Combinado Cross Vibe 4*, Bandara Beach 5* y Peace Laguna 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita tres de los lugares imprescindibles de Tailandia en un solo viaje
  • Comienza tu viaje en Bangkok para una escapada urbana y aprovecha para probar su comida callejera
  • Haz una parada en Phuket para relajarte en sus playas de ensueño y descansar en un hotel de 5*
  • Admira los acantilados de piedra caliza de Krabi y visita sus numerosas islas, cada una más paradisíaca que la anterior

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

¿Siempre te ha atraído Tailandia? Entonces este es el viaje para ti, ya que te permite visitar varios lugares en un solo viaje. Empieza por la dinámica capital: Bangkok. Te sorprenderán sus numerosos templos y su exótica comida callejera. Luego dirígete a la famosa Phuket, una mezcla perfecta de tradición y playas de ensueño. Por último, dirígete a Krabi, donde los acantilados de piedra caliza que parecen surgir del mar de Andamán te dejarán sin aliento.

 

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

13 noches: 3 noches en Bangkok, 5 noches en Phuket y 5 noches en Krabi

16 noches: 4 noches en Bangkok, 5 noches en Phuket y 7 noches en Krabi

18 noches: 4 noches en Bangkok, 5 noches en Phuket y 9 noches en Krabi

20 noches: 4 noches en Bangkok, 7 noches en Phuket y 9 noches en Krabi

22 noches: 4 noches en Bangkok, 7 noches en Phuket y 11 noches en Krabi

Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4*

¡Descubre un establecimiento elegante con un diseño único! Ubicado en una zona residencial de Bangkok pero cerca del corazón de la acción, puedes elegir descansar o ir de fiesta, el programa depende de ti. ¡Una estancia de ensueño te espera en el hotel Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4*!
 

 

Tu habitación

Te alojarás en una Suite.

Suite (40 m²)

Tu Suite es ideal para unas vacaciones de lujo. Su dormitorio y salón separados te ofrecen intimidad y espacio para una estancia excepcional en Bangkok.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 3 noches: Cerveza de barril / cóctel/ mocktail o refresco de cortesía para 2 personas

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Para obtener más sabor, acude al café 4K y al bar 4K para disfrutar de la auténtica cocina tailandesa con ingredientes locales frescos. Reúnete en el Vibar para tomar un poco de aire fresco junto a la piscina con una bebida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de transporte del hotel a la estación BTS de Onnut según el horario del hotel
  • Para estancias de 4 noches o más (no combinable con las ventajas de 3 noches): 1 masaje tailandés de 60 minutos para 2 personas en el Yan Spa

Durante tu descanso podrás relajarte en el Spa, inspirado en la tradición japonesa. Para los adictos al deporte, la sala de fitness ofrece un buen número de equipos. Por último, la maravillosa piscina te espera para tomar el sol o darte un refrescante chapuzón...

Bandara Phuket Beach Resort 5*

Con una decoración y un ambiente inspirados en los arrecifes de coral que lo rodean, Bandara Phuket Beach Resort 5* está enclavado en uno de los lugares más bellos de la región, Ao Yon (Bahía de Yon), frente a las aguas turquesas del mar de Andamán. Aprovecha sus numerosas instalaciones y un entorno de ensueño para una estancia inolvidable.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con balcón.

Habitación Deluxe con balcón (29 m²)

Admira la vista parcial del mar desde tu balcón y relájate en un entorno inspirado en los arrecifes de coral. Dispondrás de todas las comodidades para una estancia serena, así como de un cuarto de baño totalmente equipado y abierto a la habitación. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena tailandesa, por persona y estancia  (no incluye bebida)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Si prefieres, puedes optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o pensión completa (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la reserva. 

Descubre el Flamingo Beach Social Club, un café, bar y espacio de co-working con unas vistas impresionantes, donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje único de la bahía. Después de un tentempié y una bebida colorida, disfruta de las muchas actividades que se ofrecen, como el kayak, el paddle boarding y otras. El menú satisface todos los gustos: desde carne y pescado hasta pasta y aperitivos fríos y calientes, hay algo para todos.

 

Para la mayoría de tus comidas, dirígete al restaurante Rise. Cocina internacional con especialidades de todo el mundo, desde las más clásicas hasta originales recetas inspiradas en las tradiciones locales, todo ello en un ambiente relajado y cálido.

 

Por la noche, toma una copa en el Bar Andaman.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 hora de kayak, por persona y estancia 
  • Transporte gratuito a la ciudad de Phuket

Refréscate en la piscina de la azotea y disfruta de las vistas mientras te das un chapuzón. Para relajarte aún más, regálate una escapada de bienestar en el Shine Spa: puedes elegir entre una serie de tratamientos y terapias que se adaptan a tus necesidades y deseos. Los huéspedes más deportistas también apreciarán una sesión en el gimnasio, equipado con modernos aparatos, para ponerse en forma antes de visitar la región.

Peace Laguna Resort & Spa 4*

Ubicado a 4 minutos a pie de la playa, el Peace Laguna Resort & Spa 4* se encuentra en Krabi, en la zona de Ao Nang.

Descubre este auténtico remanso de paz que ofrece restaurante, aparcamiento gratuito, tres piscinas, biblioteca, gimnasio, centro spa... ¡Dedícate solo a disfrutar!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para un niño de hasta 3 años compartiendo habitación con 2 adultos

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (36 m²)

Abre las puertas de tu espaciosa habitación Estándar y relájate en este cómodo espacio, lleno de luz natural y elegante mobiliario. Desde el balcón privado, podrás disfrutar de las vistas a los exuberantes jardines y de la cálida brisa tropical.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 5 noches o más: 1 cena por persona y estancia (bebida no incluida)
  • Para estancias de 9 noches o más: 1 almuerzo tailandés (bebida no incluida), por persona y estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Si prefieres, puedes optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas), pensión completa (bebidas no incluidas) o Todo Incluido en el segundo paso de la reserva. 

Prueba los auténticos sabores de la cocina tailandesa e internacional con un hermoso paisaje tropical de fondo en los dos restaurantes, y tómate un café recién hecho y cócteles en el sofisticado lobby bar y lounge.

 

Con vistas al resort y a las montañas, Rice and Spice es el lugar perfecto para un desayuno al aire libre con una selección de deliciosas estaciones de buffet. Prueba algunos de los favoritos locales y el clásico desayuno estilo americano acompañado de fruta fresca y opciones de panadería.

 

Cena con auténticos platos tailandeses y cocina internacional en un entorno sereno junto al agua en el restaurante Lagoon. Preparada con ingredientes de origen local, la cocina tailandesa casera tradicional es simplemente deliciosa. El menú internacional lo tienta con un festival de sabores de todo el mundo, como pasta italiana, carne australiana y hamburguesas estilo americano. También hay disponibles menús para niños.

 

Y por último, disfruta de un descanso de bienvenida y un refresco en el elegante Lobby Bar. Ofrece una variedad de refrescos, café y té recién hechos, además de una amplia gama de cócteles, cervezas, vinos y licores.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 1 masaje de pies de 1 hora en el Maya Spa, por persona y estancia

Entra en un mundo de relajación donde los aromas llenan el aire y los expertos terapeutas del spa están listos para recibirte. Maya Spa te ofrece una maravillosa variedad de masajes, envolturas corporales, baños de jacuzzi con exfoliación corporal y paquetes exclusivos de spa que ofrecen horas de cuidados.

 

En un día soleado tropical no hay nada más refrescante que un chapuzón en la piscina. Elige entre tres hermosas piscinas al aire libre, cada una con terraza, área para niños, servicio de toallas y vistas espectaculares.

 

Siéntete bien durante las vacaciones con una sesión de ejercicios en el gimnasio exclusivo. Prueba sus cintas de correr, máquinas de crossfit, bicicletas estáticas y pesas libres para empezar el día con energía.

Tu viaje con destino a Bangkok

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Krabi, en Tailandia, te espera

La provincia tailandesa de Krabi es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a Tailandia. Relájate a orillas del mar de Andamán, descubre la tranquilidad en las playas de Aon Nang, Railay o Koh Lanta, y enamórate de lugares como la cascada de Khao To, Khlong Thom o las preciosas islas Phi Phi.

En detalle...

Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 266

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Hervidor
  • Minibar
  • Televisión
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • 4K café et 4k bar
  • Vibar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Bandara Phuket Beach Resort 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 114

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Hervidor
  • Balcón
  • Café / té
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Rise
  • Flamingo Beach Social Club
  • Andaman Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Peace Laguna Resort & Spa 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 149

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Ducha
  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Lagoon
  • Restaurante Rice and Spice
  • Lounge Bar

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Cross Vibe 4*, Bandara Beach 5* y Peace Laguna 4*