Safari "Tanzanian Touch" en 4 o 5 noches con extensión a Jafferji Beach Retreat 4 * en Zanzíbar - Zanzíbar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comienza tu aventura con un safari para descubrir las maravillas naturales, la flora y fauna únicas de Tanzania
  • Instálate en albergues u hoteles cuidadosamente seleccionados
  • Escoge fabulosas excursiones opcionales para que tu estancia sea aún más memorable
  • Termina tu viaje con mucho estilo en Zanzíbar para relajarte en paz

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Tu circuito de 4 o 5 noches te hará descubrir los tesoros de Tanzania: conocer elefantes, descubrir magníficos parques y reservas... Prepárate para un viaje imperdible que terminarás en las blancas playas de Zanzíbar para relajarte en paz. .

Te damos la opción de la duración de tu estancia:
- Oferta 1 en 7 noches: Safari Touch Tanzanian en 4 noches y extensión de 3 noches en Zanzíbar
- Oferta 2 en 8 noches: Safari Touch Tanzanian en 4 noches y extensión de 4 noches en Zanzíbar
- Oferta 3 en 9 noches: Safari Touch Tanzanian en 4 noches y extensión de 5 noches en Zanzíbar
- Oferta 4 en 8 noches: Safari Touch Tanzanian en 5 noches y extensión de 3 noches en Zanzíbar
- Oferta 5 en 9 noches: Safari Touch Tanzanian en 5 noches y extensión de 4 noches en Zanzíbar
- Oferta 6 en 10 noches: Safari Touch Tanzanian en 5 noches y extensión de 5 noches en Zanzíbar

TUS ITINERARIOS

 

Tanzania Touch Safari en 4 noches

Día 1: Kilimanjaro - Arusha

Día 2: Arusha - Karatu

Día 3: Karatu

Día 4: Karatu

Día 5: Karatu - Arusha - Zanzibar

 

Tanzania Touch Safari en 5 noches

Día 1: Kilimanjaro - Arusha

Día 2: Arusha - Karatu

Día 3: Serengeti

Día 4: Seregenti

Día 5: Seregenti - Karatu

Día 6: Karatu - Arusha - Zanzibar

 

¿Listo para volar con nosotros?

Leer más

Tu itinerario

Safari de 4 noches

DÍA 1: KILIMANJARO - ARUSHA

Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, paso de los trámites policiales, visa que se debe obtener antes de la llegada con un pasaporte válido directamente en línea en el sitio: https://eservices.immigration.go.tz/visa/

Trámites sanitarios, control de la vacuna antiamarílica.

 

Recepción en el aeropuerto por nuestro representante y traslado a su hotel.

Cena y alojamiento en Ilboru Safari Lodge, ubicado al pie del Monte Meru (o similar).

 

Atención: el servicio de recogida en el aeropuerto será en inglés durante el traslado entre el aeropuerto y el hotel en Arusha. Lo mismo ocurre con la reunión de información, la pequeña sesión informativa antes de la salida de Safari el día 2 en Safari que se realizará con un representante que hable alemán, francés o inglés, pero como guía del conductor estará allí, por supuesto, el día 2 para la reunión de información. puede traducir si es necesario.

 

Arusha

Arusha es la capital de los safaris en Tanzania, ubicada al pie del monte Meru, cerca de los parques nacionales Kilimanjaro, Manyara, Tarangire y Ngorongoro, pero tampoco lejos del Serengeti. Justo al norte, en las laderas del monte Meru, se encuentra el Parque Nacional Arusha. Construido por los alemanes como un centro de la administración colonial debido al clima templado, Arusha es un gran lugar para relajarse un día o dos, entre tus safaris.

Día 2: Arusha - Karatu

Desayuno, luego una breve sesión informativa antes de tomar la carretera a bordo del vehículo 4x4 con tu guía-conductor hacia el Parque Nacional Tarangire.  

Llegada a la región de Tarangire, el menos frecuentado de los parques del norte de Tanzania y, sin embargo, dotado de una flora excepcional compuesta por nueve tipos de vegetación, que van desde el baobab hasta la acacia parasol. La vida animal también es muy densa allí, especialmente a lo largo del río Tarangire.

El Parque Nacional Tarangire, con un área de 2600 kilómetros cuadrados, se encuentra en la estepa de Masai, no lejos del lago Manyara y el valle del Rift. Los paisajes del Parque Nacional Tarangire son muy diferentes a los de otras reservas. Ubicado a una altitud mucho menor, disfruta de un clima cálido y húmedo que desarrolla una gran variedad de vegetación con, en particular, la profusión de gigantes baobabs que son uno de los atractivos de este parque.

Tarangire es un lugar magnífico para visitar porque en la estación seca hay grandes procesiones de animales que se dirigen hacia el río para saciar su sed. Los últimos censos son impresionantes: 30.000 impalas, 3.000 elefantes, 25.000 ñus, 6.000 búfalos, por poner algunas cifras. También es un parque rico en felinos y aves.

 

Almuerzo picnic en el parque. Luego, salida para tu último safari en una sabana donde los impalas, cebras y jirafas, elefantes son particularmente numerosos.

Al final del día, salida hacia el Lodge ubicado en Karatu.

Acomodación, cena (sin bebidas) y alojamiento en Karatu Simba Lodge, ubicado a 4 kilómetros de la entrada al Área de Conservación de Ngorongoro, cerca del Bosque de Ngorongoro (o similar).

 

Karatu

Los viajeros que se dirijan al Serengeti y al cráter Ngorongoro inevitablemente pasarán por la ciudad de Karatu en las verdes colinas de las tierras altas del norte de Tanzania. Presidido por el imponente volcán Ol Deani, este pequeño y colorido pueblo es una parada popular para los visitantes que recorren los numerosos parques de juegos de la zona. La ciudad ofrece una variedad de actividades, que incluyen visitar el bullicioso mercado, degustar cerveza en una cervecería local, visitar una granja tradicional o realizar una caminata guiada por el bosque de Ngorongoro en busca de cascadas y cuevas de elefantes. Ya sea que estés buscando turismo cultural, senderismo o ciclismo, una auténtica experiencia rural de Tanzania o simplemente un descanso de los safaris, esta ciudad subestimada tiene mucho que ofrecer.

 

DÍA 3: KARATU

 Después del desayuno podrás elegir entre una de estas 4 posibles excursiones (opcional con suplemento)

Excursión 1 - DÍA SAFARI EN PAC MANYARA

Salida con el guía conductor hacia el Parque Nacional Manyara. Cruzando la estepa Masai, salpicada de pintorescos pueblos africanos, rodeada de campos de maíz, cafetales y plataneras. Harás un día de Safari en el Parque Nacional Manyara en busca de elefantes y jirafas, pero también, ¡por qué no, leones, a veces encaramados en los árboles!

El Parque Manyara, de 330 km2, ubicado en la carretera principal que va hacia Ngorongoro, es famoso por la variedad de sus paisajes así como por la riqueza de su fauna. Primero pasarás por un pequeño bosque de acacias donde viven muchos babuinos y aves exóticas antes de cruzar las llanuras a menudo pobladas por manadas de búfalos y llegar al lago Manyara. Puedes ver bastantes elefantes, pero también jirafas y, a veces, ver leones tomando el sol en la rama de una acacia, ¡lo que hizo famoso a este parque! Las orillas del lago están pobladas, en determinadas épocas del año, de miles de flamencos, pero también de numerosos pelícanos, águilas pescadoras, ibis sagrados, grullas coronadas y morabitos. Se pueden ver grupos de hipopótamos, a veces fuera del agua. Más de 400 especies de aves viven aquí, un festín para los observadores de aves.

Almuerzo picnic en el parque a la sombra de las acacias.

Regreso al final del día a Karatu.

 

Excursión 2 - DÍA SAFARI EN EL CRÁTER DE NGORONGORO

Sal con tu guía de conductor en dirección este hacia el cráter Ngorongoro. Descenderás al corazón del cráter para vivir una fantástica experiencia de safari. La simbiosis entre mamíferos y este suntuoso sitio es pura felicidad y sigue siendo un momento inolvidable.

El cráter Ngorongoro es un lugar excepcional para observar la vida silvestre, y no sorprende que sea uno de los principales activos de Tanzania para atraer turistas. Dentro del cráter, las escenas de la vida silvestre cotidiana se desarrollan mientras grandes manadas de cebras y ñus pastan cerca de leones, leopardos, elefantes y rinocerontes negros.

Almuerzo tipo picnic en el corazón del cráter, continuación del safari y luego ascenso por la tarde a Karatu.


Excursión 3 - DÍA DESCUBRIENDO LOS HADZABES Y DATOGAS

Salida con su conductor guía hacia el lago Eyasi, esta será una oportunidad para descubrir la vida de Datoga y Hadzabe, tribus nómadas primitivas, cercanas a los bosquimanos sudafricanos. Este pueblo de cazadores-recolectores, nómada "bushmanoide" todavía existe en esta región del mundo. Los hadzabe son la última verdadera tribu nómada de África. Mientras los visitas, puedes observar a los hombres durante su sesión diaria de caza, donde usan arcos y flechas tradicionales, o las mujeres recogiendo frutas y bayas.

Vivirás una experiencia única con estas dos tribus, compartiendo su forma de vida, que te sumergirá en la autenticidad de África Oriental.

Después del almuerzo tipo picnic en el lugar, puede admirar las orillas del lago y visitar una granja de cebollas.

Regreso a Karatu al final del día.

 

Excursión 4 - PLANTACIÓN DE CAFÉ Y VISITA AL PUEBLO MTO WA MBU

Sal con tu guía de conductor hacia el hotel Gibb's Farm, esta mañana explorará esta granja en funcionamiento con uno de los miembros del personal como guía. Descubrirás cómo el clima de Karatu permite una producción de café excepcional. Podrás observar el proceso de secado y tostado y finalmente disfrutarás de una taza de café.

Esta visita será seguida de un suntuoso almuerzo con los productos en el lugar.

Después del almuerzo, tomarás la carretera hacia el pueblo de Mto Wa Mbu: caminará allí. Conocerás a los locales. ¡Este pueblo único en Tanzania es el hogar de más de 120 tribus diferentes! Visitarás granjas locales, escuelas (solo durante el horario de clases), iglesias, casas y el mercado. Puedes empaparte de la vibrante atmósfera de este pueblo.

Regreso a Karatu al final del día.

 

Cena (sin bebidas) y alojamiento en Karatu Simba Lodge (o similar).

 

DÍA 4: KARATU
Igual que el día 3.

 

DÍA 5: KARATU - ARUSHA - ZANZIBAR

Desayuno y luego viaje a Arusha con un almuerzo tipo picnic, traslado al aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar para llegar al Jafferji Beach Retreat.

Leer más

Safari de 5 noches

Días 1 y 2: programa idéntico al safari en 4 noches

 

Día 3: Serengeti

Después del desayuno, te dirigirás hacia el oeste hacia las vastas llanuras del Serengeti.

Cruzarás el área protegida de Ngorongoro antes de llegar al Serengeti, es posible que ya veas una multitud de animales.

Safari en ruta con almuerzo tipo picnic.

Luego safari en el parque por la tarde en busca de leones, elefantes, jirafas, entre otros...

Instalación, cena (sin bebidas) y alojamiento en el Serengeti Simba Lodge (o similar), ubicado en la cima de una colina y que ofrece una vista impresionante de las llanuras del Serengeti. La migración pasa allí dos veces al año: entre junio y julio y luego en octubre.

 

Día 4: Seregenti

Después del desayuno, saldrás para un día completo de safaris en el parque Serengeti.

Picnic.

Regreso al alojamiento al final del día.

Cena (sin bebidas) y alojamiento en Serengeti Simba Lodge (o similar)

 

Día 5: Seregenti - Karatu

Después del desayuno, tomarás el camino hacia Karatu con un almuerzo tipo picnic.

Llegada al final del día a Karartu.

 

Durante este día, puedes realizar esta excursión (opcional con suplemento)

 

Excursión 1 - DÍA SAFARI EN EL CRÁTER DE NGORONGORO

Sal con tu guía de conductor en dirección este hacia el cráter Ngorongoro. Descenderás al corazón del cráter para vivir una fantástica experiencia de safari. La simbiosis entre mamíferos y este suntuoso sitio es pura felicidad y sigue siendo un momento inolvidable.

El cráter Ngorongoro es un lugar excepcional para observar la vida silvestre, y no sorprende que sea uno de los principales activos de Tanzania para atraer turistas. Dentro del cráter, las escenas de la vida silvestre cotidiana se desarrollan mientras grandes manadas de cebras y ñus pastan cerca de leones, leopardos, elefantes y rinocerontes negros.

Almuerzo tipo picnic en el corazón del cráter, continuación del safari y luego ascenso por la tarde a Karatu.

 

Cena (sin bebidas) y alojamiento en Karatu Simba Lodge (o similar).

 

Día 6: Karatu - Arusha - Zanzíbar

Desayuno y luego viaje a Arusha con un almuerzo tipo picnic, traslado al aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar para llegar al Jafferji Beach Retreat.

Tus alojamientos previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, te alojarás en cabañas con encanto en una habitación estándar.

 

Tus hoteles durante el tour de 4 noches "Tanzanian Touch" *:
- Arusha: Ilboru Safari Lodge (o similar)
- Karatu: Karatu Simba Lodge (o similar)

 

Tus hoteles durante el tour de 4 noches "Tanzanian Touch" *:
- Arusha: Ilboru Safari Lodge (o similar)
- Karatu: Karatu Simba Lodge (o similar)
- Serengeti: Serengeti Simba Lodge (o similar)

  

*Nota: Las medidas de salud pueden cambiar a medida que se hacen las recomendaciones del gobierno. Por lo tanto, es probable que afecten el acceso a determinada infraestructura. Las infraestructuras relativas a las actividades culturales, de ocio y de bienestar, así como las piscinas al aire libre, pueden estar cerradas o limitadas en términos de acceso. Le recomendamos que se ponga en contacto con el hotel o la oficina de turismo dos días antes de su llegada.

 

La capacidad máxima de la habitación es de 3 adultos O 2 adultos + 1 niño.

 

No hay posibilidad de alojarse en habitación individual.

Gastronomía

Disfruta de un circuito con toda serenidad gracias a una pensión que se adapta a tu programa.

 

- Como parte del safari de 4 noches, te beneficiarás de desayunos desde el día 2 hasta el día 5, almuerzo tipo picnic (sin bebidas) durante sus excursiones el día 2, así como cenas (sin bebidas) en tu alojamiento desde el día 2 hasta el día. 4.

- Como parte del safari de 4 noches, te beneficiarás de desayunos del día 2 al día 6, almuerzos tipo picnic (sin bebidas) durante sus excursiones los días 2, 3 y 4, así como cenas (sin bebidas) en su alojamiento desde día 2 al día 5.

 

Para un comienzo sereno de tu viaje, disfruta de cenar (sin bebidas) el día 1, opcional con un suplemento después de su traslado desde el aeropuerto de Kilimanjaro (se reservará si el vuelo de ida llega muy tarde)

 

*Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria actual, es posible que los restaurantes y buffets estén cerrados o limitados en el número de plazas. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el hotel para obtener más información dos días antes de su llegada.

SAFARI DANS LE PARC DE MANYARA

Tus alojamientos previstos

SAFARI DANS LE CRATERE DU NGORONGORO

Tus alojamientos previstos

JOURNEE DECOUVERTE HADZABES ET DATOGAS

Tus alojamientos previstos

PLANTATION DE CAFE ET VILLAGE DE MTO WA MBU

Tus alojamientos previstos

Jafferji Beach Retreat 4*

Una combinación armoniosa de influencias arquitectónicas africanas, árabes e indias que se han fusionado a lo largo de los milenios, ¡el Jafferji Beach Retreat te sumerge en una atmósfera única!

Este establecimiento de 4 * también ofrece un toque de sofisticación a la costa de Tanzania. Diseñado con las últimas tecnologías para garantizar un impacto ambiental positivo y garantizar a sus huéspedes el confort en todo momento, este íntimo hotel de 14 habitaciones te seducirá tanto por la calidad de su equipamiento como por la exuberante vegetación tropical que lo rodea. 

Síguenos...  

Tu habitación

habitación estándar

Ubicada en el edificio principal, luminosa y decorada con muebles de la cultura Swahili, tu habitación estándar ofrece todo el confort necesario. Tus noches serán tan dulces como tus días en las finas arenas de Zanzíbar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El restaurante principal, ubicado junto a la piscina panorámica, te permitirá degustar platos sencillos y sabrosos. Gracias al uso de productos autóctonos, los platos que se sirven en Jafferji Beach Retreat son frescos.

Combinando influencias de la cocina local de Zanzíbar con mariscos, los platos están llenos de inspiración de todo el Océano Índico. ¡Perfecto para hacer viajar y disfrutar a tu paladar!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Half Board

Tu habitación

Full Board

Tu habitación

Actividades

Relájate en la playa privada frente al hotel, un verdadero paraíso de relajación con el atolón Mnemba al alcance de la mano.

Luego, refréscate en la hermosa piscina al aire libre antes de dirigirte al Spa Cinnamon para disfrutar de momentos de pura relajación.  

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

Localización

Kilimanjaro, Tanzania

En detalle...

Safari Touche Tanzanienne et balneaire a Zanzibar

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Tu tour incluye:
- Alojamiento en lodges u hoteles como se menciona en el programa (o similar)

- La fórmula según el programa que incluye:

- Para el safari de 4 noches, desayunos del día 2 al día 5, almuerzo tipo picnic (sin bebidas) durante sus excursiones el día 2, así como cenas (sin bebidas) en su alojamiento del día 2 al día 4.

- Para el safari de 5 noches, desayunos del día 2 al día 6, almuerzos picnic (sin bebidas) durante sus excursiones los días 2, 3 y 4, así como cenas (sin bebidas) en su alojamiento del día 2 al día 5.

- Recepción y asistencia en el aeropuerto

- Transporte y safari fotográfico a bordo de un vehículo 4x4 privado tipo "Land Cruiser", equipado con techo corredizo y radio VHF

- Los servicios de un conductor-guía de habla francesa desde el día 2 al día 5.

- Un safari fotográfico en el Tarangire con un almuerzo tipo picnic el día 2

- Entradas a parques nacionales, reservas nacionales e impuestos gubernamentales para el safari y las excursiones de Tarangire

- Safaris fotográficos en el Serengeti con almuerzo tipo picnic los días 3 y 4 (solo para la oferta de safari de 5 noches)

- Tasas gubernamentales para safaris en el Serengeti (solo para la oferta de safari de 5 noches)

- Una botella de agua en el vehículo durante los safaris (proporcione botellas de agua individuales)

- Traslados como se indica en el programa

- Vuelo nacional Arusha / Zanzíbar en clase económica incluido

 

Tu tour no incluye:

- El suplemento por la cena del día 1 en función de la llegada del vuelo internacional

- Tasas aéreas internacionales y recargos por combustible

- Tasas de visado (actualmente 50 USD para ciudadanos europeos) que se deben obtener antes de la llegada en línea en el sitio https://eservices.immigration.go.tz/visa/

- Propinas habituales de USD 10 a 12 USD por día, por persona y por vehículo para el conductor-guía

- La propina de 1 a 2 USD para los porteadores / camareros y otro personal

- Comidas no mencionadas en el programa y bebidas (excepto mención especial)

- Seguro personal de viaje, equipaje y médico.

- Gastos de teléfono, lavandería o gastos personales.

- Excursiones opcionales o no mencionadas en el programa

- Todo lo que no esté indicado en "su tour incluye"

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Jafferji Beach Retreat

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 14

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el destino es de aproximadamente 1 USD / persona / día.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Cuidado de niños
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Principal

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari "Tanzanian Touch" en 4 o 5 noches con extensión a Jafferji Beach Retreat 4 * en Zanzíbar