Shaba Boutique 4* y Paradise Beach Resort 4* - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de un dúo de hoteles idílicos en el océano Índico
  • Pasea por los exuberantes jardines del Shaba Boutique Hotel
  • Disfruta de nuevos y deliciosos sabores degustando platos típicos picantes
  • Aprende sobre el maravilloso mundo submarino buceando por las playas de arena blanca nacarada

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Prepárate para un viaje inolvidable a Zanzíbar. Tendrás el placer de alojarte en dos confortables y auténticos hoteles de 4* que te permitirán disfrutar de la isla a tu manera. Sumérgete en la cultura de la isla de las especias y contempla sus aguas azules. Relájate en este entorno paradisíaco.

 

Elije la duración de tu estancia:

 

7 noches: 2 noches en Shaba Boutique Hotel 4* y 5 noches en  Paradise Beach Resort 4*

8 noches: 2 noches en Shaba Boutique Hotel 4* y 6 noches en Paradise Beach Resort 4*

9 noches: 2 noches en Shaba Boutique Hotel 4* y 7 noches en Paradise Beach Resort 4*

10 noches: 2 noches en Shaba Boutique Hotel 4* y 8 noches en Paradise Beach Resort 4*

12 noches: 2 noches en Shaba Boutique Hotel 4* y 10 noches en Paradise Beach Resort 4*

14 noches: 2 noches en Shaba Boutique Hotel 4* y 12 noches en Paradise Beach Resort 4*

 

¿Listo para volar con nosotros?

Shaba Boutique 4*

Idealmente situado y completamente reconstruido en 2021, el Shaba Boutique 4* te da la bienvenida todo el año para una estancia a las puertas del Océano Índico. Todos los días, ve a la playa, que está a sólo dos minutos a pie, y desliza los pies en la cálida arena para disfrutar de momentos de relajación absoluta. Te sentirás fácilmente abrumado por el encanto paradisíaco de la isla y por contemplar el océano desde el hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe

Habitación Deluxe

La cómoda habitación Deluxe te da la bienvenida para noches en las que el descanso es la palabra clave. Recuéstate en la cómoda cama y cierra los ojos mientras disfrutas de su luminosidad y amplitud.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

Encontrarás cientos de restaurantes en el centro de la ciudad, todos a poca distancia a pie. Hay muchas cocinas entre las que elegir: india, etíope, libanesa, asiática, árabe, italiana y muchas más.

Si te apetece probar la comida local, te sugerimos que vayas al mercado de Forodhani, donde los chefs locales preparan platos frescos delante de ti, y que está a sólo 500 metros del hotel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Durante tu estancia en Stone Town, aprovecha para visitar el puerto y contemplar a lo lejos los interminables e impresionantes cargueros.Para un momento de serenidad, dirígete al Spa y Centro de Bienestar situado cerca del hotel, donde los profesionales te recibirán con los brazos abiertos.

 

Zanzíbar es un lugar ideal para hacer excursiones, así que no dudes en explorar su historia o en dar un paseo por el océano Índico.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Completa tu estancia

Excursión de Medio día en Stone Town

Completa tu estancia

Stone town es una de las pocas ciudades comerciales suajili históricas intactas de África oriental. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

 

La visita te llevará a la legendaria ciudad de piedra, donde la historia parece haberse detenido. El fascinante diseño arquitectónico de los edificios de piedra de la ciudad, con puertas de madera ornamentadas y tachonadas a la sombra de balcones y verandas que bordean las estrechas y sinuosas calles, es una prueba del rico patrimonio cultural en el que se mezclan la influencia árabe, persa, india y europea con la tradición africana.


El recorrido incluye una visita al bullicioso mercado de la ciudad, el antiguo mercado de esclavos, la casa de las maravillas, el palacio del sultán, el fuerte árabe, etc. También tendrás tiempo para ir de compras; la ciudad de Stone cuenta con una gran variedad de excelentes tiendas de regalos con abundantes souvenirs y artesanía).

Excursión - Reserva Forestal de Jozani

Completa tu estancia

La reserva forestal de Jozani está situada en la región Centro Este de Zanzíbar. Es el hogar del mono colombino rojo, en peligro de extinción. Desde que el gobierno, el bosque como reserva natural, la población de los primates ha aumentado. También alberga otros animales salvajes como pequeños ciervos, cerdos salvajes y el esquivo leopardo de Zanzíbar, que no aparece desde hace varios años. Jozani cuenta con un excelente sendero natural con guías turísticos bien formados.

Excursión de medio día - snorkel a la isla de Mnemba

Completa tu estancia

La zona de conservación marina más famosa, situada al noreste de Zanzíbar. Un corto trayecto en barco desde las aldeas de Matemwe te llevará al Parque Marino del Atolón de Mnemba, con un arrecife de coral fuera de lo común, que alberga poblaciones de morenas, peces león, rayas y mucho más. Las aguas turquesas del océano Índico te dan la bienvenida para explorar la fascinante fauna marina.

Paradise Beach Resort 4*

Bienvenido al Paradise Beach Resort 4*, un hermoso hotel ubicado en un lugar idílico de la costa este de Zanzíbar.

 

El complejo está magníficamente situado frente al mar, en una playa de arena blanca, en un entorno tranquilo y relajante cerca del pueblo de Marumbi, Uroa y cuenta con una impresionante variedad de habitaciones. Esto hace que el hotel sea la elección perfecta para tus vacaciones.

 

Tanto si viajas en pareja, en familia o en grupo, encontrarás el alojamiento ideal para una estancia en el paraíso.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Suite

Suite

Decide alojarte en la preciosa Suite y disfruta de unas vacaciones de ensueño en una espaciosa habitación situada en la primera planta. Desde aquí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la piscina y al océano. Los luminosos interiores de color crema desprenden un ambiente confortable y cálido a esta suite, junto con la gran cama de matrimonio, de seguro te sentirás como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con Media Pensión (bebidas no incluidas)

Decide entre varios restaurantes y bares del complejo para disfrutar de una experiencia gastronómica variada.

 

Date un gusto en el Makuti Restaurant, un restaurante de estilo semi-buffet que ofrece cocina internacional con un toque swahili diario. El restaurante Changu sirve un desayuno de calidad o un almuerzo o cena a la carta. El restaurante Zanzi ofrece elaborados bufés temáticos. Para refrescarte durante todo el día, visita uno de los cuatro bares: Pumzika Bar, Coconut Bar, Jetty Bar y Pool Bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Crucero en dhow al atardecer la última noche (del 07/01/2023 al 14/03/2023 y del 15 al 30/06/2023)

Date un refrescante chapuzón en la piscina principal mientras los más pequeños juegan en la segura piscina infantil, o por qué no dejar la toalla en el gran embarcadero con tumbonas y disfrutar de un apasionante libro mientras el sol acaricia tu piel antes de darte un chapuzón en las aguas turquesas del Océano Índico.

 

Si te gusta el deporte, has ejercicio en el gimnasio, totalmente equipado, y si te apetece, acude al centro de buceo para recibir una clase de iniciación al submarinismo. El hotel también ofrece un gran spa con una amplia gama de tratamientos disponibles para una tarde de serenidad...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu actividad incluida

Crucero en dhow al atardecer la última noche (del 07/01/2023 al 14/03/2023 y del 15 al 30/06/2023)

Tu actividad incluida

Se trata de una actividad en grupo, guiada y en inglés. El tiempo sobre las aguas del océano Índico es de unas 2 horas.

Tu viaje con destino a Zanzíbar

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Shaba Boutique 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 1$/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Cambio de divisas
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Caja fuerte

Actividades en el hotel:

  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Paradise Beach Resort 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 1$/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Zanzu
  • Restaurant Makuti
  • Restaurant Changu
  • Pumzika bar
  • Coconut bar
  • Jetty bar
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Parque infantil
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shaba Boutique 4* y Paradise Beach Resort 4*