Las dos Irlandas - Belfast - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate durante 9 días y 8 noches a los verdes prados de Irlanda e Irlanda del Norte, ¡sus paisajes te fascinarán!
  • Conoce la cultura celta y la tradición de la isla
  • Aprovecha tu viaje para conocer el Trinity College de Dublín o dar un paseo en carruaje por los jardines de Muckross House
  • Atrévete a saborear una deliciosa pinta de Guinness, todo un emblema

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Irlanda e Irlanda del Norte te esperan

Déjate conquistar por una isla entrañable con hermosos paisajes. ¿Nos escapamos a Irlanda e Irlanda del Norte?

Lagos de un azul intenso, escarpados acantilados sobre aguas turquesas, vastos prados con abundantes zonas verdes, castillos medievales, pueblos encantadores... Descubre el panorama de impresionantes vistas de la conocida como "isla Esmeralda" y enamórate de ella.

Este verano te espera un completo circuito de 8 noches que te permitirán conocer de cerca sus tradiciones celtas, su rica y singular cultura y sus hermosos paisajes. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Dublín
A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.
En esta visita conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Dublín.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Día 2: Dublín / Belfast
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia la Colina de Tara, un recinto arqueológico precelta que data del Neolítico y que tuvo una brutal importancia política en Irlanda entre el siglo VI y el siglo XII.

Seguiremos nuestro camino poniendo rumbo a Belfast. Una vez allí realizaremos una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestante y, por supuesto, el Muro de la Paz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del Titanic Centre. El museo expone toda la historia del Titanic, desde su planificación y construcción hasta el hundimiento y las historias de los héroes y supervivientes del naufragio.

Alojamiento en el hotel de Belfast.
Día 3: Belfast / Calzada de los Gigantes / Derry / Área de Sligo
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un cráter hace más de 60 millones de años. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad. Daremos, además, un paseo ligero por la costa.

Continuaremos la jornada trasladándonos a Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus. Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda. Saldremos después con dirección a nuestro hotel y realizaremos las gestiones de entrada.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Sligo.
Día 4: Área de Sligo / Kylemore / Área de Galway
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore. Por el camino realizaremos una pequeña visita a Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.

La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor... Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.

Saldremos a continuación hacia Galway, donde tendremos tiempo libre y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Galway.
Día 5: Área de Galway / Acantilados de Moher / Condado de Kerry
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos los acantilados de Moher. De camino realizaremos una breve parada fotográfica en El Burren, famoso por su paisaje lunar de piedra y acantilados.

Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves. Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.

Comida libre.

A continuación pondremos rumbo al área del condado de Kerry, donde pasaremos la noche.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.
Día 6: Condado de Kerry
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana con una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades. Este circuito forma un círculo que comienza en Killarney, flanqueando la península de Iveragh. Pasa por Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, antes de volver a Killarney nuevamente desde el sur, y bordea los lagos de Killarney y el Parque Nacional de Killarney. Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.

Comida libre.

Tiempo libre en el Condado de Kerry. Contaremos, como siempre, con las indicaciones de nuestro guía, que nos propondrá las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en la zona e incluso nos sugerirá que le acompañemos a realizar algún plan.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.
Día 7: Condado de Kerry / Roca de Cashel / Área de Tipperary
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana visitando Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. Daremos un paseo por los jardines en carros de caballos. (Visita a la casa no incluida). El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.

Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta a la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.

A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.

Nos desplazaremos después al área de Tipperary.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Tipperary.
Día 8: Área de Tipperary / Dublín
Desayuno incluido en el hotel.

Realizaremos por la mañana una visita guiada al Castillo de Kilkenny. Actualmente sirve como sala de exposición de parte de la Galería de Arte Nacional de la República de Irlanda.

Continuaremos nuestra ruta viajando hasta Dublín.

Tiempo libre en Dublín.

A continuación, gestiones de entrada el hotel.

Alojamiento en el hotel de Dublín.


Día 9: Dublín / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guinness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

* Circuito en grupo: mínimo 12 personas / máximo 45 personas.

** Circuito no adaptado a personas con movilidad reducida.

*** Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Dublín / 1 noche:
- Cassidy's Hotel 3*
- Clayton Hotel Ballsbridge 4*
- Clayton Hotel Cardiff Lane 4*

Belfast / 1 noche:
- Holiday Inn Express Belfast 3*
- Hampton by Hilton Belfast City 3*
- Ramada by Wyndham Hotel 3*

Área de Sligo / 1 noche:
- Hotel Glasshouse 4*
- Clayton Hotel Sligo 4*

Área de Galway / 1 noche:
- Hotel Nox 3*
- Connemara Coast Hotel 4*
- Travelodge Galway 3*

Área de Kerry / 2 noches:
- Earl of Desmond 3*
- Torc Hotel 3*
- The Rose of Tralee 4*
- Gleneagle Hotel 4*

Área de Tipperary / 1 noche:
- Clonmel Park Hotel 4*
- Minella Hotel 4*
- Anner Hotel 4*

Dublín / 1 noche:
- Cassidy's Hotel 3*
- Clayton Hotel Ballsbridge 4*
- Clayton Hotel Cardiff Lane 4*

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 5 cenas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Irlanda e Irlanda del Norte

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.



Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Dublín con regreso desde Dublín.



TUS HORARIOS DE VUELO



Salidas desde Madrid

Ida 08/07: Madrid 10:45h - Dublín 12:30h

Vuelta 16/07: Dublín 17:10h - Madrid 20:55h

---

Ida 19/07: Madrid 10:45h - Dublín 12:30h

Vuelta 27/07: Dublín 17:40h - Madrid 21:25h

---

Ida 04/08: Madrid 10:45h - Dublín 12:30h

Vuelta 12/08: Dublín 16:20h - Madrid 20:05h

---

Ida 11/08: Madrid 10:45h - Dublín 12:30h

Vuelta 19/08: Dublín 16:20h - Madrid 20:05h

---

Ida 18/08: Madrid 10:45h - Dublín 12:30h

Vuelta 26/08: Dublín 16:20h - Madrid 20:05h



Salidas desde Barcelona

Ida 08/07: Barcelona 12:40h - Dublín 14:25h

Vuelta 16/07: Dublín 15:05h - Barcelona 18:40h

---

Ida 19/07: Barcelona 12:40h - Dublín 14:25h

Vuelta 27/07: Dublín 15:05h - Barcelona 18:40h

---

Ida 04/08: Barcelona 12:40h - Dublín 14:25h

Vuelta 12/08: Dublín 15:05h - Barcelona 18:40h

---

Ida 11/08: Barcelona 12:40h - Dublín 14:25h

Vuelta 19/08: Dublín 15:05h - Barcelona 18:40h

---

Ida 18/08: Barcelona 12:40h - Dublín 14:25h

Vuelta 26/08: Dublín 15:05h - Barcelona 18:40h



Volarás con alguna de las siguientes compañías:

- Ryanair

- Vueling

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión). Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita al museo Titanic Centre

Hoteles previstos
Visita el Titanic Centre, un monumento y un museo en homenaje al RMS Titanic, que te permitirá conocer los astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912 y profundizar en la historia de este barco.

Visita a la fábrica Guinness Storehouse

Hoteles previstos
Visita a la famosa fábrica Guinness Storehouse, donde nos adentraremos en la historia de la famosa cerveza irlandesa y tendremos la oportunidad de tomar una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica de 360 grados sobre Dublín.

Formalidades administrativas para Irlanda

• Idioma: inglés e irlandés
• Moneda: euro
• Clima: oceánico, húmedo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Irlanda del Norte

• Idioma: inglés, irlandés y escocés
• Moneda: libra
• Clima: oceánico, húmedo

• Huso horario: GMT +0

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.



• Circuito en grupo: mínimo 12 personas / máximo 45 personas.



• Circuito no adaptado a personas con movilidad reducida.



• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.



• El proveedor necesita nombre completo tal y como aparece en el DNI, y fecha de nacimiento.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las dos Irlandas