Safari privado de 5 noches con extensión a Fruit & Spice Wellness Resort 5* - Arusha - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Adéntrate en una auténtica aventura de safari y descubre la fauna y flora de Tanzania
  • Conoce la zona a fondo en 4x4 acompañado de tu guía de habla hispana
  • Relájate en un resort de lujo frente al mar en Zanzíbar
  • Disfruta de tu régimen en todo incluido en la playa y prueba la deliciosa gastronomía del resort

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Explora los increíbles parques y la fauna salvaje de Tanzania: observa leones, elefantes, cebras y otros animales salvajes en su hábitat natural y disfruta de la belleza de estos paisajes salvajes en un safari de 5 noches:

 

Tu itinerario:

Día 1 : Arusha

Día 2 : Parque Nacional de Tarangire

Día 3 : Karatu

Día 4 : Karatu

Día 5 : Karatu

Día 6 : Fin del Safari

 

*Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al programa.

Tu safari

Safari de 5 noches

Día 1: LLEGADA A ARUSHA
A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, serás recibido por nuestro chófer guía y trasladado a tu hotel.
Situada al pie del monte Meru, Arusha es conocida como la capital del safari del norte de Tanzania. Es una base excelente desde la que explorar los extraordinariamente pintorescos alrededores, que incluyen los majestuosos Parques Nacionales del Kilimanjaro, Manyara, Tarangire y Ngorongoro.

DÍA 2: PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE
Tras desayunar en el hotel, sal hacia el Parque Nacional de Tarangire con un almuerzo tipo picnic. Llega al parque para realizar un safari hasta la puesta de sol, y luego regresa al lodge para tomar un refrigerio antes de cenar.
El Parque Nacional de Tarangire, situado en la espectacular región de Manyara, en Tanzania, es un impresionante parque nacional de crestas de granito, valles fluviales, vegetación mixta y fauna salvaje en libertad. Durante la estación seca anual, el río Tarangire es un imán para la sedienta fauna salvaje. Aquí se congregan grandes manadas de elefantes y ñus migratorios, cebras, búfalos, impalas, gacelas, antílopes y eland. El león es uno de los animales que se ven con más frecuencia, y es raro que un visitante no vea a este majestuoso animal deambulando o pastando. Tarangire es también el único lugar de Tanzania donde se ven con regularidad antílopes de tierras secas como el oryx y el gerenuk. Esta vasta zona también es conocida por sus espectaculares baobabs, sus impresionantes vistas de la estepa masai y las maravillosas montañas del sur.

DÍA 3: KARATU
Tras el desayuno, sal hacia el Parque Nacional del Lago Manyara.  Llega al parque para el safari, que es el mejor momento para ver los animales de este parque. Al acercarte desde el este, la escarpa del Valle del Rift se asoma en el horizonte y forma un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas, los monos saltan de rama en rama, y en la escarpa, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos, etc. Recorreremos el parque hasta la puesta de sol, y volveremos al lodge para refrescarnos antes de la cena.

DÍA 4: KARATU
Después del desayuno, sal hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Uno de los momentos culminantes del día es explorar lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo de fauna salvaje del mundo. Descenderás 2.000 pies hasta el cráter y almorzarás un picnic. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter consta de varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta praderas abiertas y algunas dunas de arena. Con más de 30.000 animales residentes, se trata de una impresionante experiencia de vida salvaje. A continuación, dirígete a la Garganta de Olduvai. La garganta debe su nombre al arbusto Sansevieria que crece en abundancia en la zona.  Continúa hasta tu alojamiento.

DÍA 5: KARATU
Tras un desayuno tranquilo, sal a dar un paseo por las cuevas de elefantes con un guía local. Regresa al lodge para almorzar.
Tarde libre en la piscina del lodge.

DÍA 6: FIN DEL SAFARI
Tras el desayuno en el lodge, salida con almuerzo tipo picnic hacia Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12.45 h y llega a las 14.25 h.

A TENER EN CUENTA: Las propinas no están incluidas pero son muy apreciadas durante el safari.

Tu alojamiento durante el safari

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en establecimientos auténticos a lo largo de tu safari:
- 1 noche en Kibo Palace Hotel (o similar)
- 1 noche en Sangaiwe Tented Lodge (o similar)
- 3 noches en Marera Valley Lodge (o similar)

Gastronomía

Disfruta de una estancia en régimen según programa durante el safari, con alojamiento y desayuno en Arusha la primera noche y pensión completa (bebidas no incluidas) durante el safari desde el segundo día hasta el último.

Suplemento de Navidad (para estancias que incluyan el día respectivo)

Fruit & Spice Wellness Resort 5*

Fruit & Spice Wellness Resort es un complejo de cinco estrellas que combina el confort de la modernidad con la naturaleza salvaje que solo se puede encontrar en África.

 

Rodeado de exuberantes jardines, este resort te ofrece los mejores servicios frente a las aguas turquesas del océano Índico.

Tu habitación

Habitación Deluxe (50 m²)

Descubre la amplia y luminosa habitación Deluxe, ideal para noches tranquilas. Este rincón de tranquilidad diseñado con un estilo tradicional y local te seducirá. Tómate tu tiempo para contemplar el magnífico paisaje desde la comodidad de tu balcón...

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Restaurante Frangipane

Hay muchos restaurantes de alta calidad en Zanzíbar, pero el Frangipane es único. Es un lugar especial, el clásico restaurante buffet donde disfrutarás pasando la mayor parte de tu tiempo.

 

Restaurante Maoni

¿Quieres degustar auténticos platos típicos de Zanzíbar rodeado de una vista impresionante? Si la respuesta es "sí", solo tienes que visitar el restaurante Maoni que está listo para darle la bienvenida.
 

Pool Bar Kipepeo

Ofrece servicios tanto de bar como de restaurante. Un lugar especial ubicado entre la piscina principal y la piscina infinita. Las palabras no pueden explicarlo, hay que visitarlo.


 
Ngalawa Cocktail Bar

Dentro del Resort, encontrarás un bar que te hará decir: “Los cócteles de Ngalawa son los mejores de todo Zanzíbar”. Te lo demostrará su experiencia en el sector de la restauración y el turismo internacional.


 
Sunset Beach Club

Playa con tumbonas completa con colchón y toallas, con sombrillas y sombreada por palmeras. Increíble arena blanca frente al resort.

 

Actividades

Descansa junto a la piscina o dirígete a la playa de arena fina de 2 kilómetros a solo unos pasos del hotel.

 

¿Buscas relajarte? El Jungle Spa se encuentra en un escenario único. Podrás disfrutar del equipo de profesionales e instalaciones de nivel internacional mientras estás rodeado de la naturaleza. Podrás disfrutar de tres estaciones exclusivas de tratamientos, un área de relajación, cascadas naturales que conducen a la piscina infinita... ¡y mucho más!

 

Si quieres mantenerte en forma, el gimnasio hiper tecnológico te recibe con unas increíbles vistas.

Stone Town Tour (medio día, min. 2 personas)

Tu habitación

Stone Town es una de las pocas ciudades comerciales suajili históricas intactas de África Oriental. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. El recorrido incluye una visita al bullicioso mercado de la ciudad, el antiguo mercado de esclavos, la Casa de las Maravillas, el Palacio del Sultán, el Fuerte Árabe, etc.

Safari Blue de día completo (mínimo 2 personas)

Tu habitación

Disfruta de una excursión de un día en un barco tradicional. Tu jornada comienza en Fumba, el punto de partida perfecto para explorar la Bahía de Menai, una zona de conservación oficial. Hogar de hermosas islas deshabitadas, la zona es preciosa y frecuentada por delfines.

Kilimanjaro, en Tanzania, te espera

Una visión emblemática del África salvaje e indomable, el Kilimanjaro, coronado con sus nieves eternas, domina un paisaje de sabanas y mesetas áridas.

 

Los entusiastas del senderismo estarán encantados de recorrer los largos senderos que conducen a la cima de lo que en realidad es un conjunto de tres volcanes extintos. Hasta 2.700 metros sobre el nivel del mar, el ecosistema es exuberante con una alta concentración de árboles gigantes y orquídeas. A medida que continúes ascendiendo a 4000 metros, podrá admirar vastas extensiones de páramos de brezos y más allá, la atmósfera es helada y desértica. 

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? Están en Zanzíbar. Este archipiélago del Océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Creerás estar viviendo un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Safari clásico privado de 5 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

los clientes serán recibidos con su nombre en el aeropuerto.

Teléfono de emergencia +255 766 312 734

El precio del safari NO incluye:
- Vuelos internacionales e impuestos de salida
- Tasas de visado en el aeropuerto y en la frontera
- Propinas para el personal y guías del safari (no obligatorias, pero muy apreciadas)
- Bebidas, lavandería y todos los demás gastos personales
- Comidas y actividades adicionales no indicadas en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Fruit & Spice Wellness Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Frangipane
  • Restaurante Maoni
  • Pool Bar Kipepeo
  • Ngalawa Cocktail Bar
  • Sunset Beach Club

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari privado de 5 noches con extensión a Fruit & Spice Wellness Resort 5*