Marina Club Lagos Resort 4* - Lagos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas vacaciones idílicas en Lagos, una de las ciudades con más historia de la región del Algarve
  • Alójate en un estudio o suite completamente equipado y disfruta de autonomía e intimidad
  • Relájate en el Marina Spa del resort y deja atrás el bullicio del día a día
  • Degusta las delicias mediterráneas en el restaurante del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Marina Club Lagos Resort 4*

En un enclave privilegiado, junto al puerto deportivo Marina de Lagos, cerca de la playa Meia Praia y a poca distancia a pie del centro histórico de Lagos, Marina Club Lagos Resort 4* te ofrece todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones perfectas. Descubre este emocionante destino lleno de belleza natural, historia y cultura. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino en la habitación de bienvenida

Te alojarás en mejora a Estudio Superior o en mejora a Apartamento de una habitación con vistas a la Marina o a la Piscina, a tu elección.

Estudio Superior (45 m²)

Disfruta de un cómodo y moderno Estudio Superior, ideal para una pareja. Consta de balcón, 2 camas individuales (90x200 cm) o una cama king (180x200 cm), TV vía satélite, aire acondicionado, baño completo con bañera y cocina con placa eléctrica, microondas, hervidor eléctrico y tostadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Apartamento de una habitación con vistas a la Marina o a la Piscina (60 m²)

El espacio del Apartamento de una habitación con vistas a la Marina o a la Piscina es ideal para una escapada en familia o con amigos. Dispondrás de una habitación con 2 camas individuales (90x200 cm), una sala de estar con 2 sofás-cama convertibles (90x200 cm), TV vía satélite, balcón con vistas al puerto o a la piscina, cocina con placa eléctrica, microondas, hervidor eléctrico y tostadora, además de baño completo con ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en bebidas en el Regata BAR (a partir del 01/04/23)

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Situado entre la piscina del resort y el puerto Marina de Lagos, el Restaurante Way Point pone a disposición de sus clientes una magnífica terraza y un interior acogedor. En Way Point podrás degustar los sabores mediterráneos más auténticos, además de catar una gran selección de vinos portugueses.


También podrás dirigirte al Regata Club Bar para pedir tu bebida favorita o un snack en un ambiente náutico que te encantará.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al Marina Spa (para +16 años)
  • Oferta en el Spa: 10% de descuento aplicado a tratamientos de masaje (sujeto a disponibilidad)

Marina Spa te recibe para ofrecerte una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para tu bienestar. Encontrarás una piscina cubierta con jacuzzi, sauna, gimnasio y una cuidada selección de masajes y tratamientos faciales y corporales. Al rededor del hotel se encuentran varias academias de navegación y un gran campo de golf. 



*No se permite la entrada al spa a menores de 16 años.

¡Completa tu estancia!

Avistamiento de delfines salvajes en el Atlántico desde Lagos

¡Completa tu estancia!

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en el Océano Atlántico viendo delfines salvajes en su estado natural!

Crucero por Lagos y las cuevas de Ponta da Piedade

¡Completa tu estancia!

Las grutas de Ponta da Piedade son uno de los paisajes de postal más conocidos del Algarve y una de las mayores atracciones turísticas de la región. ¡Descúbrelas de cerca en un paseo en barco por la costa dorada!

Excursión en 4x4 por la costa oeste al atardecer

¡Completa tu estancia!

¡Opta por una excursión que hará las delicias de los amantes de la naturaleza! Entre el océano embravecido, los acantilados resguardados y los potentes vientos, esta excursión 4x4 te garantizará una dosis de aire marino y paisajes salvajes durante tu estancia.

Excursión en jeep por la costa oeste - día completo

¡Completa tu estancia!

Descubre el parque natural de la costa suroccidental alentejana y vicentina, ¡la parte mejor conservada del litoral europeo! Este lugar único, el cabo más occidental de Europa, te impresionará por sus paisajes salvajes y la fuerza de los elementos naturales.

Tu viaje con destino al Algarve

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Lagos, en Algarve, te espera

Aventúrate a las playas de Ponta da Piedade, da Rocha, do Camilo y al poblado costero de Carvoeiro. No dejes de visitar las cuevas de Benagil, una maravilla natural imperdible de El Algarve.

Visita la pintoresca ciudad histórica de Lagos que se encuentra a solo 4 minutos del hotel, con la apacible plaza Luis de Camoes y la iglesia de Santa María.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 88

Check-in: 16:00
Check-out: 12:00