Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El sur de Italia tiene una cultura parcialmente distinta a la del Norte, con sus tarantelas y sus músicas folclóricas, con sus monumentos y con sus paisajes.Descúbralo en recorrido de 8 días con traslados, vuelos, media pensión y visitas con guía local incluidos.
  • 3 fechas únicas de salida entre septiembre y octubre para un viaje delicioso hacia el sur de la bota italiana.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Ni la paleta entera de Rafael sería suficiente para plasmar todos los colores del luminoso Mezzogiorno … El pie de la célebre bota italiana, cansado de que se lo compare con el industrioso Norte, despliega su historia milenaria a lo largo de más 4 000 km de litoral.
Desde las cimas de los Apeninos, balcón asomado al Mediterráneo en el que acaba hundiéndose, se pueden admirar los contrastes de relieve entre las colinas volcánicas y las pequeñas llanuras sembradas de olivos que se extienden a sus pies, así como la “región verde de Europa”.
La antigua Magna Grecia, tierra de asilo de Pitágoras, donde la Gomorra descrita por Roberto Saviano ha ido desplazando a la Dolce Vita de Fellini, sigue siendo tan bella como en las películas. Paseando por las calles de Roma, Ciudad Eterna, quizá se cruce con las sombras de Marcello Mastroianni y Anita Ekberg vagando por los aledaños de la famosa Fontana di Trevi …
La silueta del Vesubio, jamás completamente dormido, sirve de telón de fondo a la hechicera bahía de Nápoles, puerta de entrada a la magnífica costa amalfitana, salpicada no sin razón de majestuosas villas. La apetitosa estampa de una pizza en tonos regionales no debe hacerle pasar de largo junto a otras obras maestras culinarias.

Itinerario

1º DÍA (LUN) – INICIO DE VIAJE / PALERMO
Llegada a Palermo y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Cristal 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Roma  y la llegada a España.
2º DÍA (MAR) - PALERMO / MONREALE / AGRIGENTO

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Catedral de Monreale y su Claustro. Por la tarde salida hacia Agrigento. “La Ciudad más bella de los mortales" donde hoy en día, se pueden admirar todavía diez  templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena y alojamiento en el hotel Kore 4*.

3º DÍA (MIÉ) - AGRIGENTO / PIAZZA ARMERINA / SIRACUSA

Desayuno y salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Continuación de nuestro recorrido hasta Siracusa. Tarde libre. Les recomendamos que visiten la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc.,  así como  Ortigia, el centro histórico barroco de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel Il Podere 4*.

4º DÍA (JUE) - SIRACUSA / TAORMINA / REGGIO CALABRIA / ZONA DE TROPEA

Desayuno. Salida hacia Taormina. Tiempo libre para visitar el Teatro grecorromano. Continuación hacia Reggio Calabria a donde llegaremos después de atravesar el estrecho de Messina. A la llegada disfrutarán de tiempo libre para  visitar los magníficos Bronzi di Riace. Continuación hacia la zona de Tropea. Cena y alojamiento en el hotel Tropis 4*.

5º DÍA (VIE) - ZONA DE TROPEA / POMPEYA / NÁPOLES

Desayuno. Mañana libre para visitar el casco antiguo de Tropea o disfrutar de esta localidad de playa. Salida hacia Pompeya donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Continuación a Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel Naples 4*.

6º DÍA (SÁB) - NÁPOLES / CAPRI / NÁPOLES

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y  los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Tiempo libre en la isla. Regreso en Jet Foil a Nápoles.  Cena y alojamiento en el hotel Naples 4*.

7º DÍA (DOM) - NÁPOLES / SORRENTO / AMALFI / ROMA

Desayuno. Salida hacia Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación hacia la renombrada Amalfi pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hasta Roma.  Cena y alojamiento en el hotel NH Midas 4* o JSH Hotel Rome 4*.

8º DÍA (LUN) - ROMA / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Roma  y la llegada a España.

 

Hoteles

Hoteles seleccionados:
Palermo: Hotel Cristal 4*
Agrigento: Hotel Kore 4*
Siracusa: Hotel Il Podere 4*
Zona Tropea: Hotel Tropis 4*
Nápoles: Hotel Naples 4*
Roma: Hotel NH Midas 4* o JSH Hotel Rome 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda:
Euro
• Clima:
Mediterráneo
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas:
La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sur de Italia