Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para un viaje a tu aire con billetes de tren, alojamiento y un espectáculo de fado
  • Enamórate de la ciudad y relájate en la costa con sus espectaculares playas
  • Aprovecha para descifrar toda la belleza portuguesa en un viaje de 5 o 7 noches
  • Y además... No pierdas la oportunidad de enamorarte perdidamente de rincones fascinantes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Sorpréndete una y otra vez con los paisajes y las historias que envuelven las calles y paseos de Lisboa y Algarve!
Encuentra rincones para capturar con la cámara y protagoniza una escapada a tu aire en la que podrás disfrutar de toda la autonomía y las comodidades que te mereces. 
Decide la duración de tu estancia (5 o 7 noches) y piérdete en un ambiente cautivante, pintoresco y embriagador.
Descubre por qué Portugal enamora a primera vista. ¡Prepara las maletas!

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Lisboa
A tu llegada al aeropuerto serás asistido por un representante que te estará esperando con un cartel con tu nombre en la zona de llegadas. Traslado al hotel.

Alojamiento en Lisboa: Skyna Lisboa 4*

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lisboa, y de la salida de Faro y la llegada a España.
Día 2: Lisboa (incluido evento de fado)
Comienza este día descubriendo Lisboa, una ciudad glamurosa y con estilo gótico. No puedes perderte el Monasterio de los Jerónimos, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. Es indescriptible el momento en el que entras en el claustro y contemplas su esplendorosa vista. Una vez en Belém no puedes perderte sus famosos pasteles mientras continúas con la visita por la zona en la que descubrirás la Torre de Belém y el Monumento de los Descubrimientos. 

El más célebre y uno de los más antiguos es el barrio de Alfama, una zona de pescadores que ha ido creciendo hasta convertirse en un escenario que deleitará tu vista. 

Es en Mouraria donde encontrarás la cuna de fado, un lugar histórico que desprende tradición y cultura. Adéntrate en sus pintorescas callejuelas, acomódate en sus soleadas plazas y recorre el casco antiguo. En el risueño Bairro Alto disfrutarás de un evento de fado por la tarde, una experiencia que se completará con 3 tapas y 1 copa de vino (en Adega Machado, en Rua Norte nº91, comienza a las 17:00h, llegar con 15 minutos de antelación / indicar a la llegada a Adega Machado nombre y número de reserva). 
Día 3: Lisboa / Loulé
Salida hacia Albufeira. Tu tren saldrá a tiempo de la estación de Oriente (te recomendamos que llegues por lo menos 30 minutos antes de la salida, debes organizar los traslados por ti mismo).

Sal de la estación de tren de Loulé para llegar a tu hotel en Vilamoura (traslado al hotel no incluido). 
El hotel está situado a 10km de la estación. Puedes coger un taxi, es un pequeño trayecto. Alojamiento en Vilamoura: Hotel Vilamoura Garden 4*.
Día 4: Vilamoura (itinerario sugerido, nada incluido)
Empieza el día recorriendo la zona. Vilamoura es conocida por ser una de las zonas turísticas más elegantes de Algarve. 
Acércate a la Marina, encontrarás caminos por recorrer, lugares para el almuerzo o para un aperitivo… Descubre rincones llenos de contrastes y colores. 
Tampoco puedes perderte Quarteira, un pueblecito pesquero del Algarve que no ha perdido ni un ápice de su esencia. Déjate conquistar por su arquitectura, sus costumbres…
Alojamiento en Vilamoura: Hotel Vilamoura Garden 4*.
Día 5: Vilamoura (itinerario sugerido)
Estando en Algarve no puedes perderte Sagres, Lagos, Monchique y Foia. En un día, puedes quedarte asombrado con la famosa Costa Vicentina y El Fin del Mundo (el punto geográfico situado más al suroeste en el continente europeo), al igual que puedes contemplar las montañas y las vistas sobre el océano.
Día 6: Vilamoura (itinerario sugerido)
Tendrás traslado privado, el cual te recogerá en el hotel para llevarte hasta el aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

* Los clientes que escojan la estancia de 7 noches pernoctarán 1 noche más en Lisboa, y 1 noche más en Vilamoura.

- Los billetes de tren serán enviados 2 semanas - 7 días antes de la salida a destino.

- El show de fado, en el 2º día en Lisboa, se realizará en Adega Machado, a las 17:00h. Dispondrás de 3 tapas y 1 copa de vino. Deberás indicar el nombre de los asistentes y número de la reserva de Voyage Privé.

* Llegada a la ciudad de Lisboa. Salida desde la ciudad de Faro.

** El cliente asumirá la responsabilidad en caso de no llegar a tiempo a la estación de tren perder el transporte.

Hoteles Previstos

Lisboa
- Skyna Hotel 4*, en habitación Estándar.

Vilamoura
- Vilamoura Garden Hotel 4*, en habitación doble u habitación Twin Pine View.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:

El proveedor necesita los nombres y números de identificación tal y como aparecen en el DNI o Pasaporte, así como la información de los vuelos.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 adulto + 1 niño o 1 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lisboa y Algarve en tren