Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Oxford —
Llena de historia y de edificios majestuosos, Oxford evoca al mismo tiempo imágenes de Hogwarts de Harry Potter y sueños románticos.
Una de las ciudades universitarias más famosas del mundo, esta espléndida ciudad prospera con jóvenes y mentes brillantes, entre los pintorescos cafés donde se puede ver a los estudiantes debatir en los pubs. Los elegantes edificios de color miel de los colegios que componen la universidad, algunos de los cuales datan de hace 750 años, rodean tranquilos patios a lo largo de estrechas calles empedradas, y dentro de sus terrenos reina una calma estudiosa.
Pero junto con la rica historia, la tradición y la animada vida académica, hay un mundo más allá de los muros de la universidad. Jericho, en el noroeste, es el rincón artístico y moderno de la ciudad, con elegantes bares, restaurantes y un cine independiente. East Oxford es una zona vibrante y étnicamente diversa repleta de lugares baratos para comer y beber. Más lejos, en el sereno suburbio norte de Summertown, encontrarás restaurantes y bares de lujo.