Neya Lisboa 4* - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Lisboa y sumérgete en la atmósfera envolvente de la capital lusa
  • Deja tu equipaje en un hotel de diseño moderno y urbano
  • Aprovecha tu ticket de autobús turístico para descubrir lo mejor de Belém
  • Descubre el spa y la propuesta gastronómica para una estancia perfecta

La puntuación de nuestros clientes

Neya Lisboa 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 2% de descuento para estancias de 3 y 4 noches
  • 4% de descuento para estancias de 5 noches o más

Con un diseño urbano y moderno, el Neya Lisboa Hotel 4* te sumerge en una atmósfera de confort y tranquilidad. Su filosofía se basa en el respeto por el medioambiente, por ello, ofrecen servicios de gestión eficiente con el objetivo de reducir el impacto de sus actividades por el bien comunitario. Cuenta con un relajante spa y un restaurante en el que se sirven exquisitas creaciones culinarias.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Los niños de hasta 2 años se alojan gratis en la misma habitación de 2 adultos

Descansarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (20 m²)

Deja tus maletas en esta habitación refinada y con atención a los detalles. Encontrarás camas y sábanas de primera calidad, amenities, secador de pelo, escritorio, TV vía satélite, aire acondicionado...

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Empezarás tu día con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno. 

El Restaurante Viva Lisboa es un espacio ideal para deleitarte con la cocina portuguesa de autor. Saborea una gastronomía vanguardista, creativa y con personalidad, que combina técnicas tradicionales con la alta cocina moderna para ofrecerte unos platos exquisitos. 

 

El Lobby Bar es ideal para disfrutar de una copa en un ambiente relajado.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Alquiler gratuito de bicicletas (es necesario reservarlas de antemano)
  • Una entrada para crucero (hop-on hop-off) por el río tajo en barco amarillo, el Ascensor de Santa Justa (24 horas), el Tren Eléctrico Público de Carris (24 horas), el Aerobús de Carris (24 horas), el Ascensor de Bica, Lavra y Gloria (24 horas) - por perso

¡Sal a recorrer Lisboa en bicicleta, una manera original de descubrir la capital portuguesa! Al regresar a tu hotel, podrás relajarte en el spa con su servicio de masajes y cuidados.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Lisboa

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Lisboa, en Portugal, te espera

Conocida como la Ciudad de las Siete Colinas, Lisboa es una ciudad colorida, cultural y cosmopolita con cierto aire melancólico que enamora a sus visitantes.

 

Pasea por las románticas calles de Baixa y Chiado, súbete a uno de sus míticos tranvías, degusta los Pastéis de Belém y transpórtate en el tiempo en el castillo de San Jorge, una maravilla de origen musulmán que ofrece espectaculares vistas panorámicas al río y a la ciudad.

 

¡La atmósfera única de la capital lusa te encandilará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 76

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Viva Lisboa
  • Lobby Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas