Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conoce uno de los hoteles boutique más exquisitos del Algarve, en primera línea de Playa da Rocha, junto a una zona de comercio y ocio nocturno, con restaurantes y bares para disfrutar de la zona
  • Descubre un hotel con pocas estancias, decoradas con buen gusto y refinamiento
  • Relájate en el impresionante Spa en colaboración en exclusiva, en Portugal, con L'Occitane, ideal para pasar unas vacaciones en pareja y disfrutar de tu intimidad
  • Y además... Elige entre alojarte en una habitación Elegance o una habitación Deluxe con balcón y vistas al mar, siempre con el desayuno diario incluido

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Portimao en Algarve te espera

Portimao es la ciudad más importante del suroeste del Algarve y una de las pocas que sería capaz de presumir de tener un centro urbano donde el turismo es secundario.

Luz, bienestar y cultura en un entorno natural que dibuja paisajes maravillosos para que seas un testigo privilegiado de esta auténtica maravilla del Algarve.

Paseando por sus calles centrales, te encontrarás con los mismos espacios peatonales y comerciales que puede encontrar en cualquier otra ciudad portuguesa, donde tendrás la sensación de encontrarte en una ciudad de alma y población portuguesa, algo que parece obvio, pero que no es tan habitual en esta zona de la costa algarvía.

Disfruta de Playa da Rocha -una de las más famosas del Algarve- o pasea por el centro de la ciudad, incluyendo la vistosa orilla del río Arade, que ofrece algunas de las estampas características de la ciudad. ¿Nos vamos?

Bela Vista Hotel & Spa 5*

El Hotel Bela Vista es un hotel íntimo y lujoso además de ser una propiedad histórica - en resumen una experiencia auténtica de Hotel en el Algarve, un sueño portugués; un verdadero hotel boutique situado justo en la increíble playa de Praia da Rocha. Es un lugar acogedor que combina el lujo, las comodidades modernas y los niveles tradicionales de hospitalidad para que los clientes siempre se sientan bienvenidos y valorados.

El edificio en el cual se encuentra el hotel Bela Vista ha estado en la propiedad de la misma familia portuguesa desde el siglo XIX. La propiedad fue antes un pequeño hotel de 15 habitaciones que abrió en 1934 en la famosa playa de Praia da Rocha.

Graça Viterbo, una de las más prestigiosas empresas de diseño de interiores de Portugal, se ha encargado de la reforma del establecimiento aprovechando su extensa experiencia en el sector hotelero independiente. Graca Viterbo valora el interior en términos de luz, espacio, texturas, cultura y memoria.

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una habitación Elegance.

Habitaciones dobles con superficies de 18 a 31 m². Las habitaciones están ubicadas en el principal "Palace" o "Garden House" o "Casa Azul". Habitaciones con vistas parciales al mar. No todas las habitaciones tienen balcón.
Podrás elegir descansar en una habitación Deluxe.

Las habitaciones Deluxe son estancias dobles un con área de hasta 31 m². Las habitaciones están ubicadas en el "Garden House". Todas las habitaciones tienen vistas al mar y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.

RESTAURANTE VISTA
Sorprende a los 5 sentidos en este restaurante con 1 estrella Michelin
Hay un lugar donde el refinamiento y la excelencia se aúnan con la tranquilidad de la naturaleza. Un lugar con un ambiente de inspiración donde la serenidad puede ser experimentada en todo su esplendor. Aquí, encontrarás un destino de ensueño con un ambiente encantador que te proporcionará momentos inolvidables.
Rodeado de un paisaje impresionante, el restaurante VISTA combina refinamiento con hospitalidad en un espacio histórico que supo adaptarse perfectamente a las exigencias más modernas.
Aquí disfrutarás de un paisaje idílico, pero esta vez en combinación con los mejores aromas y sabores, ofreciendo verdaderos momentos de relajación, tranquilidad y relax.
Liderado por el Chef João Oliveira - que pasó por la mayoría de los restaurantes galardonados - la Plaza del Palacio Restaurante, The Yeatman y Vila Joya Restaurant - la cocina se presenta creativa y sofisticada. El menú está inspirado en la cocina nacional y mediterránea, respetando los sabores originales y la frescura de los ingredientes.
Ven a sentir la pasión que el chef pone en sus manjares irresistibles, y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable en compañía de unas vistas impresionantes: los acantilados de Praia da Rocha.
¡Buen provecho!

Momentos de relax

Disfrutarás de acceso libre a la sauna, el hammam y la zona de relax húmeda del Spa y Wellness Praia da Rocha de L'OCCITANE. También, disfrutarás de acceso libre al Fitness Lounge y de un masaje de cabeza, cuello y hombros de 30 minutos por persona y estancia.
 

En marzo de 2012, el Hotel Bela Vista abrió su impresionante Spa en colaboración con L'Occitane. El nuevo spa y wellness Praia da Rocha dispone de 5 cabinas de tratamientos, incluyendo 2 para parejas, así como de sauna, hammam, área húmeda de relax, sala Hydro y área de Fitness. 
Los tratamientos incluyen: 
Tratamientos Faciales: 
El Secreto de la Juventud de Immortelle 
El Secreto de la Luminosidad de Immortelle 
El Secreto Divino de la Juventud de Immortelle 
Cuidado Reinvigorante Verdon - Para hombres 
Tratamientos Corporales: 
Exfoliante Reafirmante de pasta de almendra 
Masaje Relajante de Aromacología 
Masaje Profundo - Relajación Intensa 
Piedras de Sol Revitalizantes 
Silueta Remoldeladora de Almendra 
Baño Tonificante de Verbena 
Envolvente desintoxicante de Almendra 
También dispone de una sala de estética que ofrece manicuras y pedicuras.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 15°C
Feb
min : 10°C max : 16°C
Mar
min : 11°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 20°C
May
min : 14°C max : 22°C
Jun
min : 18°C max : 25°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 16°C max : 22°C
Nov
min : 13°C max : 19°C
Dic
min : 10°C max : 15°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar
  • Ascensor
  • Guardaequipajes
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Amenities L'Occitane
  • Albornoz
  • Toallas de piscina
  • Teléfono con línea exterior
  • Secador de pelo
  • Servicio de lavandería
  • Internet de alta velocidad - Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • TV LCD
  • Dock Iphone - a petición

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE, si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bela Vista Hotel & Spa 5*