Ria Park Hotel & Spa 5* - Vale do Lobo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita El Algarve, una suave caricia para el alma, llena de luz y de tranquilidad.
  • Escápate a este maravilloso hotel 5* en familia y desconecta del mundo
  • Relájate y disfruta con el acceso incluido a la zona de bienestar, ¡esto sí que son vacaciones!
  • Y además... Acércate a la playa que está a tan solo 10 minutos y disfruta del océano

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El Algarve te espera

Situado entre los resorts Quinta do Lago y Vale do Lobo, en el Parque Natural Ria Formosa, en el Algarve, los Ria Park Hotels ofrecen una ubicación privilegiada, próxima a reconocidos campos de golf y playas exclusivas.
El Parque Natural de la Ría Formosa y el Ria Park Hotel & Spa te dan la bienvenida a un mundo de lujo y excelencia en el exclusivo Vale do Lobo.

Situado en el Algarve, el Ria Park Hotel & Spa 5* se encuentra en un verde valle desde el cual se divisan la playa, situada a tan solo 10 minutos. Una zona donde podrás descubrir las cálidas olas del océano Atlántico. Contempla la magnífica vista sobre el bosque de pinos y los espléndidos jardines, proporcionando una experiencia única en un entorno caracterizado por su tranquilidad y su belleza natural.

En el segundo paso de tu compra podrás contratar un coche de alquiler por un suplemento. ¡Perfecto para recorrer la zona a tu aire!

Ria Park Hotel & Spa 5*

Inspirado por la influencia mediterránea que domina todo el resort, los Ria Park Hotels ofrecen todo el confort y el refinamiento para una estancia relajante y memorable.
Teniendo por lema la elegancia, el encanto y el lujo, disponen de modernas instalaciones, con áreas amplias y vistas deslumbrantes.
Entrégate a los cuidados del Spa y descubre los mejores campos de golf que rodean el hotel. Disfruta de la tradición de la mejor cocina portuguesa e internacional en la terraza del Restaurante Lusitano, o saborea el simple placer de tu bebida favorita en el Lobby Bar, con vistas al Parque Natural de Ria Formosa en toda su plenitud.
Para los más pequeños, durante las vacaciones escolares, permanecerá abierto un Club para niños (fechas exactas a confirmar)

Más de 300 días de sol al año hacen del Ria Park Hotel & Spa un destino perfecto para tus vacaciones, todo el año.

Para hacerte la estancia mucho más sencilla disfrutarás de traslado gratuito a la playa (disponible todo el año). Además, si viajas en familia te gustará saber que el primero niño de hasta 12 años se alojará sin coste compartiendo habitación con los padres y en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu habitación

Disfrutarás de una estupenda habitación con vistas laterales al mar.*
Despierta cada día con tranquilos amaneceres y acábalo con sus puestas de sol por el Atlántico... siente la suave caricia del mar sobre tu piel, rodeado de un verde manto de árboles. Una habitación en un extraordinario entorno, de colores armoniosos y con un completo equipamiento.

*Si te alojas en Ria Park Hotel & Spa 5* entre el 25 de julio y el 25 de agosto, descansarás en una habitación con vistas al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Para tu estancia hemos seleccionado el régimen de alojamiento y desayuno.

Puedes contratar una mejora a media pensión (alojamiento con desayuno y cena, sin incluir bebidas) en el segundo paso de compra.
El régimen de media pensión incluye cena de 3 platos (sugerencias del Chef o bien bufet del Chef).

Además, el hotel pone a tu disposición el Restaurante Lusitano. Descubre un valle encantado, rodeado de frondosas y verdes palmeras. Escoge la más bella ladera y disfrute de las especialidades regionales.
También disfrutarás de...

El Pool Bar, en un ambiente informal, cerca de la piscina cubierta y al aire libre, rodeado por los lujosos jardines tropicales del hotel. Refréscate con zumos naturales, una selección de cócteles de verano u opta por una comida ligera. Este espacio está abierto desde Pascua hasta el final de Septiembre.

El Lobby Bar, la exclusividad y su magnífica ubicación hacen de este espacio el lugar idóneo para degustar su bebida favorita. Así como, el Cocktail Bar, ideal para leer o tomar una copa con los amigos.

Momentos de relax

Disfruta de tu acceso al centro de bienestar y mímate durante tus vacaciones.

Un espacio totalmente dedicado a tu salud física. Baño turco, jacuzzi, piscina climatizada y su gimnasio completan este magnífico espacio.

¡Relájate por completo en tus vacaciones!

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Spa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Campo de golf (en las inmediaciones)
  • Clases de golf
  • Restaurante
  • Bar
  • Cocktail Bar
  • Internet Wi-Fi
  • Kiosco
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con:

  • Televisión vía satélite
  • Teléfono de línea directa
  • Albornoz y zapatillas
  • Aire acondicionado con sistema de control individual
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño / bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ria Park Hotel & Spa 5*