Vila Gale Collection Palácio dos Arcos 5* - Paço de Arcos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la costa portuguesa en este enclave privilegiado entre Lisboa y Cascais.
  • Disfrute de este maravilloso hotel renovado y dinamizado en el centro histórico de la ciudad de Paço de Arcos.
  • Siéntase en otra época alojado en un palacio del siglo XV reformado y a 350 metros de la playa.
  • Relájese en spa, pruebe la mejor gastronomía y vinos de la región y, al final del día, descanse en su confortable habitación. Además tiene incluido el desayuno.

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Paço de Arcos le espera

Entre Lisboa y Cascais...
El Vila Gale Collection Palácio dos Arcos ocupa un palacio del siglo XV reformado y se encuentra a 30 minutos en coche de Lisboa. Goza de vistas al río Tajo y dispone de piscina cubierta y piscina al aire libre.
Este hotel está ubicado en la orilla y en el corazón de Paço de Arcos, se dice que fue el palacio que nombró el pueblo. A dos minutos a pie, se encuentra la estación de tren de la línea que conecta las dos ciudades. Asegúrese de hacer este viaje en tren, que es único por seguir a lo largo de la costa.
¿Se apunta?

 

Su hotel 5*

El Vila Galé Collection Palácio dos Arcos es la primera unidad de cinco estrellas del grupo Vila Galé en Portugal.
Construido a finales del siglo XV y reedificado después de tres siglos, la historia cuenta que fue de los balcones del Palácio dos Arcos que el rey Manuel I ha visto salir las carabelas portuguesas hasta la India.
Acostumbraba a recibir la realeza que buscaba este palacio para asistir a las regatas en el río Tajo.

Este hotel boutique en Lisboa, inaugurado en 2013 y resultante de la rehabilitación de patrimonio histórico, está dedicado al tema de la poesía, combinando la tradición de un palacio centenario a la comodidad de un espacio moderno. Circular por el hotel significa "cruzarse" con Florbela Espanca, Fernando Pessoa, Vinícius de Moraes o Eugénio de Andrade. Los poemas de estos y otros autores dan vida a las zonas comunes y decoran las paredes de las habitaciones.

Con conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, Vila Galé Collection Palácio dos Arcos también dispone de una sala de reuniones en la antigua bodega del palacio.

Para disfrutar del aire libre y del aroma del mar, pasee por los jardines, con sus árboles centenarios que sirven como escenario de la piscina exterior.
Historia, poesía y confort en un mismo lugar.

Su habitación

Descanse en su habitación Estándar.

Con 76 habitaciones, el impresionante edificio original del Vila Galé Collection Palácio dos Arcos solo acoge tres habitaciones y dos suites. Las restantes 71 habitaciones - tres de las cuales son suites - se encuentran en la nueva ala del hotel, construida a partir de cero. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para usted: Disfrutará de desayuno diario para que empiece el día con energía.

El Vila Galé Collection Palácio dos Arcos tiene un restaurante y dos bares disponibles para sus clientes:

RESTAURANTE 'INEVITÁVEL'
Es el restaurante principal del hotel y tiene un servicio de bufé y a la carta para el desayuno (de 07h00 a 10h30) y a la carta para el almuerzo (12h30 a 14h30) y a la cena (19h30 a 22h30).

BAR 'PESSOA LOUNGE'
Flanqueado por la biblioteca y la vinoteca, es el bar de excelencia del hotel e ideal para relajarse por la tarde o para un digestivo después de las comidas. Está abierto de las 10h00 hasta las 00h00.

BAR DE LA PISCINA
El Bar de la Piscina está abierto de abril a septiembre desde las 10h00 hasta las 18h00. Sirve bebidas y aperitivos en el período más activo del hotel.
¡Buen provecho!

Momentos de relax

Disfrute de su acceso libre al Spa.

Con la marca Satsanga, el spa del Vila Galé Collection Palácio dos Arcos promete bienestar, tranquilidad y tratamientos antiestrés.
Está disponible de las 09h00 hasta las 21h00 y su acceso es libre para todos los huéspedes.
Los niños menores de 12 años deben acceder a este espacio siempre acompañados por un adulto y solo entre las 10h30 y las 17h30.
El acceso a la sauna, al jacuzzi y baño turco está limitado a mayores de 16 años.
En el spa Satsanga, usted puede disfrutar de piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, ducha Vichy, gimnasio y salas de masajes y tratamientos de belleza.

Iberia, aerolínea preferente en Voyage Privé España

Iberia, compañía de referencia en España, cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, con cómodas butacas totalmente reclinables en clase Business y uno de los mejores sistemas de entretenimiento individual en clase turista. La compañía española lleva 70 años uniendo España con Latinoamérica y recientemente ha estrenado 3 vuelos semanales para volar al continente asiático (Shanghái desde el 28 de Junio y Tokio a partir del 18 de octubre). En 2015, la aerolínea fue líder del mundo en puntualidad según estudio de Flightstats.

 

 

Meteo

Ene
min : 8°C max : 14°C
Feb
min : 8°C max : 15°C
Mar
min : 10°C max : 17°C
Abr
min : 12°C max : 20°C
May
min : 13°C max : 21°C
Jun
min : 15°C max : 25°C
Jul
min : 17°C max : 27°C
Ago
min : 17°C max : 28°C
Sep
min : 17°C max : 26°C
Oct
min : 14°C max : 22°C
Nov
min : 11°C max : 17°C
Dic
min : 9°C max : 15°C

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Jardines y espacios exteriores
  • Piscina exterior
  • Acceso gratuito a Internet Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Centro de negocios
  • Biblioteca
  • Capilla
  • Kit de jogging
  • Servicio de lavandería
  • Vías de acceso para personas con movilidad reducida
  • Spa Satsanga
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con:

  • Teléfono
  • Wi-fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Televisor LCD
  • Televisión por cable
  • Mini-bar
  • Caja fuerte
  • Baño privado con teléfono
  • Secador de pelo
  • Productos de cuidado personal gratuitos
  • Balcón privado
  • Cerradura electrónica de seguridad
  • Servicio de habitación 24 horas
  • Menú de almohadas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vila Gale Collection Palácio dos Arcos 5*