Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Esta Pousada es fruto de la restauración del monasterio agustino del siglo XII, Premio Nacional de Arquitectura en 1985.
  • Un estupendo refugio, donde la tranquilidad está más que garantizada.
  • La preciosa ciudad Guimarães es conocida como la Cuna de Portugal del siglo XII. Su centro histórico medieval fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su alojamiento en una Habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno.

Se beneficiará de conexión a internet Wi-fi y de aparcameinto durante toda su estancia.

Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de agosto. ¡No se lo piense más y reserve ya sus vacaciones!

Entorno

En una pequeña colina con un magnífico horizonte se yergue majestuosa y altiva la Pousada de Santa Marinha, reliquia de su época dorada de monasterio. Según reza la tradición, el monasterio fue entregado por la reina Mafalda, mujer de Afonso Henriques, a los canónigos regulares de San Agustín.

Hotel

La Pousada de Santa Marinha es un estupendo refugio, donde la tranquilidad está más que garantizada. Ofrece unas magníficas vistas de Guimarães, considerada ciudad cuna y Capital de la Cultura Europea 2012, donde creció el primer rey de Portugal, Afonso Henriques.

Gracias a un minucioso trabajo de recuperación realizado por el arquitecto portugués Fernando Távora, esta posada es la unión perfecta entre el pasado histórico y el confort contemporánea.

Habitaciones

Las Habitaciones eran las antiguas celdas de los monjes y están situadas a lo largo de un majestuoso pasillo que forma parte del monasterio agustino. Se han conservado todos los espacios que fue posible recuperar. Cada dos celdas fueron convertidas en una habitación. Las diferencias consisten en que por un lado las habitaciones son azules y por el otro amarillas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante D. Mafalda
El restaurante D. Mafalda, en la Pousada de Guimarães, Santa Marinha, es un imponente salón con suaves arcadas de piedra que en otro tiempo fue la bodega y el granero del monasterio.
 
Los manjares que podrá degustar aquí son tradicionales de la gastronomía regional, servidos de forma personalizada, con profesionalidad y capacidad para proporcionarles a los clientes una experiencia inolvidable.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Bicicletas
• Juegos de mesa
• Caja fuerte en la recepción
• Reparto de periódicos
• Lavandería
• Tienda
• Recepción 24h
• Servicio de habitaciones
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.4430576, -8.2777309

¿Qué hacer?

Guimaraes
Conocida como La Cuna de Portugal, Guimaraes es algo más que un reducto de historia que hunde sus raíces en la Edad Media. Es hoy una cómoda ciudad de provincias, de poco más de 20.000 habitantes, que ha sabido conjugar los vestigios medievales con unas bellas avenidas de carácter barroco y algunos barrios residenciales amables y tranquilos.

El Castillo de Guimaraes
Domina la ciudad y da porte al perfil urbano de Guimaraes. La torre del homenaje, del siglo X, con 28 metros de altura, destaca sobre una fortaleza que conserva los bastiones del siglo XV.

Iglesia de San Miguel
Forma con el castillo y el Palacio de los duques de Braganza en conjunto evocador del cerro que corona el entramado urbano. Es un diminuto templo de estilo románico, realizado en el entorno de principios del siglo XIII, cuyo suelo está cubierto de viejas losas funerarias.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pousada de Guimarães, Santa Marinha