¿Por qué te encantará? —
- Un alojamiento inmejorable en la isla de Ortigia en una Habitación Deluxe con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Le recibirán con una botella de vino a su llegada.
- Goce de 15% de descuento en restauración y deguste los mejores platos de la cocina italiana.
- Mime su cuerpo con el libre acceso al Spa.
- Disfrute de increíbles descuentos: 5 noches a precio de 4, 7 noches a precio de 6, 9 noches a precio de 8 y 12 noches a precio 10 (excepto en el mes de julio)
- Siracusa está situado en la costa sudeste de la isla de Sicilia, en el Mediterráneo, en un lugar inmejorable.
- Posee numerosos lugares de interés histórico, como los restos del anfiteatro o la ciudadela de Dionisio II. ¡Venga a visitar Sicilia!
Entorno —
Des Etrangers Hotel & Spa está situado en la isla de Ortigia, el centro histórico de Siracusa y ofrece hermosas vistas al mar y a la montaña. Se encuentra a 300 metros de la Piazza Archimede y la Piazza Duomo. Ubicado junto al puerto, y a 4 km de la estación central de trenes.
Hotel —
Habitaciones —
Las cómodas habitaciones Deluxe con vistas al mar ofrecen suntuosas vistas panorámicas sobre el golfo de Ortigia. Éstas ofrecen mucho más espacio, más comodidad, estilo y elegancia y son la elección ideal para viajeros exigentes.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Servicio de conserjería
• WiFi
• Servicio de habitaciones
• Bares y Restaurantes
• Spa y centro de bienestar
• Guardaequipaje
• Gimnasio
• Piscina
• Servicio de lavandería
• Alquiler de coches y bicicletas
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 37.0609033, 15.2919548
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Catania
- Tome A18/E45 desde SP701
- Siga por A18/E45 hacia Via por Floridia/SS124 en Siracusa
- Tome la salida Siracusa Sud desde A18/E45
- Incorpórese a Via per Floridia/SS124
- En la rotonda, tome la segunda salida y continúe por Via per Floridia/SS124
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección Via Gaetano Mario Columba/SS124
- En la rotonda, tome la segunda salida y continúe por Via Gaetano Mario Columba/SS124
- En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Via Elorina
- Gire a la derecha hacia Via Malta
- Manténgase a la izquierda para permanecer en Via Malta
- Continúe por Ponte Santa Lucia
- Gire a la derecha hacia Via dei Mille
- Gire a la izquierda hacia Viale Giuseppe Mazzini
- Gire a la izquierda hacia Via Savoia
- Gire a la derecha hacia Via Ruggero Settimo
- Continúe por Passagio Aretusa
- Su destino está a la izquierda.
¿Qué hacer? —
Siracusa
La ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio.
Palermo
La capital de Sicilia es un lugar repleto de cultura, historia y bella naturaleza. Palermo ha conservado el testimonio de la cultura de sus conquistadores: cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles o austríacos; todos ellos dejaron su huella en la ciudad, y todavía hoy hay elementos que transportan al visitante a aquellas épocas. Por otra parte, confluyen en esta ciudad diferentes estilos artísticos, tales como el medieval, el barroco, el del norte de África o el del centro de Europa. No obstante y a pesar de todas estas influencias, Palermo ha conseguido tener un carácter único.
Agrigento
“La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. El paisaje de almendros mezclado con los crepúsculos solares convierte al valle de los templos en un paraje idílico.
Catania
Bajo la atenta mirada del Volcán Etna, Catania ha sabido a lo largo de su historia adaptar su figura a los sucesivos desastres naturales que han moldeado la arquitectura de la ciudad. Siete veces arrasada por las erupciones volcánicas del Etna, y por terremotos desoladores, las últimas más catastróficas en los años 1169 y de 1693 obligaron a reconstruir Catania prácticamente desde cero. En el año 2002, la Unesco declaró a Catania como patrimonio histórico de la humanidad y actualmente muchos de sus monumentos están siendo restaurados para llevarlos a su antiguo esplendor.