Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Se trata de un hotel totalmente reformado con todas las facilidades de un spa termal.
  • Una ubicación excepcional cerca de las grandes ciudades de Portugal: Porto, Guimaraes y Braga.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Aproveche una estancia en una zona famosa por sus aguas termales. Alójese en un edificio catalogado y benefíciese de acceso ilimitado a la piscina termal de 25m.

Además, le ofrecemos aparcamiento, internet wi-fi y una salida tardía de la habitación para alargar su estancia siempre y cuando, haya disponibilidad para ello en el hotel.

Entorno

Hotel Bienestar Termas de Vizela es un lujoso hotel de 4 estrellas superior que goza de una buena ubicación y fácil acceso: a 5 minutos de la A11 y a 10 minutos de la A7 con proximidad de las ciudades históricas, culturales y religiosas, como Guimarães, Porto y Braga.

Hotel

Edificio catalogado, el Hotel Bienestar Termas de Vizela es un encantador hotel que combina el confort con lo contemporáneo. Manteniendo el diseño original, fue completamente restaurado en el año 2013 con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, todo el edificio se calienta con la energía geotérmica y la iluminación está hecha de leds.

Sin embargo, la gran diferencia en el Hotel Bienestar Termas de Vizela es incluso la simpatía y amabilidad de su equipo humano que hace que cada uno de sus deseos una realidad.

Habitaciones

65 habitaciones, 19 suites, 44 habitaciones dobles y dos individuales.

Todas las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, TV LCD con canales vía satélite, minibar y conexión gratuita a internet.
• Restaurante
• Lounge Bar
• Biblioteca
• Internet de banda ancha inalámbrica
• Aparcamiento

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Desde siempre Vizela se buscó no sólo por la hospitalidad de su gente, sino también por su gastronomía. Cuando el concepto de slow-food prevalece, varios restaurantes son buscados por la calidad, la originalidad y la tradición de sus manjares.  

Una cocina con identidad, con raíces en la rica tradición culinaria del norte de Portugal, tanto por propia idiosincrasia, teñido en el gusto colectivo. Disfrute de la mejor cocina de la región con estilo Minho, las rojões Minho, el cocido a la portuguesa, gachas sarrabulho, dulces conventuales de la región con el famoso Bolinhol.
 
La cocina creativa evoluciona y una nueva tradición culinaria incorpora los conceptos de la cocina moderna.

Una cocina saludable que incorpora la esencia de la dieta mediterránea, con el marisco con sede en algunos pescados y mariscos de la mejor calidad en el mundo, el mar-gallego portugués. La gama de menús que tratan de responder a las necesidades personalizadas de los clientes: menús para celiacos, vegetarianos, bajos en calorías.

El bar salón del Hotel Bienestar Termas de Vizela es la estancia perfecta para una cita perfecta. Moderno y confortable, con un servicio de bar y cafetería exquisita es ideal para un delicioso lugar de desayuno, un aperitivo o para tomar una copa con los amigos.

Spa

Vizela nació a lo largo de las orillas del río que hace de ella una ciudad única. Terra Noble, Vizela aún conserva un legado histórico y arquitectónico de gran alivio. Hoy, Vizela aún conserva su dinámica térmica, combinándolo una imagen de modernidad y desarrollo, pero sin poner en peligro tanto su escala como su carácter "rústico".

Clasificado con el título Cittaslow internacional, que viene a certificar su presencia entre los cerca de 150 ciudades del mundo, premiado por la calidad de su buena vida, Vizela es ahora una ciudad moderna.

El Spa termal local dispone de salas de masaje / tratamiento.
Servicios incluidos: masajes con piedras calientes y tratamientos faciales.
El spa cuenta con un hammam. El sitio ofrece una amplia gama de tratamientos terapéuticos.

Disfrute de las piscinas termales. El espacio también cuenta con una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo sauna y baño turco.

Una modernidad que se siente y se ve en la transformación de SPA DE VIZELA. Con aguas terapéuticas únicas en el mundo, la SPA DE VIZELA es conocido por aquellos que sufren de problemas de otorrinolaringología, dermatología y reumatología.

Además de as piscinas con agua termal, el complejo también ofrece diversos tratamientos de spa como masajes Vichy o de rejuvenecimiento y tratamientos para adelgazar.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Zona de TV o salón comunes
• Lavandería
• Limpieza en seco
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Suite Nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.37482881052261, -8.308075270886206

En coche desde el aeropuerto de Porto:
Tome A41 / IC24 desde Av. do Aeroporto. Continúe por A41 / IC24 y A42. Tome la salida hacia N106 / Lousada Oeste desde A42. Vaya hacia N106 en Caldas de Vizela. Continúe. Gire a la izquierda para N106. Debe pasar 2 rotondas. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Vizela está situado en el corazón de Vale do Ave. Estratégicamente situado entre las grandes ciudades como Guimarães, Porto, Braga, Vizela está a unos 30 minutos del aeropuerto Francisco Sá Carneiro y tiene un excelente acceso a la A7 y la A11.

Con una línea de ferrocarril renovada y una estación central, Vizela es de fácil acceso en tren, porque hay conexiones diarias a ciudades como Lisboa o Porto.

La importancia de Vizela es mayor que su propia nacionalidad. Comenzó como balneario local y de baño para los romanos que se asentaron en esta región debido a la calidad de sus aguas termales sulfurosas. Es a partir de aquí que comienza un viaje inolvidable tomando Vizela como telón de fondo. De Camilo Castelo Branco a António Nobre y Ramalho Ortigão, todos dejaron el encanto bucólico de esta ciudad.

Reina de las Termas de Portugal, Vizela vuelve a la época dorada del pasado que le dio fama. Vizela se clasifica bajo el título de Cittaslow, la integración de una red de cerca de 150 ciudades de todo el mundo que viven con calidad de vida.

Dentro de esta clasificación, que lleva el símbolo del caracol, los parámetros fueron las grandes cualidades terapéuticas del SPA, la calidad del aire y del agua, la preservación de la historia local, la cocina, postres, vinos y artesanías verdes.

Ahora es su turno de dar rienda suelta a los encantos que conserva Vizela Cittaslow, el mismo que inspiró a poetas y escritores.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico continental
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos  o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bienestar Termas de Vizela 4*