Fly & Drive Oporto y Valle del Duero - Oporto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubrirás un entorno natural único que te enamorará
  • Viajarás a tu aire disfrutando de todos sus rincones y de sus paisajes
  • Recorre dos lugares impresionantes: Oporto y Valle del Duero ¡No te lo puedes perder!
  • Y además... Vive una experiencia diferente y déjate sorprender por sus tradiciones culturales y gastronómicos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de un maravilloso viaje en fly & drive, atrévete a descubrir una ciudad única a tu aire con un coche de alquiler. Descubre sus rincones más impresionantes y déjate seducir por esta aventura.

Un viaje inolvidable por los lugares más bellos de Portugal. Descubre sus casas coloridas, los rincones pintorescos y un centro histórico que debes conocer.
Oporto lo tiene todo para seducirte. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con los viejos callejones, por la hospitalidad de sus habitantes o las tradiciones culinarias. Sea como sea, la fórmula es perfecta.
En el norte de Portugal, con el Océano Atlántico como telón de fondo, la antigua ciudad de Porto se caracteriza por sus calles estrechas, edificios pintorescos y coloridos mercados locales. Además de ser un lugar de peregrinación para los amantes del vino de Oporto, está lleno de historia y es el escenario ideal para una escapada de la ciudad combinada con el descubrimiento cultural.
A orillas del río Duero, a pocos kilómetros del Atlántico, Oporto, en el noroeste del país, está más cerca de la Galicia española que de Lisboa. El centro histórico de Oporto es el barrio de la Ribeira, lleno de lugares y monumentos de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Descubra los coloridos valles, viñedos y espectaculares vistas del valle del Duero. Esta bella región de fértiles colinas y viñedos, declarada Patrimonio de la Humanidad, produce un vino de Oporto, uno de los tesoros nacionales más grandes de Portugal. Esta región produce vino desde hace casi dos mil años y su paisaje representa toda la gama de actividades asociadas con la viticultura: terrazas, quintas, aldeas, capillas y carreteras sinuosas.

¿Por qué no reservar una visita o degustación de un viñedo, y llevar a casa algunas botellas de recuerdo?

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Oporto

A la llegada al aeropuerto de Lisboa recogeréis el coche y os dirigiréis al hotel.  
Alojamiento en Oporto: en el Cristal Porto Hotel 4*

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oporto, y de la salida de Oporto y la llegada a España.
Día 2: Oporto – Itinerario Sugerido – Crucero por los 6 puentes y cata de vinos (ambos incluidos)

Comenzaréis este día descubriendo Oporto, la ciudad de los mil encantos y sorpresas que descubriréis en cada esquina. Esta ciudad se considera un local con un valor universal excepcional, testimonio del desarrollo de una ciudad europea que en los últimos mil años se ha orientado hacia el oeste para enriquecer sus lazos culturales y comerciales. La UNESCO clasificó el Centro Histórico de Oporto como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Podréis disfrutar de un viaje en barco que incluye los 6 magníficos puentes que conectan ambos lados del río Duero. Conózcalos todos: D.Luis, Infante, Doña María, Arrábida y Freixo, desde los más antiguos hasta los modernos puentes.
Y luego tendréis una cata de vinos en Porto Cruz Terrace.

Durante este paseo podréis disfrutar de vistas a la histórica Zona Ribeirinha, el famoso Palacio da Bolsa, el Palacio de Cristal, entre otros.

Alojamiento en Oporto: Cristal Porto Hotel 4*

*Para disfrutar del viaje en barco es necesario presentarse entre las 10.30 y las 15.30 con su nombre y el número de reserva. El barco sale cada 45 minutos.

**Si se escoge la opción de las 6 noches, se permanecerá una noche más en Oporto
Día 3: Duero - Itinerario sugerido

Disfruta visitando el Duero, una tierra de tradiciones con una cultura vinculada a la historia, la religión, la agricultura y la simplicidad de su gente.
Los museos más eruditos y los eventos culturales coexisten con ferias y peregrinaciones y con la adoración de los santos populares.
Los habitantes de la región del Duero son gente con una cultura muy propia y popular, y tienen un gran respeto por el pasado y por la naturaleza, algo que los rodea en cada esquina.  A medida que recorráis las calles más antiguas de los pueblos sentiréis que habéis traspasado una barrera en el tiempo y habéis viajado decenas o cientos de años atrás, siendo testigos de la historia en primera persona.

Alojamiento en Duero: Douro Palace Hotel Resort & Spa 4*
Día 4: Duero- Itinerario sugerido

Comienza este día haciendo un reconocimiento de la zona. Los dos asentamientos más importantes en el río Duero son Régua y Pinhão, que están a sólo 20 km entre sí.
Régua es considerada la capital comercial del valle del Duero y ofrece excelentes oportunidades gastronómicas y el Museo del Duero, una gran introducción a la región. Desde aquí es un hermoso viaje río arriba hasta Pinhão, ya sea en coche, tren o barco. Se trata de un pueblo pintoresco en el cruce del Duero y su afluente el río Pinhão. El panel de azulejos de la estación de tren vale la pena visitar.

A unos 12 km al sur de Régua se encuentra Lamego, considerada la capital cultural de la región. Cuenta con varios monumentos interesantes, siendo la más espectacular la catedral y el Santuario de Nossa Senhora dos Remédios. 
A pocos kilómetros de aquí se encuentra la capilla del siglo X de San Pedro de Balsemão, que incorpora materiales de construcción romanos con mil años de construcción de la capilla; Es un monumento conmovedor con respecto a la antigüedad y la continuidad de este lugar.
Al norte de Régua y a menos de media hora se encuentra la única ciudad de la región, Vila Real. Conserva un centro interesante y su mayor atractivo turístico es una zona bucólica a pocos kilómetros de distancia. Casa de Mateus es famosa por aparecer en la etiqueta de Mateus Rosé, que es considerada por algunos como el vino más vendido. Este espectacular palacio barroco del siglo XVIII está maravillosamente bien mantenido y tiene un interesante y bien conservado jardín de época.
Cerca de la frontera con España, se encuentra el Valle de Côa, que ha sido descrito como el mayor sitio al aire libre del arte paleolítico en el mundo. Su parque arqueológico cuenta con miles de imágenes de animales como caballos y cabras de montaña y otras formas abstractas y figurativas que datan de más de 25 000 años a.C

Alojamiento en Duero: Douro Palace Hotel Resort & Spa 4*
Día 5: Duero/ Aeropuerto de Oporto

Dejarás tu coche en el aeropuerto de Oporto y tomarás el vuelo de regreso a casa.

* Si escoges la opción de 6 noches, permanecerás una noche más en la región de Duero.

Tus hoteles 4*

Cristal Porto Hotel 4*

Tus hoteles 4* Tus hoteles 4*
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Oporto, junto a la iglesia de la Lapa ya pocos pasos de la avenida Aliados. Rodeado de exuberantes jardines.
Descansarás en una habitación Superior, cuenta con una decoración moderna y con un diseño contemporáneo. Disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte.
Disfrutarás cada mañana de un desayuno incluido para recuperar energías y continuar con este viaje.
Este hotel es la opción ideal para descubrir la arquitectura de Oporto, los paseos por la ciudad y el vino.

Douro Palace Hotel Resort & Spa 4*

Tus hoteles 4* Tus hoteles 4*
Este complejo te ofrece comodidad y excelencia en un entorno pintoresco. Disfruta de las vistas panorámicas de la región del Duero que son tan fáciles de contemplar como de degustar su famoso vino.
Te alojarás en una habitación Estándar. Todas las habitaciones disponen de una decoración elegante, cuidadosamente amuebladas y pensadas para el máximo confort posible.
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno y, ¡a por tu día de turismo!
Ubicado en el tranquilo campo, es una estancia relajante y refinada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Alquiler de coche

Ten en cuenta que no se puede garantizar una marca específica de coche dentro de un determinado grupo. La edad mínima para conducir un coche de alquiler en Portugal es de 26 años y los conductores deben tener el carné de conducir desde hace 1 año como mínimo.

El nombre principal en la reserva será confirmado como el conductor. El conductor nombrado debe presentar una tarjeta de crédito a su nombre al recoger el coche (las tarjetas de crédito a otros nombres no serán aceptadas). El conductor nombrado también debe presentar una licencia de conducir válida en la recogida del vehículo y en algunos casos una tarjeta de crédito o depósito en efectivo será necesario.

Por favor, asegúrate de revisar los documentos de alquiler de coches cuidadosamente una vez recibidos, ya que estos te aconsejarán si hay impuestos o cargos que se pagarán localmente, así como las posibles restricciones de kilometraje.

Alquiler de coches: ECMR (Renault Clio / VW Polo o similar)
Rent a Car compañía: Sixt

Incluido en el alquiler de coches:
- Tener más de 26 años para alquilar
- Disponer de licencia de coche europea
- La responsabilidad de terceros
- Kilometraje ilimitado
- Super Cubierta superior LDW
- Protección antirobo
- Tarifa de ida
- 24/7 Asistencia en carretera
- 2 conductores adicionales
- IVA
- Sólo se puede utilizar la tarjeta de crédito para el depósito obligatorio (960.00 €). Este depósito puede ser reemplazado por el seguro diario pagado directamente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta no reembolsable. Si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly & Drive Oporto y Valle del Duero