Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel a medio camino entre Oporto y el armonioso paisaje vinícola a orillas del Duero.
  • Arquitectura única galardonada como mejor proyecto arquitectónico del sector hotelero y con los servicios e instalaciones más completos.
  • El plan que hemos preparado para usted incluye una amplia habitación con magníficas vistas al río, desayuno diario incluido y descuentos en los tratamientos del spa.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Castelo de Paiva le está llamando

Situado junto a la localidad de Raiva, perteneciente a Castelo de Paiva, el Eurostars Rio Douro se asienta en el margen izquierdo del Duero, a cuarenta kilómetros de su desembocadura en el océano Atlántico.
La naturaleza, el río y la arquitectura se entremezclan para crear una simbiosis perfecta, un hotel camuflado en una ladera que gobierna el río, en sintonía armoniosa con el paisaje y el entorno.
A medio camino entre la ciudad de Oporto y las terrazas de viñedos donde crece el vino Porto, su localización es un excelente punto de partida. Podrá visitar tanto la ciudad como explorar, río arriba, el majestuoso paisaje vinícola tan característico del valle del Duero, uno de los panoramas más bellos e insólitos de la Península Ibérica.
Además, en los alrededores encontrará lugares ideales para la pesca fluvial, así como para la práctica de diversos deportes y actividades, como el rafting o el kayac.

El Eurostars Rio Douro Hotel and Spa le abre sus puertas

El Eurostars Rio Douro fue galardonado con el premio Villégiature 2011 por el mejor proyecto arquitectónico del sector hotelero. Es obra del arquitecto João Pedro Serôdio, que quiso homenajear con su forma a las emblemáticas terrazas de viñedos trabajadas por el hombre a lo largo de siglos en los márgenes del Duero.
Un hotel que constituye una atrevida apuesta por la arquitectura más contemporánea.
Emplazado en un paraje singular a orillas del río, el Eurostars Rio Douro no ofrece sólo belleza y calidad, sino que dispone de un gran número de servicios.
Uno de sus principales atractivos es el balneario, un lujo para cuerpo y mente con una gran carta de tratamientos.
También cuenta con un restaurante que sirve gastronomía portuguesa e internacional en un espacio versátil donde disfrutar de los paisajes al borde del río y de la luz natural.
 
SU PLAN PERFECTO
Descansará en una habitación con magníficas vistas al río y dispondrá de desayuno diario.
Para completar esta estancia de relax, se beneficiará de un 10% de descuento en los tratamientos del spa.

Su habitación con vistas al río

Su habitación de 30m2 está decorada siguiendo una línea moderna.
Está equipada con una cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV, caja fuerte, Wi-Fi y servicio de habitaciones.
En el baño privado encontrará bañera, albornoz y productos de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Su tiempo

Restaurante
El restaurante panorámico del Eurostars Rio Douro es un espacio idílico para banquetes, eventos familiares o cenas románticas.
Es un espacio incomparable en el que irradia la luz natural y se puede contemplar el hermoso paisaje del Duero disfrutando de la gastronomía portuguesa e internacional.

Spa
El balneario es uno de los principales atractivos del hotel, un lujo para cuerpo y mente que ofrece una gran variedad de tratamientos con componentes naturales propios de la naturaleza que nos rodea.
Inspirado en la perfecta armonía entre el río y la naturaleza, el Spa es un auténtico paraíso de la relajación pensado para que mime su cuerpo como se merece.
Además de masajes y tratamientos, dispone de una zona de relajación compuesta por la estupenda combinación de zona seca y zona húmeda con piscina, baño turco, sauna y tepidario.

¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto Sá Carneiro/Oporto:
Siga la indicación Porto/Ponte do Freixo. Después de pasar Ponte do Freixo, salga hacia la A32 en dirección Oliveira de Azeméis. Después de pasar por el peaje, salga en Canedo/Vila Maior. Tras la salida del peaje siga la indicación hacia Castelo de Paiva. Cuando llegue a la gasolinera de Repsol, gire a la izquierda y siga por esa carretera durante unos 5 km. En este trayecto pasará por Pedorido. Después de Pedorido encontrará una rotonda; tome la segunda salida y continúe durante 1 km hasta salir a la izquierda en la indicación Ol. Arda y gire enseguida a la derecha. Si continúa recto unos pocos metros, encontrará la entrada de Eurostars Rio Douro Hotel & SPA a mano izquierda.

Desde Lisboa:
Siga por la A1 en dirección hacia Santa Maria da Feira. Tras salir en Santa Maria da Feira, continúe en dirección São João da Madeira, entre en la A32 dirección Vila Nova de Gaia, y salga en Canedo Vila Maior, donde entrará en el peaje. Tras la salida del peaje siga la indicación hacia Castelo de Paiva. Cuando llegue a la gasolinera de Repsol, gire a la izquierda y siga por esa carretera durante unos 5 km. En este trayecto pasará por Pedorido. Después de Pedorido encontrará una rotonda; tome la segunda salida y continúe durante 1 km hasta salir a la izquierda en la indicación Ol. Arda y gire enseguida a la derecha. Si continúa recto unos pocos metros, encontrará la entrada de Eurostars Rio Douro Hotel & SPA a mano izquierda.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Albornoz
  • Teléfono
  • Productos en el baño
  • Conexión Wi-Fi
  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • TV LCD
  • Cunas (bajo petición)
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Teléfono en el baño
  • Camas supletorias (bajo petición)
  • Caja de seguridad

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de banquetes y celebraciones
  • Biblioteca
  • Prensa en zonas comunes
  • Desayuno buffet
  • Minibar
  • Bar-Cafetería
  • Business centre
  • Salones para eventos
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Alimentos sin gluten bajo petición
  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior
  • Servicios de lavandería/tintorería
  • Masajes
  • Aparcamiento exterior
  • Piscina exterior
  • Accesos adaptados
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos+ 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Rio Douro Hotel and Spa 4*