¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Madeira y descubre un paraíso de naturaleza exuberante, senderos increíbles y el encanto único de su cultura insular
- Alójate en un hotel confortable cerca del centro de Machico
- Relájate bajo el sol en la playa de São Roque, a sólo 650 metros de tu hotel
- Prepárate para unas vacaciones con una gran variedad de actividades al aire libre
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Descubre Madeira, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura, en unas vacaciones de 8 días y 7 noches.
Entre la observación de delfines y ballenas en el mar y una caminata memorable por las famosas levadas, déjate seducir por paisajes espectaculares, vegetación exuberante y cascadas de postal. Estas vacaciones ofrecen la mezcla perfecta de relajación y descubrimiento para unos recuerdos inolvidables.
Sumérgete en la adrenalina con una sesión de barranquismo en el corazón de un paisaje impresionante, o tómate algo de tiempo libre para explorar Funchal y sus tesoros ocultos. Con un clima agradable todo el año y una gran variedad de actividades, Madeira es el destino ideal para combinar evasión, aventura y bienestar.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Funchal
Día 2: Rota dos Cetáceos (media jornada, sin traslados)
Día 3: Funchal
Día 4: Levada de Rebaçal y las 25 fuentes
Día 6: Funchal
Día 7: Barranquismo
Día 8: Salida
Día 1: Llegada a Funchal —
El hotel Dom Pedro Madeira 4* te da la bienvenida a Machico, a 20 minutos de Funchal, la capital de Madeira, y te ofrece todas las comodidades modernas para una estancia excepcional donde el refinamiento rima con la excelencia.
Aprovecha esta estancia para recargar las pilas y dejarte llevar. El Dom Pedro Madeira 4* ofrece unas vistas impresionantes del océano Atlántico. Sentirás el aire fresco y vigorizante de Madeira. Todos los servicios del hotel están diseñados para ofrecerte una experiencia inolvidable.
Descubre Machico, con sus bares, restaurantes, tiendas y su hermosa playa de arena.
El programa y el orden de las excursiones son meramente indicativos y pueden modificarse in situ en función de las condiciones meteorológicas y del día de llegada.
Día 2: Avistamiento de delfines —
Reúnete en el puerto deportivo de Machico para recibir una breve charla (10 minutos) sobre delfines y ballenas antes de dirigirte al puerto para vivir una experiencia extraordinaria. Acompañado por un biólogo marino, saldrás a mar abierto (2 horas) a bordo de una lancha rápida semirrígida para observar a estos mamíferos marinos.
DÍA 3: FUNCHAL
Desayuno en el hotel.
Día y comidas libres.
DÍA 4: LEVADA DE RABAÇAL Y LAS 25 FUENTES
Distancia 13 km / Duración: 4 horas / Desnivel aprox. 300 m / Grado de dificultad: Medio (día)
Después del desayuno, partiremos para una jornada de senderismo en el oeste de la isla, a 1000 m de altitud, en la meseta de Paúl da Serra.
En pleno corazón de la Laurisilva (bosque endémico de laurisilva), una primera «levada» conduce a un bonito mirador con vistas a la cascada del Risco, una de las más bellas de la isla.
Luego continúa por el bosque a lo largo de una segunda «levada» hasta una pequeña laguna con 25 fuentes.
Hay tiempo de sobra para hacer unas fotos y refrescarse en el agua clara pero ligeramente fría. El paisaje de este paseo te recordará a las postales de las islas tropicales.
Día 5: Funchal —
Desayuno en el hotel.
Día y comidas libres.
DÍA 6: DESCENSO DE BARRANCOS (NIVEL 1)
El barranquismo es un deporte completo que se practica al aire libre, similar a la espeleología, el senderismo, la escalada, el alpinismo y los deportes de aguas bravas.
La emoción y la adrenalina son los principales atractivos para los participantes en esta actividad, que es extremadamente segura gracias al uso de equipos de alta tecnología, y estar en contacto constante con la naturaleza da a los participantes una sensación de libertad y armonía. El clima templado de Madeira durante todo el año y sus espectaculares paisajes son una gran ventaja para esta actividad.
DÍA 7: FUNCHAL
Desayuno en el hotel.
Día y comidas libres.
DÍA 8: REGRESO
Dependiendo de la hora de tu vuelo de regreso, mañana o día libre.
Traslado al aeropuerto y regreso.
Dom Pedro Madeira —
El Dom Pedro Madeira es un hotel 4* en la isla de Madeira, con vistas panorámicas al mar y a las Islas Desertas.
Su situación privilegiada en la costa este de la isla, en la bahía de Machico, te permite disfrutar de lo mejor que ofrece Madeira: su clima suave, sus paisajes, sus playas y las levadas más bellas de la isla.
El hotel está frente al mar y rodeado de jardines subtropicales, lo que lo convierte sin duda en uno de los mejores hoteles para vacaciones en la isla de Madeira, Portugal.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar, en una habitación Estándar con vistas a la bahía o en una habitación Club con vistas al océano, a tu elección.
Habitación Estándar (15 m²)
En la cómoda habitación Estándar podrás disfrutar de pura relajación y recuperación tras un día lleno de acontecimientos.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar con vistas a la bahía (15 m²)
Disfruta de una vista maravillosa desde tu habitación estándar con vistas a la bahía de Machico. ¡Relájate en tu habitación con una buena taza de café y observa las olas!
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Club con vistas al océano (18 m²)
Experimenta la relajación pura en la Habitación Club con vistas al océano, donde podrás sentir la suave brisa marina en tu piel durante todo el día y disfrutar de la maravillosa vista al océano desde la terraza/balcón de tu habitación.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
El hotel Dom Pedro Madeira 4* ofrece una refinada gastronomía, ideal para descubrir los auténticos sabores de Madeira. El restaurante Baía de Zarco, con sus impresionantes vistas sobre la bahía de Machico, te invita a saborear un variado bufé con especialidades locales. Ya sea para desayunar, comer o cenar, cada comida se convierte en un momento de puro placer culinario. Para un momento más relajado, dirígete al bar de la piscina, donde se sirven bebidas refrescantes y comidas ligeras durante todo el día.
Relájate junto a la piscina con una bebida exótica.
Por último, para un ambiente más íntimo y animado, el Piano Bar, cerca del vestíbulo del hotel, ofrece veladas de convivencia, con entretenimiento y cócteles de autor, como la Poncha da Madeira, preparada con esmero por el chef.
Actividades
La isla ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Desde magníficas puestas de sol hasta paseos y excursiones para los más deportistas, estas vacaciones te dejarán sin palabras.
Tu viaje con destino a Madeira —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Madeira, en Portugal, te espera —
También apodada la Isla de las Flores, ¡Madeira te promete una estancia colorida!
Ubicada frente a la costa marroquí, en el corazón del Océano Atlántico, este pedazo de tierra es una verdadera joya donde la naturaleza, aún densa y virgen, se funde en el horizonte con el azul celeste del océano.
Puedes visitar la isla como desees y disfrutar de panoramas excepcionales. Sube a la altura de Pico Ruivo para disfrutar de una vista impresionante, decide pasear por las calles de Funchal, la capital, o perderte en pequeños pueblos de pescadores auténticos como Câmara de Lobos. Con el océano hasta donde alcanza la vista, ¡este pequeño jardín flotante no dejará de hacerte soñar!
Déjate llevar por el sonido de las olas...