Safari de lujo en Tanzania y extensión a Chuini Zanzibar Beach Lodge - Kilimanjaro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la riqueza de la fauna y flora de Tanzania, un destino único
  • Vive un emocionante safari en Tanzania, ¡una experiencia que ta cambiará la vida!
  • Disfruta de la relajación absoluta en la playa de Zanzíbar
  • Completa la aventura con las excursiones opcionales que te proponemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

 

Elige la combinación que más se adapte a tus necesidades:


9 noches = 5 noches en Tanzania Escapade Safari + 4 noches en Chuini Zanzibar Beach Lodge 


10 noches = 5 noches en Tanzania Escapade Safari + 5 noches en Chuini Zanzibar Beach Lodge 


11 noches = 5 noches en Tanzania Escapade Safari + 6 noches en Chuini Zanzibar Beach Lodge 


12 noches = 5 noches en Tanzania Escapade Safari + 7 noches en Chuini Zanzibar Beach Lodge 

Tu itinerario

Días 1 y 2

Día 1: Four Points by Sheraton Arusha The Arusha Hotel, Arusha


Trámites sanitarios, control de la vacuna antiamarílica. Recepción en el aeropuerto por nuestro representante y traslado a tu hotel.

Cena y noche libre en el hotel en una habitación estándar.

 

Día 2: Serengeti Sojourn Camp, norte de Serengeti

Después del desayuno temprano, traslado al aeropuerto de Arusha para coger un vuelo a Serengeti con Auric Air Company (máximo 15 kg de equipaje, se recomienda una bolsa blanda y no una maleta).

 

A tu llegada, serás recibido por un conductor guía del campamento. Salida con el vehículo del campamento para tu primer safari en el Serengeti.

Llegada e instalación en el campamento por 4 noches.

 

Almuerzo en el campamento. Por la tarde volverás a realizar un safari en el Parque Nacional del Serengeti. Regreso al final del día.

 

Opcionalmente, con un suplemento, puedes optar por contratar un vuelo en globo aerostático sobre la sabana.

 

Cena y noche en el campamento. Bebidas incluidas en el almuerzo y la cena: agua mineral, refrescos, zumos de frutas, cerveza local y una selección de vinos locales.

Días 3-6

Días 3-5: Serengeti Sojourn Camp, norte de Serengeti

 

Conocerás Serengeti y su parque natural. Durante estos 3 días harás un Safari por la mañana y por la tarde en el Parque Serengeti.

 

Desayunos, almuerzos y cenas en los campamentos. Bebidas incluidas en almuerzos y cenas: agua mineral, refrescos, zumos de frutas, cerveza local y una selección de vinos locales.

 

Día 6: Chuini Zanzibar Beach Lodge, Chuini

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Serengeti y vuelo a Zanzíbar (máximo 15 kg de equipaje, se recomienda una bolsa blanda y no una maleta).

 

A tu llegada, bienvenida y traslado a tu hotel. 

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, descansarás en alojamientos de alta gama y hoteles de 4* según el programa (o similar).

Gastronomía

Durante el safari, disfrutarás de:

- una cena el día 1

- los desayunos, almuerzos y cenas del día 2 al día 5 (algunas bebidas están incluidas en el almuerzo y la cena, ver descripción)

- el desayuno el día 6

¡Completa tu estancia!

Vuelo en globo aerostático

¡Completa tu estancia!

¡Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de un globo aerostático sobre los llanos y observar la flora y fauna! Temprano en la mañana, nos reuniremos en el lobby del hotel para tomar té o café antes de partir hacia el lugar de reunión del globo aerostático (generalmente entre las 4:45 am y las 5:00 am). El piloto te informará, cundo, después de esperar a que la tripulación infle los globos, puedes embarcarte y comenzar tu recorrido al amanecer.

El vuelo dura unos 50 minutos. Durante el vuelo, subirás a una gran altitud para disfrutar de vistas panorámicas excepcionales, luego descenderás al nivel de la copa de los árboles antes de deslizarte silenciosamente sobre la vida silvestre.

Desayuno en el monte al aterrizar.

Luego recibirás un certificado de vuelo y serás trasladado al punto de encuentro acordado para encontrarte con su conductor-guía para continuar tu día con un safari.

Chuini Zanzibar Beach Lodge

Ubicado en el lado oeste de Zanzíbar, el Chuini Zanzibar Beach Lodge es un verdadero remanso de paz. Con numerosas piscinas, exuberante vegetación y una playa privada, el Chuini Zanzibar Beach Lodge te promete un momento de relajación total con el sonido de las olas...

Tu habitación

Te alojarás en un Bungalow Deluxe con vista al océano o en Bungalow Superior con vista al océano, a tu elección.

Bungalow Deluxe con vista al océano

Relájate en un encantador bungalow en tonos claros, un verdadero remanso de paz. ¡Apreciarás el balcón y la vista al mar!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Bungalow Superior con vista al océano (60 M²)

Gracias a sus relajantes colores y su particular diseño, descubrirás una estancia espaciosa donde disfrutarás admirando el océano y sus aguas turquesas desde tu terraza ...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala de Año Nuevo para estancias que incluyen la noche del 31/12

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

Lo que hace que tus vacaciones en Chuini Zanzibar Beach Lodge sean verdaderamente únicas es la oportunidad de disfrutar de su deliciosa comida en la playa, frente al mar. ¿Existe un entorno más idílico?

 

Descubre los sabrosos mariscos locales y las famosas especias de Zanzíbar, una mezcla que deleitará tu paladar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 crucero al atardecer, por habitación y estancia

Es un destino de ensueño para una estancia relajada, en particular gracias a la playa privada, largos paseos románticos acompañados del aroma del aire fresco del mar y la calidez de la arena caliente bajo tus pies. Relájate también en el spa del hotel. ¡Una experiencia única!

 

No dudes en aprovechar las numerosas actividades que hay en los alrededores de tu hotel como el buceo o el snorkel.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Kilimanjaro

Una visión emblemática del África salvaje e indomable, el Kilimanjaro, coronado con sus nieves eternas, domina un paisaje de sabanas y mesetas áridas. Los entusiastas del senderismo estarán encantados de recorrer los largos senderos que conducen a la cima de lo que en realidad es un conjunto de tres volcanes extintos. Hasta 2.700 metros sobre el nivel del mar, el ecosistema es exuberante con una alta concentración de árboles gigantes y orquídeas. A medida que continúes ascendiendo a 4000 metros, podrá admirar vastas extensiones de páramos de brezos y más allá, la atmósfera es helada y desértica. 

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

Localización

Arusha, Tanzania

Localización

Chuini Palace Ruins Zanzíbar, Tanzania

El Aeropuerto de Zanzíbar se encuentra a 19 kilómetros de tu hotel (35 minutos en coche).

En detalle...

Safari de lujo en Tanzania y extensión a Chuini Zanzibar Beach Lodge

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

- La bienvenida en el aeropuerto de Kilimanjaro el día 1 será en inglés para el traslado entre el aeropuerto y el hotel en Arusha.

- Cada cliente recibirá un sombrero para los safaris, una botella individual y una noche durante la estancia en el Serengeti podrá disfrutar de una «Bush Dinner».

- El campamento está cerrado del 01/11 al 21/12/2021 durante la temporada baja.

- El equipaje para vuelos domésticos; no debe exceder los 15 kg entre las 2 piezas de equipaje (bodega + cabina)

- Máximo 15 kg de equipaje - se recomienda bolsa blanda y no maleta.

El precio incluye:

- Recepción y asistencia en el aeropuerto
- Todos los traslados indicados
- Transporte y safari fotográfico a bordo de un vehículo 4x4 privado con techo pop-up, con los servicios de un conductor-guía de habla inglesa.
- Comidas y alojamiento en albergues / hoteles según se especifica en el itinerario.
- Entradas a parques nacionales y reservas nacionales e impuestos gubernamentales.
- Vuelos domésticos e impuestos aeroportuarios
- Una selección de bebidas incluidas con las comidas durante las noches en el Serengeti
- Una botella de agua en el vehículo con una mini nevera a bordo del vehículo durante los safaris - proporcionan botellas de agua individuales

 

El precio no incluye:

- Almuerzo o cena el día 1 - dependiendo de la hora de llegada del vuelo.
- Tasas aéreas internacionales y recargos por combustible
- Tasas de visado (actualmente 50 USD para ciudadanos europeos) que se deben obtener antes de la llegada en línea en el sitio https://eservices.immigration.go.tz/visa/
- Propinas habituales de USD 10 a 12 USD por día, por persona y por vehículo para el conductor-guía
- La propina de 1 a 2 USD para los camareros y otro personal
- Bebidas (salvo mención especial)
- Seguro personal de viaje, equipaje y médico.
- Gastos de teléfono, lavandería o gastos personales.
- Impuesto municipal de 1 USD por noche y por persona a pagar en el establecimiento al hacer el registro de salida del hotel

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Chuini Zanzibar Beach Lodge

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 12

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari de lujo en Tanzania y extensión a Chuini Zanzibar Beach Lodge