Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de tus vacaciones en la isla de Zanzíbar 
  • Alójate en un maravilloso hotel 4*ubicado en la costa noreste de la encantadora isla de Zanzíbar 
  • Descansa en tu Executive Junior Suite Garden
  • Y además... ¡Descubre el entorno natural de los manglares, la laguna, el Océano Índico y más allá!

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Zanzíbar te espera

¿Te apetece un viaje de lo más exótico?
A lo largo de muchos siglos, diferentes culturas han influido en Zanzíbar para hacer de la Isla de las Especias, la isla en la que se ha convertido hoy en día. La cocina, la cultura y la actitud amistosa, son un reflejo del pasado multicultural y presente de la isla.


El Océano Índico de Zanzíbar ofrece deportes acuáticos de clase mundial como buceo, snorkel, pesca en alta mar, kayak, windsurf y el esquí acuático. ¡Sus playas de arena blanca son perfectas para relajarte si te apetece algo menos activo!

Recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los visitantes pueden visitar la fascinante e histórica ciudad, Stone Town. Una antigua ciudad que es el corazón cultural de Zanzíbar. Un lugar de callejones serpenteantes, bazares bulliciosos, mezquitas y grandes casas árabes.

Tu hotel 4*

Te alojarás en el Azao Resort & Spa 4*.
Este complejo ha sido diseñado y desarrollado para reflejar pura elegancia, la sencillez y el confort sofisticado en su máxima expresión. A sólo una hora en coche del aeropuerto y de la ciudad de piedra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo está ubicado en la costa noreste de la encantadora isla de Zanzíbar.

El carácter arquitectónico del complejo combina perfectamente con los entornos naturales del manglar, la laguna y el Océano Índico. Además, disfrutarás de 10% de descuento en los tratamientos del spa del hotel.

Tu habitación

Descansarás en la habitación Executive Junior Suite Garden.
Estas generosas suites de 1 dormitorio ofrecen un amplio espacio para el descanso y el entretenimiento. Hermosamente decoradas para proporcionar una mini-sala de estar dentro de la habitación.


Están equipadas con modernas comodidades para que no tengas nada de que preocuparte durante tus vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (excluye bebidas). En el segundo paso de la compra podrás optar a una mejora a pensión completa, con un cargo adicional. 

Restaurante
Situado en el corazón del hotel y con vistas a la piscina principal, al acuario y el Océano Índico. Más allá, el restaurante ofrece una emocionante colección de cocinas del mundo que atienden a la amplia gama de necesidades dietéticas de sus huéspedes.

Café - Eco lounge
Este es el lugar ideal para reunirse y relajarse para una comida ligera a cualquier hora del día. Una amplia selección de cafés, tés y vinos complementan una extraordinaria variedad de bebidas. El salón es un lugar perfecto para reunirse con amigos, hablar de negocios o simplemente relajarse mientras disfrutas de un ambiente natural y eco.

Pool Bar
El bar está situado a pocos metros de la piscina principal. Cubierto con un techo "makuti" (coco), el bar ofrece cócteles con la firma Azao, aperitivos, vino y coñac. Su proximidad a la piscina hace que sea ideal para los clientes que utilizan la piscina para disfrutar de sus muchas delicias.

Jetty Bar & Grill
En el corazón del embarcadero, ofrecen una amplia selección de bebidas e impresionantes vistas del infinito Océano Índico. Disfruta de su marisco favorito o una buena barbacoa de carne con cocina.

Comedor en la playa
Aprovecha la experiencia romántica bajo el cielo africano junto a la playa, un entorno inolvidable. Embárcate en un viaje culinario por toda la región y más allá, y disfrute de una auténtica selección de platos locales e internacionales.

Momentos de relax

¡Disfrutarás de un 10% de descuento en tratamientos del Spa!

Centro Wellness
Con vistas al mar y al bosque de manglares, el centro cuenta con un gimnasio totalmente equipado, spa, sauna y baños de vapor. El spa, un oasis de paz y tranquilidad, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen masajes, cuidado de la piel, tratamientos corporales, cuidado del cabello y de las uñas, entre otros.

El gimnasio cuenta con pesas libres, máquinas de ejercicio y tiene acceso a las habitaciones de vapor y sauna.

Descubriendo juntos el mundo con Qatar Airways

Qatar Airways ha sido reconocida en numerosas ocasiones por su lujosa hospitalidad y por ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje Premium y un servicio exquisito que cuida todos los detalles, tanto a bordo como en tierra, para que los pasajeros vivan una experiencia de viaje única.
Qatar Airways ha sido reconocida en numerosas ocasiones por su lujosa hospitalidad y por ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje Premium y un servicio exquisito que cuida todos los detalles, tanto a bordo como en tierra, para que los pasajeros vivan una experiencia de viaje única.

Vuelos desde España

Qatar Airways ofrece actualmente 2 servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. Gracias a estas 28 frecuencias semanales desde España, los pasajeros pueden conectar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad.

Una experiencia única

A bordo de la Clase Turista de Qatar Airways, los pasajeros cuentan con asientos espaciosos y pantallas táctiles e individuales desde donde pueden disfrutar del sistema de entretenimiento OryxOne, que ofrece más de 3.000 opciones disponibles. La biblioteca de contenidos incluye una amplia selección de películas, series de televisión, música, juegos y muchos más.
OryxOne también ofrece una amplia variedad de contenidos para niños, incluyendo el catálogo completo de las películas de Pixar. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de películas de Cartoon Network, Nickelodeon y Disney.

Además, los pasajeros también tienen la posibilidad de estar conectado durante el vuelo gracias a la conexión WiFi disponible.
En cuanto a la experiencia culinaria a bordo, Qatar Airways ofrece comida fresca y de gran calidad y una amplia variedad de refrescos y una selección de té y café para todos los pasajeros.

Como parte de la mejora continua de su portfolio de productos a bordo, Qatar Airways ha introducido recientemente  nuevos amenity kits en Clase Turista.  Con un enfoque basado en la simplicidad y en la funcionalidad, los nuevos kits incluyen productos diseñados para hacer el viaje de los pasajeros más cómodo y relajante.
Qatar Airways, que también ofrece a bordo de sus aviones un exquisito servicio en su Clase Business, fue galardonada como la Mejor Clase Business del Mundo por la última edición de los premios Skytrax.

El Aeropuerto Internacional de Hamad, su puerta al mundo

El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, está diseñado para satisfacer las necesidades de viaje de sus pasajeros, ofreciendo unas instalaciones donde el concepto de hospitalidad está presente en cada detalle. El hub de la compañía ha sido elegido entre los diez mejores aeropuertos del mundo en la última edición de los Skytrax World Airport Awards 2017.

El aeropuerto Internacional de Hamad dispone de unas de las zonas de Duty Free más grandes del mundo; más de 70 tiendas y boutiques; más de 30 restaurantes y cafés; un hotel con spa en el aeropuerto, convenientemente localizado dentro de la terminal e ideal para conexiones largas y 16 salas lounges y salas VIP repartidas por todo el aeropuerto donde los pasajeros podrán descansar durante su conexión de vuelo.

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 30°C
Oct
min : 19°C max : 31°C
Nov
min : 20°C max : 31°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurantes y Bares
  • Bar
  • Spa
  • Centro Wellness
  • Gimnasio
  • Piscina

La habitación está equipada con:

  • Camas de matrimonio con mosquiteras
  • Aire acondicionado regulable individualmente
  • Secador de pelo y espejo de maquillaje
  • Té y café
  • Capacidad Wi-Fi gratuita
  • Televisores HD de pantalla plana
  • Refrigerador individual (en el minibar)
  • Cuartos de baño privados con duchas separadas, bidés, inodoros y lavabos
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Servicio de descubierta de noche bajo petición
  • Mesa de estudio, taburete y sillón
  • Ventilador de techo con control remoto (con luz)
  • Lámparas laterales
  • Teléfono

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

Tendrás los traslados incluidos que te llevarán del Aeropuerto / Puerto / Aeropuerto.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Azao Resort & Spa 4*