Hotel Do Caracol 4* - Azores - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra las Azores, un bucólico archipiélago para amantes de la Naturaleza virgen. Son islas "verdes", llenas de flores, lagos interiores y cráteres volcánicos; por supuesto, también rodeadas de espectaculares costas.
  • Le proponemos alojarse en un encantador hotel de 4* situado en Angra Do Heroísmo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Le hemos preparado el viaje ideal para el puente de diciembre. Se alojará 7 noches en el Hotel Do Caracol 4* con desayuno diario, con vuelos y todos los traslados incluidos.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Este hotel se encuentra en la zona oeste de Angra do Heroísmo, con una ubicación privilegiada. A lo largo del Océano Atlántico, en el centro de la zona de baño de Silveira, enmarcada por el Monte Brasil, que domina la bahía de Silveira. Ofrece unas impresionantes vistas, dominando el contraste entre el azul del mar y el verde de la vegetación.

A sólo 10 minutos a pie de la ciudad de Angra do Heroísmo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983.

Hotel

Este moderno hotel dispone de Centro Wellness Caracol, Spa, Fitness y Fisioterapia. Equipado con sauna, baño turco, jacuzzi, 2 gimnasios, squash, piscina cubierta climatizada, 4 cabinas de tratamientos y 2 piscinas exteriores.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, mini bar, televisión por cable y canal de vídeo, teléfono de línea directa, conexión independiente a Internet, aire acondicionado, detector de humo y fuego, y cuarto de baño con bañera y ducha, bidé, secador de pelo...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Recepción 24h
• Servicio de habitaciones
• Sala de reuniones
• Niñera
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Submarinismo
• Squash
• Snorkel
• Piscina cubierta
• Piscina al aire libre
• Alquiler de coches

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.658565, -27.215859

En coche desde el aeropuerto:
Tome V R. Incorpórese a V R. Vaya hasta la rotonda. Tome M505 hacia Caminho das Figueiras pretas / M506-1 Angra do Heroísmo. En la rotonda, continúe recto. Continúe por V R. En la rotonda, tome la primera salida. Gire a la izquierda hacia Rua Dr. Anibal de Bettencourt / EN3-1A. Gire a la izquierda por Rua Dr. Anibal de Bettencourt / EN3-1A. En la rotonda, tome la primera salida para M505. En la rotonda, tome la primera salida por Canada Nueva. Gire a la izquierda por Caminho das Figueiras pretas / M506-1.

¿Qué hacer?

Terceira
Esta isla ofrece gran cantidad de atractivos turísticos y actividades para que no dejes de descubrir cosas durante toda tu estancia.Uno de los lugares más impresionantes para visitar es el Algar do Carvao, una cueva formada por un volcán ahora extinguido y la cual se puede visitar por dentro.

Angra Do Heroísmo
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983. El título "Muy noble,leal y siempre constante" concedido a Angra Do Heroísmo destaca la importancia que esta ciudad ha tenido a lo largo de la historia de Portugal y, consecuentemente, del archipiélago de las Azores.

Monte Brasil
Es el resultado de los restos de un cráter sumergido en parte y originado por una erupción submarina.Monte Brasil está rodeado por cuatro pequeñas colinas,incluyendo dos islotes, uno de ellos, el Ilhéu das Cabras ha sido declarado reserva natural.

Praia da Vitoria
Es uno de los lugares más interesantes,se encuentra a unos 20 km al noroeste de Angra y es una de las ciudades más modernas de las Azores. Está situada en la costa Este y tiene una bonita playa de arena, un elegante puerto deportivo y una agradable zona peatonal de compras.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  portugués
• Moneda: euro
• Clima: subtropical
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios:
Salidas el 3 de diciembre:
Madrid - Terceira 17:00 - 18:05
Terceira - Madrid 11:10 - 16:10

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Do Caracol 4*