Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra el cálido clima de Fuerteventura, temperaturas más cálidas de todas las islas, debido a su cercanía al continente africano, su principal atractivo está en la combinación de largas playas de arena muy fina y grandes zonas de dunas.
  • Se alojará en una  Premier Garden Villa con piscina privada rodeada da jardin, azotea con jacuzzi climatizado, zona relax con cama balinesa, zona comedor con barbacoa.
  • Una estancia sin agobios y espaciosa donde disfrutará de desayuno diario y cena en el restaurante Bahiazul de lunes a sábado.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Descubra la verdadera Fuerteventura, la que disfrutan los propios habitantes de la isla: navegar en catamarán privado hasta la isla de Lobos, conocer los rincones paradisiacos del interior en 4x4, disfrutar sobre las olas practicando kite surf o wind surf, saborear el espectacular queso majorero hecho de la forma más tradicional… ¿Se atreve?

Hotel

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a 200 metros del parque de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura. Disfrute de las comodidades de un gran hotel en su propia Villa con piscina y jacuzzi privados.

Habitaciones

Las Villas Premier Garden con piscina privada están equipadas con todo lujo de detalles: 102 m² de suelos de mármol, 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, madera ecológica con acabado en wengué, ducha con hidromasaje, tv de pantalla plana, hilo musical y habitaciones interconectadas entre sí especiales para niños.

En el exterior le espera la piscina (climatizada bajo petición) rodeada por un exótico jardín natural compuesto por adelfas, plataneras, palmeras o ravenalas. La zona de la azotea cuenta con barbacoa, cama balinesa, comedor exterior y un solárium con jacuzzi donde contemplar las espectaculares puestas de sol de la isla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Restaurante Bahiazul
Cada mañana podrá disfrutar de un desayuno buffet en la terraza. Cada noche, los cocineros prepararán para usted la mejor cocina internacional, con platos del norte de España, bacalaos y carnes frescas traídas desde Asturias, arroces y buenos postres, en el restaurante Bahiazul.

El Restaurante Bahiazul es un representante de la cocina de Fuerteventura. Elija entre algunas de sus especialidades, como pueden ser el Cabrito de la Isla al estilo de la abuela, la paella Bahiazul o las cigalas a la plancha, servidas con una presentación y en un entorno inmejorables.

La carta nacional está construida a partir de las mejores carnes del Norte de España y los pescados más frescos de la temporada. La carta internacional acerca el fish and chips, el salmón noruego o las hamburguesas a este rincón privilegiado de las Islas Canarias.

El desayuno buffet se sirve entre las 08:30h - 11:00h.
La cena en régimen de Media Pensión se sirve entre las 19:00 - 22:30h.

Restaurante cerrado los domingos.

Spa

Cuídese durante sus vacaciones en las instalaciones Fitness Center y la pista de Pádel.

El Fitness Center ha sido recientemente reformado, a mediados de 2013. Se han incorporado máquinas nuevas BH de la mejor calidad para que se cuides también en vacaciones.

Dispondrá de una zona de musculación con elípticas, cinta de correr o máquina de remo, entre otras; una zona aeróbica y una zona de estiramiento.

La pista de pádel es de césped artificial y se encuentra al aire libre. También cuenta con iluminación por si quiere jugar cuando ya se ha ido el sol.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Alquiler de coches
• Información turística
• Máquina expendedora (bebidas)
• Puertas comunicantes bajo petición (sujeto a disponibilidad)
• Recepción: 8h-20h
• Piscina climatizada (solicitar con un mínimo de 48h de antelación)
• Limpieza extra: 28€
• Aparcamiento
• Internet Wi-Fi
• Parque infantil
• Gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 29.0438566, -13.557239400000071

En coche desde el aeropuerto:
Dirección sur por Aeropuerto (Carretera de uso restringido). Tome la 1 ª a la derecha para continuar por Aeropuerto (Carretera de uso restringido). Gire a la derecha para continuar en Aeropuerto. (Carretera de uso parcialmente restringido). En la rotonda, tome la segunda salida FV -2 hacia Pto . del Rosario / Corralejo. Incorpórate a FV -2. Incorpórese a FV -3 por el ramal hacia Circunvalación/FV-20/Antigua/FV-10/LA Oliva/FV-1/Corralejo. Continúe por Ctra . Corralejo Por la Costa/FV-1. Siga por FV -1. Debe pasar 7 rotondas. En la rotonda, tome la segunda salida por calle Islas Canarias / Calle Pedro y Guy Vandaele / Av . Islas Canarias. En la rotonda, tome la tercera salida por calle Guirre. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la tercera salida por calle Abubilla. En la rotonda, tome la primera salida por calle Alcaudón. En la rotonda, tome la primera salida por calle Pardelas. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Parque Natural Isla Lobos
La Isla de Lobos es un paraje natural que antaño fue la casa de millares de focas monje.
Está a 5 kilómetros de Corralejo, y se puede ir en barco. La Isla de Lobo está muy poco poblada y las construcciones brillan por su ausencia. No se pierda este paraíso único durante sus vacaciones en Fuerteventura.

Paisaje Protegido del Malpaís Grande
En Antigua y Tuineje se encuentra el Malpaís Grande, restos volcánicos de antiguas erupciones que, afortunadamente, el hombre ha sabido respetar.
Este paraje en Fuerteventura tiene una extensión de más de 3.000 hectáreas. En su interior podrás visitar el poblado de La Atalayita.

Playa del Matorral
La Playa del Matorral está ubicada junto a Morro Jable, al Sur de la Isla.
Se trata de un lugar de excelentes vistas, y una gran variedad de flora, fauna y aves marinas. Desgraciadamente la masificación turística la está degradando algo, aunque aún mantiene su encanto.
Es un lugar de paso de aves migratorias.

Casa de Miguel de Unamuno Puerto del Rosario
Visitar la casa en la que se hospedó Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura es una de las actividades alternativas que usted puede realizar.
Unamuno fue exiliado a Fuerteventura durante la Dictadura de Primo de Rivera en 1930. Su Museo se encuentra en Puerto del Rosario, la capital de la Isla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT + 0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niño/bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bahiazul Villas & Club