Circuito en Uganda y Tanzania - Extensión opcional a Zanzíbar - Uganda - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un destino aventurero y reconecta con lo esencial ante paisajes inolvidables y una gran variedad de ecosistemas
  • Admira las especies más majestuosas del mundo en el corazón de la sabana
  • Descansa en lodges y hoteles atípicos, en plena naturaleza, mientras disfrutas del confort de las modernas instalaciones
  • Elige prolongar tu estancia con una extensión junto al mar en Zanzíbar, en un íntimo hotel boutique idealmente situado en el océano Índico

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Embárcate en esta aventura única que combina los Parques Nacionales más emblemáticos de Ugnada y Tanzania. Trekking de gorilas, safari de fauna salvaje, excursiones en barco y mucho más te esperan durante este viaje. Si deseas relajarte después de 10 días de aventura de safari, se propone opcionalmente una extensión a la playa de Zanzíbar como parte final del viaje.

Ekaterina
Experta en viajes

Tu plan de viaje

Te esperan dos países únicos en un solo viaje: ¡Uganda y Tanzania!

 

Uganda es un país con paisajes tan diversos como impresionantes, una imagen viva de los tesoros naturales de nuestro planeta.

Admira la belleza natural de la sabana africana en Tanzania, su fauna y flora salvajes.

 

Si lo prefieres, continúa tu viaje hacia el archipiélago de Zanzíbar para relajarte en un entorno paradisíaco. Frente a la costa de Tanzania, descubrirás una isla paradisíaca rodeada de playas de infinita belleza y aguas turquesas y cristalinas que te dejarán maravillado.

 

Elige la opción que mejor se adapta a tus vacaciones:

9 noches = 5 noches en Uganda + 4 noches en Tanzania

13 noches = 5 noches en Uganda + 4 noches en Tanzania + 4 noches en Zanzíbar

 

Tu safari en Uganda

¡Uganda te está esperando! Despierta a tu viajero interior, observa, descubre y disfruta de las cosas únicas en este fascinante país.

 

Embárcate en este viaje de 5 noches / 6 días y experimenta la autenticidad de dos parques nacionales y observa una fauna extraordinariamente preservada en su entorno natural, que también encierra su propia magia. Ya sea un denso bosque o un pintoresco lago... ¡cada detalle te deslumbrará y creará recuerdos maravillosos e inolvidables!

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Entebbe

Día 2: Parque Nacional del Lago Mburo

Días 3 y 4: Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi

Día 5: Entebbe

Día 6: Regreso

 

¿Estás preparado para la aventura de tu vida?

Tu itinerario

Safari en Uganda de 5 noches

Día 1: Llegada a Entebbe

Llegada al aeropuerto internacional de Entebbe. Te reunirás con tu representante que te ayudará a encontrar el traslado a tu hotel.

Pasa la noche en tu hotel de Entebbe.

 

 

Día 2: Parque Nacional del Lago Mburo

Después del desayuno, te llevaremos al Parque Nacional del Lago Mburo. Para a comer y luego conduce hasta el parque. Durante tu estancia en el parque, puedes tener la suerte de ver grupos de cebras, impalas, topis, jirafas, búfalos, eland (el eland también es conocido como el antílope más grande), etc. Tras registrarte en el lodge, dispondrás de unas horas de tiempo libre y luego darás un paseo en barco de 2 horas por el lago Mburo para observar mamíferos terrestres y acuáticos como hipopótamos, búfalos, aves y también para admirar las vistas panorámicas de la naturaleza del lago Mburo.

 

A la vuelta del crucero, harás un último safari por el parque antes de dirigirte al lodge para cenar.

 

 

Cena y alojamiento en tu albergue del Parque Nacional del Lago Mburo.

 

 

Día 3: Bosque Impenetrable de Bwindi

Tras el desayuno, tu guía de safari te conducirá hacia el sur, al Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi. Esta selva tropical está situada en el suroeste de Uganda, en la confluencia de bosques, llanuras y montañas. El Parque ocupa 32.000 ha y es conocido por su excepcional biodiversidad, con más de 160 especies de árboles y más de 100 especies de helechos, numerosas especies de aves y mariposas, así como muchas especies en peligro de extinción, entre ellas el gorila de montaña.

 

Cena y alojamiento en tu lodge del Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi.

 

 

Día 4: Bosque Impenetrable de Bwindi

Tras un energizante desayuno, vivirás una experiencia única de trekking con gorilas. Te presentarás en el puesto de guardaparques a las 8 de la mañana para registrarte y recibir información de uno de los guardaparques; a continuación, los guías te conducirán a través de la maleza, separando las espesas lianas, para seguir a los gorilas. La caminata puede durar entre media hora y 7 horas, por lo que se requiere una buena forma física y un calzado resistente.

 


Es una sensación increíble sentarse en la densa selva tropical sabiendo que estás con algunos de los últimos gorilas de montaña que quedan.

 

Cena y alojamiento en tu lodge del Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi.

 

 

Día 5: Entebbe

Tras tu desayuno y un safari matutino por Masaka, cerca del lago Victoria, donde tendrás la oportunidad de visitar la línea ecuatorial, haz algunas compras antes de dirigirte a Entebbe. Por el camino, te detendrás en una tienda de recuerdos antes de llegar a tu hotel.

 

Cena y alojamiento en tu hotel de Entebbe.

 

 

Día 6: Regreso desde Entebbe

Día libre antes de tu traslado al aeropuerto.

Leer más

Hoteles previstos en Uganda

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, te alojarás en habitaciones estándar de hoteles y albergues cuidadosamente seleccionados para disfrutar de una estancia tranquila.

 

Tu alojamiento durante la estancia:

Entebbe: Hotel Protea 4*

Lago Mburo: Rwakobo Rock Lodge

Parque Nacional de la Selva de Bwindi: 4 Gorillas Lodge

Gastronomía

Disfrutarás de pensión completa (bebidas excluidas) desde la cena del primer día hasta el desayuno del último, ¡para que puedas disfrutar de tu safari con toda tranquilidad!

 

Tendrás la oportunidad de descubrir las especialidades locales, como el Matooke, un guiso de pollo y plátano, o el Luwombo, carne cocinada en hojas de plátano con una deliciosa salsa de cacahuete.

Tu safari en Tanzania

¡Vive una inmersión en la sabana de Tanzania! Tu safari te llevará, durante una estancia de 4 noches, a los parques nacionales más emblemáticos del país: Tarangire, Manyara o el famoso cráter del Ngorongoro, ¡descubre paisajes inolvidables y vive una auténtica aventura!

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada al aeropuerto - Parque Nacional de Tarangire

Día 2: Parque Nacional de Tarangire - Lago Manyara

Día 3: Lago Manyara - Cráter del Ngorongoro - Karatu

Día 4: Karatu

Día 5: Karatu - Aeropuerto

Tu itinerario

Safari en Tanzania de 4 noches

Día 1: Aeropuerto de Kilimanjaro - Parque Nacional de Tarangire

A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, te recibirá nuestro guía conductor profesional en la sala de llegadas. Sesión informativa sobre el safari y salida con almuerzo tipo picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire.

 

Llega al Parque Nacional de Tarangire para realizar un safari hasta la puesta de sol.

 


Regresa a tu albergue para refrescarte antes de la cena.

 

Cena y alojamiento en tu lodge del Parque Nacional de Tarangire.

 

Día 2: Tarangire - Lago Manyara

Tras desayunar en el hotel, sal con el almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llega al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari, es el mejor momento para ver los animales de este parque. Al acercarte desde el este, la escarpa del Valle del Rift se asoma en el horizonte, formando un impresionante telón de fondo. En los altos árboles de la selva tropical, los monos saltan de rama en rama.

 


En la escarpa, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos y otros.

 

Conduce hasta la puesta de sol y regresa al albergue a tiempo para refrescarte antes de la cena.

 

Cena y alojamiento en tu lodge del Lago Manyara.

 

Día 3: Manyara - Cráter del Ngorongoro - Karatu

Tras el desayuno, sal hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera un momento culminante cuando explores lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo de animales salvajes del mundo. Descenderás 2.000 pies hasta el cráter con un almuerzo campestre. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter está formado por varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena.

 


Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una impresionante experiencia de vida salvaje. Vuelve a tu alojamiento.

 

Cena y alojamiento en tu albergue.

 

 

Día 4: Karatu

Después del desayuno, darás un paseo por las cuevas de elefantes con un guía local. A continuación, regresa al albergue para almorzar.
Tarde libre en tu alojamiento.

 

Cena y alojamiento en el albergue.

 

Día 5: Karatu - Aeropuerto del Kilimanjaro - Arusha

Tras el desayuno en el albergue, salida con almuerzo campestre hacia el aeropuerto. Fin de tu estancia.

Leer más

Hoteles previstos en Tanzania

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante su safari en Tanzania, te alojarás en habitaciones estándar de hoteles y lodges cuidadosamente seleccionados.

 

Tus hoteles durante el safari:


Arusha: The African Tulip 

Parque Nacional de Tarangire: Tarangire Simba Lodge 

Manyara: Mawe Mawe Manyara Lodge / Manyara Secret Lodge

Karatu: Marera Valley Lodge / Baghayo Garden Suites

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (sin bebidas).

Bella Vista Resort Zanzibar 4* (solo con extensión a Zanzíbar)

¿Quieres dejarte llevar por la calma del océano? ¡Bienvenido al Bella Vista Resort Zanzíbar 4*!

 

Enclavado en el sur de la isla, en el pueblo pesquero de Kizimkazi, este íntimo complejo de 18 habitaciones está bañado por las aguas cristalinas del océano Índico, mientras está rodeado por la maravillosa naturaleza de la región. Entre la autenticidad, la evasión, el descubrimiento de las costumbres locales y la aventura, este lugar te encantará.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación con vistas al jardín.

Habitación con vistas al jardín

Diseñada y decorada con un estilo tradicional, tu habitación con vistas al jardín te permitirá relajarte con total tranquilidad. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

El restaurante del hotel es la oportunidad perfecta para descubrir las sabrosas especialidades locales preparadas con Wali (arroz), ugali (gachas de maíz), nyama choma (carne a la parrilla), mshikaki (carne de vaca marinada), samaki (pescado), pilau (arroz mezclado con diversas especias).

 

Te espera un generoso universo culinario con punto picante...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Después de refrescarte en la piscina exterior del hotel, puedes pasar el día en la playa de arena que se encuentra a pocos metros de tu hotel. Si lo prefieres, descubre las aguas cristalinas y el rico fondo marino de Zanzíbar durante una sesión de esnórquel.

 

Sea cual sea tu elección, no te decepcionará...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu actividad incluida

Excursión a los delfines de Kizimkazi

Tu actividad incluida

Situada en el extremo sur de la isla de Zanzíbar, Kizimkazi alberga varios bancos de delfines mulares. Es el lugar de avistamiento de delfines más popular de Zanzíbar, a un corto trayecto en barco desde el pueblo. Las aguas poco profundas que rodean Kizimkazi y el suministro fiable de alimentos lo convierten en un coto de caza favorito para los delfines. También es un lugar para amamantar a sus crías, descansar y socializar. La mejor hora para ver a los delfines es por la mañana, antes de que haga calor. Los delfines se zambullen en el océano para escapar del calor a medida que aumenta la temperatura del agua.

¡Completa tu estancia!

Excursión de medio día a Stone Town

¡Completa tu estancia!

Stone Town es una de las pocas ciudades comerciales suajili históricas intactas de África Oriental. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.

La excursión te lleva a la legendaria Ciudad de Piedra, donde la historia parece haberse detenido. El fascinante diseño arquitectónico de los edificios de piedra de la ciudad, con sus puertas de madera tallada y tachonada, a la sombra de balcones y verandas que bordean las estrechas y sinuosas calles, es testimonio de un rico patrimonio cultural en el que las influencias árabes, persas, indias y europeas se mezclan con las tradiciones africanas.

 

El recorrido incluye una visita al bullicioso mercado de la ciudad, el antiguo mercado de esclavos, la Casa de las Maravillas, el Palacio del Sultán, el Fuerte Árabe y mucho más. También hay tiempo para ir de compras. La ciudad de piedra tiene una gran variedad de excelentes tiendas de recuerdos y artesanía.

 

Información práctica:

El precio incluye:

- Visita de medio día a Stone Town

 

El precio no incluye:

- Comidas y bebidas no incluidas

- Consejos si los hay

- Gastos personales

- Todo lo que no consta como incluido en el precio

Leer más

Excursión de snorkel a la isla de Mnemba (medio día)

¡Completa tu estancia!

La zona de conservación marina más famosa, situada al noreste de Zanzíbar. Un corto trayecto en barco desde los pueblos de Matemwe te lleva al Parque Marino del Atolón de Mnemba, con su extraordinario arrecife de coral, hogar de poblaciones de morenas, peces león, rayas y mucho más. Las aguas turquesas del océano Índico te dan la bienvenida para que explores la fascinante vida marina.

 

Información práctica:

 

El precio incluye:

- Excursión de snorkel a la isla de Mnemba (medio día).

 

El precio no incluye:

- Comidas y bebidas no incluidas

- Posibles consejos

- Gastos personales

- Todo lo que no consta como incluido en el precio

Leer más

Safari Azul con almuerzo (bebidas excluidas) incluido (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

¡Contempla la isla desde una nueva perspectiva y disfruta de una excursión de un día en un barco tradicional!

Empezarás en Fumba, el lugar perfecto para empezar a explorar la Bahía de Menai, una zona protegida. Esta zona, que alberga hermosas islas deshabitadas, es bella y frecuentada por delfines. Toda la información sobre el Safari se te dará a tu llegada.

La probabilidad de ver delfines es del 90%.

Tenlo en cuenta:

Excursión de día completo
Por favor, trae traje de baño, toalla de playa, sombrero, crema solar y calzado para el agua
La excursión no es accesible para personas con movilidad reducida
Se admiten niños a partir de 5 años

El precio incluye:

Traslados de ida y vuelta del hotel al punto de inicio del recorrido
Entrada a la reserva marina
1 botella de agua
1 comida (bebidas excluidas)
Alquiler de material de buceo

Leer más

Tu viaje con destino a Uganda y Tanzania

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Uganda te espera

Al igual que sus vecinos Tanzania y Kenia, Uganda es un destino popular para los safaris. También es el territorio ideal para encontrarse con los gorilas de montaña, presentes en el Parque Nacional de Bwindi, pero también con los chimpancés e innumerables especies de aves entre las que destaca la impresionante cigüeña zapato.

 

Ubicado en los Grandes Lagos de África, ¡Uganda te permite conectar con la naturaleza más salvaje!

Tanzania te espera

Tanzania, un paraíso natural y un enorme rincón de vida salvaje. Sumérgete en las entrañas de este país del corazón de África y descubre la grandeza de los paisajes de la sabana. Un lugar para recorrer haciendo safaris en 4x4, contemplando majestuosos baobabs y siendo testigo de primera mano de la vida de leones, búfalos, elefantes, cebras y muchas otras especies animales. Tanzania se abre paso en el continente entre vastos parques nacionales, reservas naturales y elevadas montañas como el Kilimanjaro, que al noreste del país alcanza casi los 6.000 metros de altitud. Conéctate con la naturaleza, capta las mejores fotografías de Tanzania y vive una experiencia memorable.

En detalle...

Safari en Uganda

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa

Régimen de pensión completa (excepto en los hoteles de Kampala o Entebbe, que suelen ser de alojamiento y desayuno)

Todo el transporte terrestre, combustible y traslados según itinerario

Agua y aperitivos en el vehículo

Actividades según programa

Tasas de guía, de parque y de conservación

Todos los impuestos, tasas administrativas y bancarias aplicables

1 permiso de avistamiento de gorilas, por persona (ver descriptivo)

Masaje después del avistamiento de gorilas

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Safari en Tanzania de 4 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa

Régimen de pensión completa

Guía conductor profesional de habla hispana

Safari compartido en 4X4 con techo desplegable abierto

Todas las tasas del parque e impuestos gubernamentales

1 litro de agua mineral embotellada por persona y día de safari

Todas las actividades según programa (safaris ilimitados cada día en los parques, etc.)

Asistencia durante toda la estancia

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Bella Vista Resort Zanzibar 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 18

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de $1 por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en Uganda y Tanzania - Extensión opcional a Zanzíbar