Sheraton Pattaya Resort 5* - Pattaya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un entorno paradisíaco donde la naturaleza exhuberante se mezcla con la tradición y la historia.
  • Un fondo marino, en las islas próximas, imprescindible para los amantes del buceo.
  • Una estancia 5* en un hotel de lujo que resalta por la amabilidad del personal y una comida exquisita.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Secretos de esta venta privada

Alójese en una amplia habitación Vista Jardín bajo un régimen de alojamiento y desayuno.

Disfrutará en los restaurante de menú a la carta con descuento del 15% en restauración y el mismo descuento para la carta de tratamientos del Spa Amburaya.

Si usted quiere alojarse 7 noches podrá deleitarse con un fabuloso masaje de 30 minutos en el Spa del hotel para 2 personas y a partir de 10 noches podrá disponer de un crédito de 900 THB para para restauración por habitación. Si bien, su estancia es de 14 noches, usted recibirá una mejora a habitación Vista Océano,

Tiene incluidos los vuelos y los traslados de entrada y salida los puede reservar de manera opcional para mayor comodidad en el siguiente paso de su compra.

¡Amplia disponibilidad desde mayo a octubre!

Entorno

Pattaya tiene algo para cada persona. Encuentre una amplia variedad de actividades, desde sitios culturales e históricos hasta recorridos de la isla, buceo, hermosos campos de golf, y una vida nocturna diversa y animada. 

Los amantes del agua y la playa pueden viajar a la Isla de Coral (Koh Larn) y disfrutar del día nadando, haciendo esnórkeling y tomando sol.

Puede tomar una lancha directamente desde la playa del centro vacacional o explorar el mundo submarino alrededor de la isla desde un bote con fondo de vidrio.


Los golfistas pueden elegir entre más de una docena de campos de golf, entre ellos, algunos diseñados por nombres famosos como Griffiths, Nicklaus y Player, todos a una hora en automóvil del hotel.

Una visita a los Jardines tropicales de Nong Nooch, un jardín botánico de 243 hectáreas con la mayor variedad de orquídeas en Tailandia, diversos jardines temáticos, cascadas y un pequeño zoológico, es un gran paseo para toda la familia.

Las atracciones culturales e históricas incluyen el Santuario de la Verdad, un viaje a la filosofía oriental, y la Ciudad Antigua, un museo histórico al aire libre con una extensión de 120 hectáreas con réplicas de los lugares más famosos de todas las regiones de Tailandia.

Los amantes de las compras encontrarán cientos de puestos y numerosos centros comerciales a los que pueden llegar en solo diez minutos en coche.

Cuando se pone el sol, el centro de Pattaya y la calle peatonal cobran vida. Desde el creciente número de clubes bailables y espectáculos de cabaret hasta lugares plenos de tranquila sofisticación, la vida nocturna de Pattaya brinda entretenimiento hasta las primeras horas de la mañana.

Hotel

El Sheraton Pattaya se encuentra frente al mar, al sur de Pattaya y cuenta con 3 piscinas al aire libre, un Spa amplio y gimnasio abierto las 24 horas. Además, tiene unas vistas maravillosas al golfo de Siam.

El Sheraton Pattaya Resort ofrece un servicio de traslado gratuito al centro de Pattaya y se encuentra a 3,2 km de la playa de Jomtien y a 8,1 km de Ko Lan (isla de Coral). El aeropuerto de Bangkok-Suvarnabhumi está a 1 hora y media en coche.

El complejo dispone de tumbonas. Además, el personal del centro de actividades organiza excursiones y actividades de ocio. El establecimiento ofrece un servicio de limusina y de lavandería.

Habitaciones

Todas las habitaciones, iluminadas y cómodas, cuentan con amenities modernos con diseño asiático contemporáneo y balcones espaciosos. Cada baño cuenta con un amplio lavabo de cerámica con cubierta de mármol de diseño exclusivo y un gran espejo.
Puede descansar los pies mientras se sumerge en una amplia bañera o se sienta en el banco de piedra arenisca en la ducha grande con efecto de lluvia.

Usted se alojará en una Habitación Vista Jardín.

Con 45 metros cuadrados, este tipo de habitación elegante y de muy buen gusto cuenta con un espacioso balcón con vistas a los exuberantes jardines tropicales


Todas las habitaciones cuentan con:
Servicio a la habitación las 24 horas
Refrigerador
Minirefrigerador
Cesto de frutas
Cafetera y tetera
Televisor
Reproductor de DVD y discos compactos
Televisión por satélite

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 12:00

Sabores

Los tres restaurantes exclusivos del Sheraton Pattaya Resort, inclusive un lounge junto a la playa, ofrecen tentadoras cocinas de todo el mundo, tapas ligeras y bebidas frías.
Todos los restaurantes ofrecen impresionantes vistas del Golfo de Siam, un ambiente cómodo y un servicio sublime.

También podrá saborear una romántica cena privada bajo las estrellas, preparada especialmente para usted. Disfrute de una comida en la playa privada, con el frescor de la brisa marina, o junto a la relajante piscina aguamarina en forma de laguna. La cena comienza a partir de las 6:00 p. m. y se ofrece un menú tailandés u occidental.

Para su mayor comodidad, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día.

Restaurantes y lounges

- INFINITY

Relájese con estilo en este pintoresco restaurante junto a la playa. Pruebe delicias del horno de leña, carnes importadas a la parrilla, bebidas exóticas, batidos, cócteles de inspiración tailandesa y más.
Gastronomía:     Contemporánea
Normas De Vestir:     Informal
Estacionamiento:     Disponible en el estacionamiento del hotel
Horas:     11:00 a. m. a 10:30 p. m.
Ambiente:     Al aire libre con vista panorámica
Entorno:     Frente al mar, área de estar al aire libre
Teléfono:     (66)(38) 259842

- LATITUDE LOUNGE

Disfrute de otro sensacional atardecer en Latitude Lounge, el lounge frente a la playa. De día, es una cómoda biblioteca. De noche, es un lounge exclusivo donde tapas ligeras, cócteles creativos y ritmos contemporáneos crean el ambiente perfecto.
Gastronomía:     Contemporánea
Normas De Vestir:     Informal
Estacionamiento:     Disponible en el estacionamiento del hotel.
Horas:     5:00 p. m. a 10:30 p. m.
Ambiente:     Biblioteca y lounge
Entorno:     Frente a la playa, aire acondicionado y asientos al aire libre
Teléfono:     (66)(38) 259838

- ELEMENTS

El restaurante Elements, de cocina internacional, cuenta con una amplia selección de platos favoritos tailandeses, asiáticos y occidentales. Relájese en el interior y al aire libre, el ambiente lleno de vida.
Gastronomía:     Internacional
Normas De Vestir:     Informal
Estacionamiento:     Disponible en el estacionamiento del hotel.
Horas:     6:00 a.m. a 11:00 p.m.
Ambiente:     Luminoso y cómodo
Entorno:     Con aire acondicionado y mesas al aire libre
Teléfono:     (66)(38) 259836

- SPG® KIDS PASS

El SPG® Kids Pass es un programa para comidas con todo incluido. Por una tarifa fija diaria, los niños de 12 años o menores de los socios de Starwood Preferred Guest® pueden disfrutar de acceso con todo incluido a variedad de opciones gastronómicas.
Servicios

Amburaya Spa

Si necesita rejuvenecer el cuerpo y el alma, el Amburaya Spa ofrece lo último en cuidados y bienestar, con más de 30 tratamientos y seis suites privadas en medio de un ambiente de centro vacacional tropical. Los tratamientos y terapias combinan siglos de sabiduría tradicional con ingredientes puros y tecnología moderna, brindándole un total bienestar a su mente.

Servicios

• Barbacoa   
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Zona privada de playa
• Situado frente a la playa
• Habitaciones no fumadores
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Prohibido fumar en todo el establecimiento
• Zona de fumadores
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Snack-bar
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Plancha para pantalones
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 12.925566, 100.862178

Desde el aeropuerto Internacional de Utapao-Rayong-Pataya, diríjase hacia el norte y siga hasta Carretera 3. Conduzca desde Carretera 332, Carretera 331 y Carretera 3 hasta ตำบล นาเกลือ เมืองพัทยา.
Siga hasta ทัพพระยา. Continúe por ทัพพระยา y gire a la izquierda hacia พระตำหนัก. Su destino se encuentra a la derecha.

* Los traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto los puede reservar de manera opcional en el siguiente paso. Traslados Aeropuerto de Bangkok / Hotel / Aeropuerto de Bangkok.

¿Qué hacer?

Isla de Coral (Koh Larn)
La isla cuenta con dos pequeños pueblos en ella: Ban Ko Lan y Ban Krok Makhan donde hay alojamientos y restaurantes. Hay transbordadores que conectan Ko Lan con el continente. Algunos operadores turísticos locales en las inmediaciones de Pattaya organizan excursiones con picnic y snorkel  a Ko Lan porque hay un ambiente relajado y playas de agua limpia. El viaje en ferry dura unos 40 minutos. Los ferries salen al sur del muelle Pattaya Bali Hai todos los días de 07:00 a 18:30. El ferry de regreso sale de Na Ban, playa de Ko Lan, de 06:30 a 18:00.
La mayoría de las playas de Ko Lan están en su lado oeste. Lo más visitado es Tawaen Beach, donde hay un pequeño puerto. A lo largo de la playa hay pequeñas tiendas turísticas, detrás de las cuales están los restaurantes cuyos menús se basan principalmente en marisco. Otras playas son Tonglang Beach, Tien Beach, Samae Beach y Naon Beach.

Jardines tropicales de Nong Nooch
Es un jardín botánico de 200,94 hectáreas (500 acres) de extensión y una atracción turística situada en el kilómetro 163 de Sukhumvit Road en la Provincia de Chon Buri,Tailandia. Es miembro del BGCI. Su código de identificación internacional como institución botánica es NONGN.
El señor Pisit y la señora Nongnooch Tansacha compraron en 1954 una finca con la intención de cultivarla como una plantación de árboles frutales. Sin embargo los propietarios decidieron poco más tarde dedicarla a una plantación de especies de plantas nativas, como un proyecto de conservación biológica.
El jardín botánico abrió al público en 1980, y fue nombrado « Suan Nong Nooch » en honor de la señora Nongnooch, (la palabra "Suan" significa jardín) y la gerencia del jardín fue transferida en el 2001 a Kampon Tansacha, hijo de Pisit y Nongnooch.

Santuario de la Verdad
Se levanta a más de cien metros por encima del suelo, el Santuario de la Verdad de Pattaya es una gigantesca estructura única en su tipo que rinde homenaje a la antigua visión de la Tierra,  el conocimiento antiguo y la filosofía oriental. Sin embargo, no es como los demás templos de Tailandia. Y es que este impresionante santuario está construido completamente en madera de teca laboriosamente tallada. Acercarse a sus muros, umbrales y pilares es una experiencia sorprendente, descubriendo con que delicadeza y maestría fueron talladas las cabezas de Buda, los animales sagrados y cientos de motivos diferentes.

La reconstrucción en miniatura de Europa y del Siam
En Pattaya, existe también la tercera mayor reconstrucción en miniatura del mundo.
Se trata de una reproducción fina de Europa y de la antigua Siam. Esta ciudad en miniatura de Pattaya se encuentra en Klang.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés
• Moneda: bath tailandés
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto)

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 Adultos o 2 adultos + 1 niño/ bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

•  Política de cancelación especial:
Cancelaciones hasta los 8 días antes de la llegada supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Cancelaciones con 7 días antes de la llegada supondrá el 100% del coste total de la reserva

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SUS TRASLADOS:

El transportista esperara en el punto de encuentro Nº2 con el nombre de los pax y de Meting Point Thailand. En el punto de encuentro 2 estan todos los hoteles.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sheraton Pattaya Resort 5*