Saccharum Resort & Spa 5* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Deja que los paisajes exuberantes de Madeira te liberen del estrés 
  • Visita la isla de las flores en cualquier época del año gracias a su estupendo clima templado
  • Descubre los tesoros naturales que te regalará este enclave Atlántico: majestuosos acantilados, imponentes montañas y bellas piscinas naturales
  • Sumérgete en el lujo 5* de este resort de diseño frente al océano Atlántico, galardonado con el prestigioso World Luxury Hotel Awards en 2017

La puntuación de nuestros clientes

Madeira te espera

Vive una nueva experiencia entre el océano y la montaña.
Madeira te recibe rodeada de acantilados, salvajes playas rocosas y mil y un colores que adornan los jardines y los tejados de las pequeñas casas.

Te alojarás en Calheta, un precioso distrito fundado en 1572 entre las montañas. De sus orígenes, aún se conservan palacetes antiguos y otros edificios encantadores.

Y lo mejor es que estarás a solo unos minutos a pie del océano. También podrás disfrutar del puerto deportivo, perfecto para realizar actividades náuticas y divertirte en los bares.

Saccharum Resort & Spa 5*

Saccharum Resort & Spa 5* se convertirá en tu lugar favorito en esta preciosa isla.
Este resort de diseño es la síntesis perfecta entre montaña y océano. Su decoración contemporánea, en la que la caña de azúcar es uno de los elementos principales, te encantará.

El lujo, la calidad y el confort
de sus servicios, como el spa, la piscina infinita de la azotea, las terrazas o la pista de squash*, harán que disfrutes de unas vacaciones relajadas y con estilo.

*Nota: el uso de las pistas de squash conlleva un suplemento a pagar en el hotel.

Tu habitación

Podrás escoger descansar en una habitación con vistas al patio (35 m²), en una habitación con vista lateral al mar (35 m²) o en una habitación con vistas al mar (35 m²).

- Habitación con vistas al patio
Cuenta con todo lujo de detalles para completar tu estancia: TV con más de 90 canales, set de café y té, minibar, caja fuerte, baño de mármol con una gran ducha, secador de pelo...

Capacidad máxima de la habitación con vistas al patio:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
- Habitación con vista lateral al mar
Relájate contemplando el mar al atardecer desde tu terraza. Estas amplias y cómodas habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana, equipamiento para hacer té o café, teléfono, aire acondicionado. Tiene también baño propio con zona de ducha.
- Habitación con vistas al mar
Un espacio lleno de comodidad, elegancia y exquisitez. Un espectacular espacio de descanso, que te hará soñar despierto gracias al océano Atlántico, un telón de fondo ideal para cualquier dormitorio.

Capacidad máxima de la habitación con vista lateral al mar y de la habitación con vistas al mar:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Degusta los maravillosos platos típicos en el restaurante y saborea la cultura de este lugar desde otro punto de vista. El restaurante Alambique te ofrece la mejor cocina de Madeira, mientras que en Engenho Restaurante disfrutarás de amplios comedores con vistas al océano con un formato de cocina buffet por la mañana y por la noche.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno o en media pensión (bebidas no incluidas).
  • Si contratas en fechas señaladas como: Nochebuena el 24/12, en Fin de año el 31/12 y/o en Semana Santa el 12/04 te mejoraramos tu estancia con una cena de gala para cada uno de los días, incluida para ofertas en media pensión. Si eliges régimen de alojamiento y desayuno, podrás contratarla de manera opcional, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.
  • Descuento adicional del 15% para reservas realizadas de septiembre a octubre (descuento ya aplicado en tarifa final)

Actividades

Saccharum Spa
La filosofía de este espacio de bienestar se basa en experiencias sensoriales únicas en un entorno de lujo. Te llevarás toda la tranquilidad y la relajación con su amplia gama de tratamientos, que revitalizan cuerpo y mente.

En su interior, podrás encontrar cuatro salas de tratamientos y masajes, sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, duchas sensoriales o sala de haloterapia, entre otros. También encontrarás una piscina interior (con suplemento).

* El acceso al spa es de pago. 

Tu viaje con destino a Madeira

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Funchal.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Meteo

Ene
min : 13°C max : 19°C
Feb
min : 13°C max : 19°C
Mar
min : 14°C max : 19°C
Abr
min : 14°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 21°C
Jun
min : 18°C max : 22°C
Jul
min : 19°C max : 24°C
Ago
min : 20°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 25°C
Oct
min : 18°C max : 24°C
Nov
min : 16°C max : 22°C
Dic
min : 14°C max : 20°C

Localización

Dirección del hotel: Caminho Serra de Água 1, 9370-133 Estreito da Calheta, Portugal

El aeropuerto de Madeira (Funchal) se encuentra a unos 49 km aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 243.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a abonar en el establecimiento es de alrededor de 2€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación:  

Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva. 



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).



 Si contratas en fechas señaladas como: Nochebuena el 24/12, en Fin de año el 31/12 y/o en Semana Santa el 12/04 te mejoraramos tu estancia con una cena de gala para cada uno de los días.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Internet Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Parking (con suplemento)

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Balcón privado
  • Amenities
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • TV de pantalla plana
  • Vídeo (bajo petición)
  • Minibar
  • Llave electrónica
  • Teléfono
  • Internet gratuito
  • Set de té y café (cargo extra)
  • Servicio despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina
  • Piscina interior (con suplemento)
  • Gimnasio
  • Play Room

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Saccharum Resort & Spa 5*