¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de unas vacaciones de relax en Sicilia, en la costa oeste donde las playas cristalinas refrescarán su estancia.
- Una estancia en un hotel 5* lujo para desconectar de la rutina y renovar fuerzas.
Entorno —
Inmerso en un espectacular entorno natural entre olivares y viñedos, el Giardino di Costanza Resort ofrece confort y relax con spa, piscinas cubiertas y al aire libre, maravillosas playas en las inmediaciones y una tierra llena de tesoros ocultos por descubrir. Rodeado discretamente por la atención y la cortesía, el cliente se encuentra en un "remanso de paz y serenidad donde vivir relajadamente el día entre el bienestar y el lujo".
Con sus acogedoras pérgolas, glorietas, palmeras y senderos ornamentales, el jardín del complejo destaca el patrimonio cultural de la isla. El elemento del agua como símbolo de la vida y la pureza, crea una unidad armónica entre ambientes al aire libre y bajo techo, da placer y frescura con fuentes, cascadas, de agua y piscinas cristalinas.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una habtiación Deluxe.
Las 44 habitaciones Deluxe se encuentran en la primera y segunda planta y constan de:
Cama de matrimonio o dos camas
Vistas al paisaje pintoresco, con sus viñedos y olivares
Ducha
Bañera
TV Plasma
Minibar
Teléfono
Escritorio
Área de 48 metros cuadrados incluyendo el balcón
Balcón de 3 metros cuadrados
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
A disposición de los huéspedes está el restaurante Dubbesi, que sirve cocina mediterránea y se basa en los gustos y sabores típicos de Sicilia.
El Lobby Bar, situado junto a la encantadora terraza del Constanza, ofrece a sus huéspedes una hermosa vista del jardín y es el lugar ideal para momentos de relax. El vino del Mediterráneo tiene una amplia oferta que se compone de más de 100 etiquetas nacionales e internacionales.
Spa —
Relax y experiencia de Sicilia y del Este: tierras y armonías devueltas en la riqueza y el bienestar de los tratamientos para el cuerpo y el espíritu. Esta es la magia de Nakhlah, un lugar sin tiempo, donde se puede disfrutar de algo especial y donde se puede olvidar todo, al menos por un tiempo. En un ambiente relajado, el lujo y la excelencia se expresan en el cuidado del cuerpo y la medicina preventiva y predictiva, en la que "se siente bien" y el bienestar se convierten en los conceptos clave de una nueva forma de entender la salud. Instrumentos de vanguardia se utilizan para la recuperación física en poco tiempo y con resultados duraderos.
El Nakhlah Spa by Clarins cuenta con una superficie de más de 2.100 metros cuadrados con sauna desintoxicación, baño turco, piscina de sal, un gimnasio totalmente equipado y una piscina cubierta climatizada.
Servicios —
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Guardaequipajes
• Servicio de conserjería
• Lavandería
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Pista de tenis
• Sauna
• Gimnasio
• Spa / centro de bienestar
• Masajes
• Hammam o baño turco
• Piscina cubierta
• Parque infantil
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 37.695145239011, 12.643979781611
En avión: El Aeropuerto de Palermo se encuentra a unos 100 km.
En tren: La estación de tren más cercana está en Mazara del Vallo a unos 6 km.
Cómo llegar al Hotel Giardino di Costanza en coche: desde Palermo, A29 / E90, salida de Mazara del Vallo. Desde Trapani, que viene de la SS115, seguir las indicaciones hacia A29; antes de entrar en la autopista, tomar la salida hacia Mazara del Vallo. Desde ambas direcciones, en la rotonda, Via Giovanni Falcone, tome la tercera salida: SP50 / Via Salemi, siga a las indicaciones del hotel.
¿Qué hacer? —
Siracusa
La ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio.
Palermo
La capital de Sicilia es un lugar repleto de cultura, historia y bella naturaleza. Palermo ha conservado el testimonio de la cultura de sus conquistadores: cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles o austríacos; todos ellos dejaron su huella en la ciudad, y todavía hoy hay elementos que transportan al visitante a aquellas épocas. Por otra parte, confluyen en esta ciudad diferentes estilos artísticos, tales como el medieval, el barroco, el del norte de África o el del centro de Europa. No obstante y a pesar de todas estas influencias, Palermo ha conseguido tener un carácter único.
Agrigento
“La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. El paisaje de almendros mezclado con los crepúsculos solares convierte al valle de los templos en un paraje idílico.
Catania
Bajo la atenta mirada del Volcán Etna, Catania ha sabido a lo largo de su historia adaptar su figura a los sucesivos desastres naturales que han moldeado la arquitectura de la ciudad. Siete veces arrasada por las erupciones volcánicas del Etna, y por terremotos desoladores, las últimas más catastróficas en los años 1169 y de 1693 obligaron a reconstruir Catania prácticamente desde cero. En el año 2002, la Unesco declaró a Catania como patrimonio histórico de la humanidad y actualmente muchos de sus monumentos están siendo restaurados para llevarlos a su antiguo esplendor.