Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Impresionantes vistas al mar desde su estudio, desde donde podrá disfrutar de la brisa.
  • Hotel con acceso directo a la playa da Rocha, una de las mejores de la zona.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un alojamiento en una Suite Deluxe con vistas al mar con desayuno incluido. Si lo desea, en el segundo paso de la compra, podrá elegir régimen de media pensión de cenas.
Será recibido en el Hotel Da Rocha con una copa de bienvenida.

Benefíciese de conexión a internet Wi-Fi, aparcamiento y acceso al gimnasio que hemos conseguido para hacer su estancia más fácil y agradable.

Aproveche la disponibilidad hasta finales de octubre.

Entorno

Situado justo en la playa, con vistas al mar, en la playa de Praia da Rocha, cuenta con los estudios más cómodos de Portimão. El Hotel Da Rocha se encuentra a pocos pasos del puerto deportivo. La playa de Vau y el centro comercial Continente están a 1 km de distancia.

Hotel

Situado en pleno Arenal de Praia da Rocha, rodeada por mar, marina y campos de golf, el nuevo complejo reúne todas las condiciones para unas vacaciones inolvidables y tranquilas. Estudios con vistas al mar, proyectadas sobre las arenas de la playa más hermosa de la región de Algarve.

Habitaciones

Los apartamentos están decorados con un estilo moderno y elegante, con espacios funcionales, abundante luz natural y amplios balcones.

Se alojará en una Suite Deluxe vista mar.

Las suites del Rocha Hotel son amplias y luminosas e incorporan aire acondicionado, camas extragrandes, sofá cama, zona de estar con TV por cable de pantalla plana, baño privado con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Acceso para personas con movilidad reducida
• Bar y Restaurante
• Caja fuerte
• Guardaequipaje
• Aire acondicionado
• Piscina al aire libre
• Servicio de lavandería
• Alquiler de coches
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de bicicletas,
• WiFi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.1189549, -8.5383616

En coche:
Incorpórese a A-5. El trayecto pasa por territorio de Portugal. Continúe por A6. Carretera con peajes. Tome la salida 1 para incorporese a A2/E1 en dirección a Algarve / Alcácer. Carretera de peaje. Salga por 15, a A22/sdfd en dirección a Lagos / Portimão / Albufeira. Carretera de peaje. Incorpórese a A22. Carretera de peaje. Salga por 5, a N124 en dirección a Portimão. Carretera de peaje. En la rotonda, tome la segunda salida. Debe pasar 3 rotondas. Continúe recto hacia Av. Paul Harris. Incorpórese a Av. S. Lourenco da Barrosa. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la tercera salida por Av.. Miguel Bombarda. Vaya hasta la rotonda. Gire a la derecha para Rua Dom Carlos I. Continúe por Estrada da Rocha. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda por Av. Tomás Cabreira. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Quarteira
Es una nueva ciudad, donde la pesca y el turismo son de particular importancia. Su avenida peatonal con palmeras junto a la playa, es el lugar donde los turistas y locales encuentran el relax en los días soleados, noches cálidas, en verano o en invierno. Aquí es donde la diversión de la ciudad se celebra: el desfile de Carnaval, la fiesta popular Santos y festivales de verano de música en directo.

La playa de Quarteira es una de las mejores en Algarve, con playas de arena dorada, dividido por rocas, con un mar tranquilo y de suaves temperaturas. Todo esto contribuye a que sea una de las más hermosas playas seguras en la región junto con una vigilancia permanente.

Vilamoura
Es un importante centro turístico, con un puerto deportivo, centro de congresos, casino, cine, playa, las ruinas romanas de Cerro da Vila y campos de golf.

Loulé
Es un importante casco antiguo en el Algarve. Lugares a visitar: el castillo árabe, la Madre Iglesia, Iglesia de S. Sebastián y la Capilla de Nuestra Señora. La ciudad celebra uno de los carnavales más antiguos de Portugal. Todos los sábados se celebra un mercado, para turistas y lugareños que vienen para hacer compras.

Iglesia de San Lorenzo en Almancil
Es un buen ejemplo del barroco portugués, donde su sencillo exterior contrasta con su austero interior con una rica decoración de azulejos y que data del siglo XVIII.

Faro
Es la capital del Algarve. Lugares a visitar: el casco antiguo de Vila-a-Dentro con sus murallas y castillo, el Arco da Vila, la Catedral, la Iglesia San Francisco y la iglesia del Carmo. La calle peatonal "Rua de Santo António" es donde se encuentra la principal zona comercial.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rocha Hotel Apartamento 4*