Hotel Vila Monte Resort 4* - Olhao - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una estancia en un hotel que forma parte de la colección de Small Luxury Hotels.Un refugio temático donde descansar y recargar pilas.
  • Alójese en una magnífica habitación Superior con desayuno incluido.
  • Algarve tiene un encanto especial, descúbralo para conseguir unas vacaciones de calma y tranquilidad.

Entorno

Este Hotel se ubica en Vila Monte, que forma parte de la colección Small Luxury Hotel of The World. Es un magnífico hotel de 4 estrellas situado en Algarve, con una magnífica casa solariega con toques de arquitectura de Andalucía y morisca. El complejo se encuentra a 10 minutos en coche de la playa.

Hotel

Vila Monte Resort ofrece un alojamiento temático con 3 piscinas y un spa de lujo con decoración oriental. Ubicado en medio de un campo de naranjos, las habitaciones del complejo están tejidas de calidad y una decoración colorida. Cada habitación cuenta con ropa de cama de lujo, TV por cable y baño de lujo comodidades en el cuarto de baño privado.

Habitaciones

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Una cocina con productos típicos del Algarve
El restaurante Orangerie ofrece una cocina elaborada con productos del Algarve, desde el pescado traído del mercado de Olhão o la miel de la sierra de Monchique. Muchos de los ingredientes que utilizan son producidos biológicamente en su finca, sobre todo cítricos, higos, algarrobas, almendras y hierbas aromáticas.

Spa

Oculto en el fondo de un jardín, entre buganvillas, el Kasbah Spa invita a la evasión del cuerpo y del espíritu. El Spa dispone de varias salas de masaje y tratamientos, un gran baño árabe, un hamman donde se pueden realizar exfoliaciones berberes, y espacios de relajamiento interior y exterior donde encontrará siempre una infusión de menta y té verde esperándole.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Traslado aeropuerto
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones y banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.0937246, -7.7968075999999655

En coche:
Incorporese a E-1/A-49 en dirección a Camas / Huelva. (El trayecto pasa por territorio de Portugal). Continúe por A22 (Carretera con peajes). Tome la salida 15 hacia N125/Olhão (Carretera de peaje). En la rotonda, tome la segunda salida por EN398. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Gire a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Faro del sur
El sur de Portugal encuentra en Faro su centralidad. El aeropuerto acrecienta esta trascendencia geográfica. Desde él, todos los destinos del Algarve están más a mano que a desmano. La ciudad es viva, bulliciosa en verano, y trampolín hacia algunas de las playas más buscadas del entorno. El Parque Natural da Ria Formosa esconde las mejores entre las islas que llegan a Tavira (Farol, Barreta, Tavira, Armona), un pequeño archipiélago que deriva en catarsis sensorial. Apenas a un paso de Huelva, Monte Gordo, al alza en casinos y campos de golf, abre entre pinos su playa salvaje y tranquila.
El mar y las rocas forman caprichosas figuras en Ponta da Piedade

Postales en Lagos
Lagos reposa en la costa suroeste portuguesa con descaro, como un secreto bien conocido. La ciudad es pequeña, rica en mobiliario histórico y discurre hacia magníficas playas. Por la noche, bares y discotecas levantan el ánimo. La Praia do Pinhão es la más próxima al núcleo urbano, a unos veinte minutos de camino hacia el este. Cerca, sobresale Dona Ana, una de las más bellas de todo el entorno, y más allá aparecen do Camilo y la magnífica Ponta da Piedade, una exaltación rocosa hacia la naturaleza salvaje. Siguiendo el oeste de Lagos surgen Porto do Mós, un inmenso recodo de arena fina y agua celeste; y la popular Meia Praia, más de cuatro kilómetros pálidos de descanso para perderse a conciencia.

Cabo de Sagres
Desafiante hacia el océano, el Cabo de San Vicente cierra un paraje natural de hermosura salvaje. La Playa de Beliche, delineada entre rocas y cuevas, asoma en pleno límite geográfico, a un plácido paseo de Sagres. El contexto físico de la ciudad traza reductos surferos en Martinhal y reclamos íntimos en Ingrina o Castelejo. Remontando el cabo surgen playas de fantasía en Vila do Bispo (Cordoama) y Aljezur (Arrifana), dos destinos menos frecuentados y explotados, propicios para una escapada de retiro. Sagres es natural.

Portimao
Entre las direcciones con final feliz, cálido y arenoso, muchas llevan hasta Portimão, a medio camino de Lagos y Albufeira. Praia da Rocha es una de las paradas más habituales del verano. Cerca, hacia el este, el humilde Carvoeiro regala a la vista la Praia do Carvalho, un esplendoroso acantilado hacia la naturaleza perfecta. El pueblo comunica con Armação de Pera, otro modesto asentamiento que oculta entre el desconocimiento la majestuosidad de Senhora da Rocha, un conjunto local de calas solitarias. Las costas de Alvor y Albufeira completan una ruta para hedonistas de la playa.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño + 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Vila Monte Resort 4*