Pedras do Mar Resort & Spa 5* - Sao Miguel - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las Azores, un destino lejano e inusual en el Atlántico profundo
  • Rodéate de naturaleza en este archipiélago que te ofrece autenticidad y lujo
  • Alójate en un lujoso hotel con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas
  • Goza tu estancia en una ideal habitación con materiales nobles y paz absoluta

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sao Miguel, en las Azores, te espera

El verde y el azul son los colores básicos del paisaje de las Azores. El hombre, con el paso de los siglos, ha ido añadiendo los colores vivos de las franjas que enmarcan las puertas y ventanas, el contraste del blanco de la cal con el negro del basalto cincelado en las caprichosas formas del barroco, el oro centelleante con el que se revistió el interior de las iglesias... ¡Explora las islas Azores!
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño de hasta 3 años sin coste extra en la misma habitación que 2 adultos (ya incluido en tu tarifa final)

Pedras do Mar Resort & Spa 5*

Si buscas un destino extraordinario y un alojamiento lujoso para tus próximas vacaciones, Pedras do Mar Resort & Spa 5* es perfecto para ti. 

Tendrás a tu disposición un delicioso spa, piscina con vistas al mar, pistas de tenis y jardines donde los pequeños se divertirán.

Estarás en el sitio perfecto desde donde explorar las Azores, pues en recepción podrás reservar emocionantes excursiones de senderismo, tours guiados y acceder a material de esnórquel o bicicletas.

Tu habitación

Descansarás en una habitación In Land o Con vistas al mar, a tu elección

Podrás elegir entre una habitación interior, denominada In Land, o en una habitación Con vistas al mar.

Independientemente de las vistas, tu habitación contará con una cama king, minibar, aire acondicionado, TV y un cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo.

Su diseño con materiales nobles y colores neutros garantiza un descanso pleno.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias durante febrero y marzo: con mejora a habitación Con vistas al mar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Meia Nau Restaurante
Sirve platos con los ingredientes más frescos inspirados en la gastronomía local, en perfecta consonancia con vistas panorámicas. ¡Disfruta de la oferta de tu hotel!

Meia Nau Bar
También podrás beber  junto a la piscina deliciosos cócteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno

En el segundo paso de tu reserva podrás optar por una mejora a régimen de media pensión, por un suplemento.

Actividades

Pedras do Mar 5* cuenta con un espacio perfecto para mimarte durante tus vacaciones. En SPA Pedras D’ Alma podrás disfrutar de la piscina interior con jacuzzi, sauna, baño turco, cromoterapia y gimnasio. Regálate un masaje, tratamientos o rituales diseñados exclusivamente para tu bienestar. ¡Porque te lo mereces!

O simplemente relájate en la piscina exterior con vistas al mar, sal a pasear en bici o a hacer esnórquel en el Atlántico.

Tu viaje con destino a Las Azores

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Ponta Delgada.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.


Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Localización

Dirección del hotel: Rua das Terças 3, 9545-228 Ponta Delgada, Portugal

Tu hotel se ubica a 16 km (20 min en coche aprox) del Aeropuerto de Ponta Delgada.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Spa
  • Wifi
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV de pantalla plana
  • Amenities
  • Secador de pelo
  • Tetera
  • Cama king size
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Toallas
  • Despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Meia Nau Restaurante
  • Meia Nau Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina
  • Bicicleta
  • Tenis
  • Esnórquel
  • Excursiones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pedras do Mar Resort & Spa 5*