¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 5 estrellas situado a 820 metros de altitud, en el pueblo de Jardim da Serra, en el corazón de un frondoso parque de 14 hectáreas
- Contempla las vistas al océano Atlántico mientras saboreas especialidades locales en el restaurante Geeen Valley
- Disfruta de un momento de relax en el spa alternando entre la piscina cubierta, la sauna y el jacuzzi
- Déjate llevar por el soplo de la historia visitando a pie el casco antiguo de Funchal y déjate seducir por sus estrechas callejuelas y sus pintorescas casas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Quinta da Serra 5* —
Situado a 820 metros sobre el nivel del mar, en el pueblo de Jardim da Serra, en el corazón de un frondoso parque de 14 hectáreas, el hotel Quinta da Serra combina encanto histórico, comodidad moderna y un entorno tranquilo. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece un entorno tranquilo con vistas al océano, habitaciones elegantes, un servicio personalizado de calidad, una oferta culinaria de alto nivel con opciones ecológicas, un relajante spa y hermosos espacios de descanso y naturaleza, para una estancia revitalizante en el corazón de Madeira.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 1 cesta de fruta a la llegada en la habitación
Te alojarás gracias a la mejora en una habitación Superior con balcón.
Habitación Superior con balcón (42 m²)
Déjate seducir por esta amplia habitación Superior con balcón que combina elegancia, luminosidad y una gran variedad de cómodas instalaciones. Sin duda disfrutarás de la terraza y de una estancia relajante.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 botella de sidra ecológica de la Quinta a la llegada
Puedes elegir una estancia en régimen de alojamiento y desayuno incluido o de media pensión (bebidas no incluidas).
Toma asiento en el restaurante Green Valley, en un entorno lujoso con magníficas vistas al valle y el océano Atlántico como telón de fondo. Podrás degustar especialidades gastronómicas de Madeira, una variedad de platos internacionales contemporáneos o cocina ecológica a la hora de la cena. ¿Te apetece un descanso? Opta por el Miamo Bar, situado junto a la piscina, que ofrece una amplia gama de zumos de frutas y aperitivos ligeros, o dirígete al Henry's Bar, donde podrás tomar un café, un cóctel creativo o un digestivo para terminar la velada.
Actividades
Negociado para ti:
- Excursión «Los placeres del mar» en catamarán con avistamiento de delfines y ballenas
La calma reina en los magníficos jardines de Quinta da Serra. Pasea por el parque de 14 hectáreas con árboles centenarios o acomódate en medio de la exuberante naturaleza leyendo una novela que hayas tomado prestada de la biblioteca.
La serenidad se prolonga en el spa, donde podrás relajarte en la piscina cubierta, disfrutar de la bañera de hidromasaje o relajar los músculos en la sauna.
Si prefieres mantenerte activo, podrás jugar al tenis o al billar, o hacer ejercicio en el gimnasio.
Tus actividades incluidas —
Excursión «Los placeres del mar» en catamarán con avistamiento de delfines y ballenas

Después de buscar las coordenadas adecuadas, ¡aquí están los delfines, juguetones, comunicativos y llenos de energía! Aunque parezcan posar para las fotos, en realidad viven en su propio mundo encantado. Las ballenas, que pueden (o no) desprender olores embarazosos, decidirán si te honran con su presencia.
Además, vivirás un encuentro inolvidable de 3 horas con la fauna marina, a veces amenizado por tortugas o aves marinas.
Cuando el tiempo lo permite, está prevista una parada para bañarse en Cabo Girão y, si el viento lo permite, se apagarán los motores y se izarán las velas.
¡Completa tu estancia! —
Un día en Santana

Descubre el este de la isla con una excursión que te lleva desde Pico do Arieiro hasta Santana, pasando por los jardines endémicos de Ribeiro Frio y ofreciendo unas vistas espectaculares de la Ponta de São Lourenço.
Un día en Porto Santo

Disfruta de un día inolvidable en Porto Santo con una excursión en barco, un recorrido por la isla, una tarde libre y el regreso a Funchal a bordo del "Lobo Marinho".
Un día en Porto Moniz

Explora la costa oeste de Madeira con paradas en Câmara de Lobos, Ribeira Brava, Paul da Serra y Porto Moniz, antes de dirigirte por la Costa Norte hasta São Vicente y terminar en el espectacular mirador de Cabo Girão.
Excursión a la Punta de São Lourenço

Descubre una excursión única a la Punta de São Lourenço, en el extremo oriental de Madeira, que ofrece impresionantes paisajes de costa volcánica, vegetación baja moldeada por los vientos y fauna marina protegida.
Paseo por Levada do Norte

Descubre la Levada do Norte, un soleado paseo durante todo el año a través de paisajes agrícolas, encantadoras casas adornadas con dalias y magníficos bancales cultivados, desde Cabo Girão hasta Campanário.
Cena y espectáculo tradicional de Madeira

Disfruta de una cena típica de Madeira con un espectáculo folclórico, seguido de una vista panorámica nocturna de Funchal desde un mirador privilegiado.
Excursión a Vereda y degustación de vino de Madeira

Senderismo por el Pico do Arieiro a Pico Ruivo y Achada do Teixeira

Embárcate en una espectacular y exigente excursión de 10 km desde el Pico do Arieiro hasta el Pico Ruivo y la Achada do Teixeira, que ofrece impresionantes vistas panorámicas por encima de las nubes y de los impresionantes paisajes de Madeira.
Funchal, en Madeira, te espera —
Tranquilidad, naturaleza, evasión, relajación y el mar... Estos serán los protagonistas de tus vacaciones en Madeira.
La capital Funchal, a orillas del Atlántico, es una ciudad cosmopolita y rejuvenecida, famosa por unos lujosos restaurantes y un clima excelente durante todo el año. Es mundialmente conocida por su estilo y por su esencia.
Estarás cerca de parques y jardines públicos, de restaurantes, cafeterías con terrazas al aire libre y de una fantástica zona comercial.