
¿Por qué te encantará? —
- Instálate a pocos kilómetros de Lisboa, en un hermoso establecimiento que abrirá sus puertas en 2023, cerca de la costa
- Disfruta de la sabrosa cocina local en el restaurante Raimundo
- Refréscate en la piscina antes de relajarte en el Spa con sauna y hammam
- Juega un partido de golf y visita la región, disfrutando de vistas panorámicas sobre el océano
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Crowne Plaza Caparica 4* —
Idealmente situado en una de las zonas más vibrantes de la región, Costa de Caparica, el Crowne Plaza Caparica 4* está a 15 km del centro de Lisboa y a 3 km del mar.
Su ubicación te permite explorar fácilmente los alrededores: ¡sube al ascensor Boca do Vento para disfrutar de vistas panorámicas de Lisboa!
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación King Premium con balcón o en Suite de 1 dormitorio, a tu elección.
Habitación King Premium con balcón (33 m²)
Siéntete como en casa en esta bonita, cómoda y totalmente equipada habitación King Premium. Disfrutarás despertándote en un bonito espacio y tomando el aire en el balcón.





Suite de 1 dormitorio (42 m²)
Más espaciosa e ideal para tu pequeña familia, la Suite dispone de dormitorio, sala de estar y comedor, perfecta para una estancia íntima e independiente.






Gastronomía
Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (bebidas no incluidas), a tu elección.
Toma asiento en el restaurante Raimundo, un homenaje al destacado poeta local del siglo XIX Raimundo de Bulhão-Pato, cuyo famoso plato de marisco portugués, "Amêijoas à Bulhão-Pato", se ha convertido en una referencia culinaria.
Aquí descubrirás una reinterpretación de la cocina continental, destacando algunos de los platos más emblemáticos de Portugal. Ven a descubrir una experiencia gastronómica única, donde la historia y la tradición se mezclan armoniosamente con la creatividad culinaria contemporánea.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en el spa
Para quienes prefieran unas vacaciones junto al mar, Costa de Caparica ofrece un sinfín de actividades, desde relajantes días en la playa hasta clases de surf en las renombradas escuelas de surf de la región.
Y después de un día ajetreado, relájate en el Spa del hotel, que te invita a disfrutar de una piscina cubierta climatizada, sauna, hammam y salas de tratamientos relajantes.
También puedes mantenerte activo en el completo gimnasio o en el campo de golf de 9 hoyos.
Por último, en los días soleados, la piscina exterior es el lugar perfecto para refrescarse y relajarse.
Tu viaje con destino a Lisboa —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Costa de Caparica, en Portugal, te espera —
Ubicada frente a Lisboa, en la costa suroeste de Portugal, Caparica enamora a sus visitantes con su cautivadora combinación de costa escarpada, playas doradas y rico encanto cultural.
Sus costas kilométricas son ideales para los surfistas que persiguen la ola perfecta, los practicantes de kitesurf que aprovechan la brisa del Atlántico y las familias que construyen castillos de arena bajo el cálido sol portugués.
Más allá de la playa, las pintorescas calles de Caparica atraen con coloridas cafeterías y restaurantes de pescado y marisco.