¿Por qué te encantará? —
- Empieza a preparar tu escapada perfecta a Tróia
- Aprovecha para descubrir los vestigios romanos que datan del siglo I
- Despierta cada mañana en una elegante Suite de 1 dormitorio totalmente equipada con cocina y sala de estar
- Y además... Recorre las impresionantes playas y maravíllate con el entorno natural
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Tróia te espera —
Un lugar para pasear por la playa, degustar delicias culinarias portuguesas, admirar el arenal dorado, practicar deportes acuáticos… La península de Tróia es un paraíso terrenal que te conquistará con los cinco sentidos.
La naturaleza se integra perfectamente con un maravilloso paisaje con restos arqueológicos romanos impresionantes. ¿Te lo vas a perder?
Tu hotel 4* —
Spa, sala de fitness, senderos para bicicletas, restaurante, piscina interior y exterior, deportes acuáticos… ¡Ingredientes perfectos seleccionados para ti!
Ventajas exclusivas: Disfrutarás de una entrada temprana a partir de las 14h y de una salida tardía hasta las 12h (sujeto a disponibilidad). Además, te incluimos ofertas de alojamiento si vienes con 1 niño y/o con 1 bebé (descuentos ya aplicados en tarifas finales).
Tu suite
Sala de estar, cocina equipada y un dormitorio. Un lugar perfecto para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad con todo lo que necesitas. Dispone de aire acondicionado, caja de seguridad, TV con canales de suscripción, secador de pelo… ¡y mucho más!
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Gastronomía
Te alojarás en régimen de desayuno, perfecto para empezar las mañanas con energía.
Encontrarás varios locales de restauración en el hotel (bares, restaurantes en la playa...). Una selecta y completa carta culinaria inspirada en ingredientes locales e internacionales para conquistar los paladares más exigentes.
Restaurante Azimute
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pizzería y parrilla en el período de verano.
Atrio
En el bar se puede disfrutar de una carta de aperitivos y bebidas variadas. Un lugar perfecto para acomodarte.
Península
Comidas ligeras y servicio de bar (abierto solo en verano).
Momentos de relax
Hemos negociado para ti acceso al centro de bienestar (sauna, sala de fitness, jacuzzi y baño turco). Además, podrás acceder a las piscinas cubiertas.
*Para las piscinas cubiertas es obligatorio el uso de gorro de baño.