¿Por qué te encantará? —
- Enamórate de los paisajes del Atlántico desde los diferentes ventanales del hotel o en la piscina con vistas panorámicas
- Descubre las propuestas de gastronomía y bienestar que este elegante hotel te ofrece
- Reserva unas vacaciones diferentes en la fascinante isla de Madeira
- Asómbrate en una isla de encanto único y llena de actividades culturales y al aire libre
Vila Galé Santa Cruz 4* —
Ya sea desde la piscina exterior frente al océano, en el restaurante o en las áreas comunes, el hotel Vila Galé Santa Cruz 4* rinde tributo al magnífico Atlántico que lo llena de brisa marina y magníficos atardeceres.
Vila Galé Santa Cruz es un elegante hotel 4* con un diseño moderno pero que, a su vez, mantiene la sofisticación del estilo clásico portugués. El hotel te ofrece una piscina cubierta con chorros de agua, un completo spa y todas las instalaciones exteriores para disfrutar el magnífico clima de Madeira.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar o en una habitación con vistas al mar, a tu elección.
Habitación Estándar (23 m²)
Una habitación de tonos cálidos y con un refinado estilo clásico. La gran ventana llenará de luz natural tu estancia y disfrutarás de todo el equipamiento necesario para tu descanso y entretenimiento.
Capacidad máxima de las habitaciones





Habitación con vistas al mar (23 m²)
Cálida y acogedora, la habitación Estándar con vistas al mar ofrece el mejor refugio costero con lujosas amenidades y fantásticas vistas al Atlántico.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).
El Vila Galé Santa Cruz 4* alberga 2 restaurantes, uno con servicio de buffet y otro a la carta, y 3 bares, donde encontrarás el ambiente perfecto para la ocasión, ya sea un momento de relax con tu bebida favorita en el exterior o una buena conversación bajo tenues luces y una agradable música ambiente.
Actividades
La gran piscina exterior es el lugar ideal donde dejar atrás el invierno de la Europa continental y disfrutar del increíble clima de esta isla del Atlántico. Además, encontrarás un completo spa con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, gimnasio y salas de masajes.
Tu viaje con destino a Madeira —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).
Madeira, en Portugal, te espera —
También apodada la Isla de las Flores, ¡Madeira te promete una estancia colorida!
Ubicada frente a la costa marroquí, en el corazón del Océano Atlántico, este pedazo de tierra es una verdadera joya donde la naturaleza, aún densa y virgen, se funde en el horizonte con el azul celeste del océano.
Puedes visitar la isla como desees y disfrutar de panoramas excepcionales. Sube a la altura de Pico Ruivo para disfrutar de una vista impresionante, decide pasear por las calles de Funchal, la capital, o perderte en pequeños pueblos de pescadores auténticos como Câmara de Lobos. Con el océano hasta donde alcanza la vista, ¡este pequeño jardín flotante no dejará de hacerte soñar!
Déjate llevar por el sonido de las olas...