arche de La Défense. Se encuentra a 150 metros de la estación de metro Esplanade de La Défense, que ofrece acceso directo al Arco del Triunfo y a los Campos Elíseos.
Hotel —
La modernidad y creatividad de los alrededores impregnarán las reuniones y eventos celebrados en el hotel. Este carácter innovador se aprecia asimismo en los cócteles servidos en el elegante bar y en la cocina mediterránea del restaurante. Disfrute de una magnífica estancia en este sofisticado hotel de lujo tanto si su objetivo es disfrutar del arte contemporáneo como celebrar una importante reunión de negocios o conocer los principales puntos de interés de París.
Habitaciones —
Habitaciones muy modernas y cómodas de aproximadamente 28 m2. Acogedoras y luminosas habitaciones que le permitirán relajarse tras un día ajetreado en una cama MyBed, que cuentan con un diseño en tonos chocolate y fucsia.
Además las habitaciones disponen de los siguientes servicios:
Cama MyBed
Escritorio
TV de pantalla plana
Wi-Fi y ADSL
Sistema BOSE con conexión para Ipod
Minibar
Caja fuerte
Cafetera Nespresso
Kit para gimnasio
Baño con ducha y bañera
2 camas individuales a petición
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
La refinada cocina mediterránea y el diseño contemporáneo es lo que diferencia a Italian Lounge del resto de locales de La Défense. Deguste un delicioso almuerzo de negocios o una cena con los amigos bajo el elegante techo de cristal de este restaurante.
L'Italian Lounge
Disfrute de huevos a la florentina y beicon italiano, Piccata de ternera italiana, salami y tiramisú de frambuesa y pistacho. Disfrute del auténtico sabor del sol con esta creativa cocina mediterránea y escoja su vino preferido para acompañar su comida.
La Tavola
Reserve La Tavola para cenas privadas con su elegante comedor barroco y vistas a Esplanade de la Défense. El chef y el sumiller se encargarán de explicarle el menú y le proporcionarán un servicio a medida para que disfrute de una recepción inolvidable.
L'Italian Lounge Bar
Combine placer y negocios en este luminoso y moderno bar de La Défense de París. Relájese con un cóctel de la casa, champaña, aceitunas, una "trilogía de queso" o una fantástica comida mediterránea y de la vida nocturna de La Défense.
Servicios —
• Bar
• Restaurante (bufé)
• Sauna
• Gimnasio
• Biblioteca
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Venta de entradas
• Cajero automático en el hotel
• WiFi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.8884831,2.2474455
Desde el Aeropuerto Charles de Gaulle
Tome la A1 a blvd Périphérique y diríjase al oeste. Salga por N13 (La Défense), cruce el Sena y gire a la derecha por Novotel hacia blvd Circulaire. Tome la salida 4 (a un costado de la estación de bomberos), pase el aparcamiento No 4, tome el giro abrupto a la izquierda y luego la primera a la derecha al túnel. Después de 300 m, siga las indicaciones de Sofitel al servicio de aparcacoches.
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.
Notre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.
Los Campos Elíseos
En 1616, la reina María de Médicis ordeno plantar una serie de alamedas en lo que hoy son los campos elíseos, transformando unos fangales en una continuación de los jardines de Tullerías.
Arco del triunfo
Mandado construir por Napoleón y terminado en 1836. Con 50 metros de alto y algún grupo escultórico de calidad, el arco es visitable de cerca. A él se accede por un paso subterráneo.