¿Por qué te encantará? —
- Benefíciate de la ubicación ideal del hotel en una animada zona cercana al centro histórico
- Regálate un momento de bienestar en el Spa, con hammam y bañera de hidromasaje en la Zona Acqua
- Admira el fascinante panorama del Pico das Torres, uno de los picos más altos de la isla
- Llena tus días de sabor gracias al régimen de media pensión que negociamos para ti
La puntuación de nuestros clientes —
Melia Madeira Mare 5* —
Con una ubicación ideal frente al océano Atlántico y a 10 minutos del centro de la ciudad de Funchal, el hotel Melia Madeira Mare 5* te da la bienvenida al escenario ideal para unos días inolvidables.
Este 5* de líneas contemporáneas y un estilo influenciado por el mar te regalará momentos inolvidables gracias a su piscina con vistas panorámicas, su atención personalizada, su acceso directo a la playa del Gorgulho o en su Spa.
Tu habitación —
Descansa en una agradable habitación con vistas laterales al mar o en una habitación Superior con vistas frontales al mar, a tu elección.
Habitación con vistas laterales al mar (35 m²)
Descansa en esta habitación con vistas laterales al mar: Cómoda, elegante y muy bien equipada. Encuentra aquí ropa de cama de calidad premium, un gran cuarto de baño, espacio y diseño
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior con vistas frontales al mar (44 m²)
Deja las maletas en una amplia y cómoda habitación Superior, decorada con un estilo contemporáneo y unas impresionantes vistas frontales al mar que te harán soñar despierto.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta los sabores locales y la gastronomía de tu hotel gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Puedes disfrutar de tus comidas en el restaurante buffet Mare Nostrum. También puedes optar por cenar en el restaurante internacional a la carta Il Massimo, con vistas al mar, o disfrutar de un almuerzo ligero en el bar-restaurante O Ilheu, junto a la piscina.
Para saciar tu sed, pide un cóctel o una bebida refrescante en uno de los dos bares del establecimiento, y disfruta de un momento de convivencia.
Actividades
El placer, la diversión y el descanso son la máxima prioridad en el Meliá Madeira Mare 5*. Elige entre divertirte en la gran piscina con vistas al océano o relajarte en la piscina cubierta con hidromasaje. También pregunta por su completo spa y sus tratamientos relajantes.
Sal a disfrutar de los alrededores, estás en una ubicación ideal para conocer el paseo marítimo, la naturaleza alrededor y la vibrante vida cultural.
Tu viaje con destino a Madeira —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Funchal, en Madeira, te espera —
Tranquilidad, naturaleza, evasión, relajación y el mar... Estos serán los protagonistas de tus vacaciones en Madeira.
La capital Funchal, a orillas del Atlántico, es una ciudad cosmopolita y rejuvenecida, famosa por unos lujosos restaurantes y un clima excelente durante todo el año. Es mundialmente conocida por su estilo y por su esencia.
Estarás cerca de parques y jardines públicos, de restaurantes, cafeterías con terrazas al aire libre y de una fantástica zona comercial.